Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2018 19:27:00.
Algun alma caritativa que quiera ayudarme con algún consejo para organizar el repaso en este ultimo mes
Nadie me quiere aconsejar , ¿Qué es lo que estais haciendo vosotros?
• 01/03/2018 19:35:00.
Yo voy a dos temas x día xq voy preparando a la vez el desarrollo,en el tiempo q media entre el test y el escrito no da tiempo a preparar el último,así q hasta el 24 un tema x la mañana,otro x la tarde y una hora de mecanografía,asie organizo yo
• 01/03/2018 19:57:00.
Ante todo gracias por contestarme. Yo aun me queda el tema de registro civil por estudiar, asi que estoy con este pero en cuanto termine , ( que será hoy) empezar a repasar también dos temas o asi, incluyendo una hora para practico y media para meca.
• 01/03/2018 20:29:00.
Yo estoy intentando dar un repaso por semana a todo ( dos días para civil, uno penal, uno c-a y laboral, otro para la y un día para los 5 primeros temas..pero como es obvio no siempre llego a cumplirlo , entonces a la semana siguiente retomo ese bloque por donde lo deje. El desarrollo no me lo estoy planteando ahora pero quizás no sea mala tu idea maribelury. Así lo hice la anterior convocatoria (uno por la mñn y otro por la tarde) pero no lo llevas todo fresco a la vez. A ver q proponer por aquí xq a mí también me trae de cabeza el como organizarme
• 01/03/2018 20:54:00.
Yo hago los repasos volviéndome a leer y recordar los temas, bueno las leyes que yo he estudiado por leyes la parte procesal y la parte de organización por el temario de Adams.¿ Y vosotros/as como lo haceis por esquemas , resúmenes , ?
• 01/03/2018 21:55:00.
Pues yo he estudiado por el temario d Adams y los 17 primeros por mad, ahora para repasar lo haré con mis esquemas y con la ley delante y los voy completando.
Pero la idea d 2 días Lec, 1 penal etc...d opoooo no me parece mala, quizá pruebe la semana q viene
Suerte a todos
• 01/03/2018 22:09:00.
Puede q vaya más lenta pero es xq luego el desarrollo no da tiempo a prepararlo o x lo menos a mí,yo no me puedo mirar civil en dos días ni de coña bien a no ser q sean cosas clave,aún así cada opositor es un mundo,sea método q sea mucha fuerza para estas tres semanas
• 01/03/2018 22:21:00.
Si no pasara el test ya sería otra cosa para auxilio y trami,pero el año pasado pasé el test con buena nota y en el desarrollo nada xq me dio tiempo a mirar bien la mitad en esos dos meses pero es q este año del primero al desarrollo irán unas 3 semanas más no,este año quieren ir rápido,y de q me sirve pasar el test si el desarrollo no lo llevo,de nada,es mi opinión
• 01/03/2018 23:02:00.
Pues yo los desarrollos los dejé la semana pasada, en estas 3 semanas voy por bloques, las 2 primeras para Procesal y casos prácticos y las otra para Constitucional y la parte general. Y la semana antes del examen repaso otra vez los procedimientos que se me olviden..
Me tienen preocupada el Caso práctico que pongan... Y los desarrollos pues ya continuaré cuando pase el examen, ahora me era imposible llevar los 3 ejercicios juntos.
Ánimo a todos en la recta final.