Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2018 11:19:00.
Hola! Después de probar academia y preparador que no dio ni una vuelta en 1año estoy pensando la posibilidad de prepararme con Francisco López ya que no llego a esta convocatoria. Me gustaría conocer experiencias con el... gracias.!
• 13/03/2018 13:40:00.
Yo solo tengo buenas palabras. He aprobado varias oposiciones de justicia con él.
Eso si es caro y te dedicas a estudiar y allí básicamente es hacer test, pero la base de datos que tiene es muy buena y eso es fundamental para mí.
Un saludo.
• 13/03/2018 14:32:00.
Muchas gracias! La verdad que al final esto depende de uno mismo pero precisamente lo que me gusta de Francisco es la cantidad de preguntas que te facilita y que te ayuda con la organización que al final es lo que, por lo menos en mi caso, resulta fundamental
• 13/03/2018 15:37:00.
A saber...todo apunta a que sí lo será y eso lo único que supondrá es que será todavía más difícil pero no imposible...por eso quiero dar con un buen preparador...
• 13/03/2018 23:42:00.
Yo creo q hay mejores opciones por ese precio. Si es verdad que haces muchos tests, pero nada más.
• 14/03/2018 9:35:00.
Que opciones conoces?
• 14/03/2018 10:11:00.
Online creo q está bastante mejor David Monsalve, aunque también es verdad que va más lento. Y me planteo probar Rodrigo la Cueva.
Y en centro físico en Madrid hablan bien de Adams, Libra y CEF, aunque estas no las he probado.
Paco López estaría bien si cobrara 70 euros como mucho para lo que ofrece. básicamente lo vas a preparar solo con un ordenador que te pone 5 tests semanales... Y paga temario (en folios, ni lo encuaderna), matricula, casos prácticos... Te cobra por todo
• 14/03/2018 10:18:00.
Buenas,
Sin querer entrar en polémica de david monsalve y de rodrigo no los conozco.
De adams tiene unos temarios muy excesivos para la oposición.
De Libra estuve apuntado hace años y no me gustó porque vale sí te explican pero prácticamente no haces test de calidad.
De CEF sí hablan bien pero tampoco es barata.
En cualquier caso y por mi experiencia personal yo recomiendo con los ojos cerrados a Paco López, la calidad se paga y yo he aprobado 3 oposiciones en su academia.
Haces muchos test y muchos casos prácticos. Muchas preguntas del tipo test son más difíciles que lo que finalmente te encuentras en el examen y por tanto vas mejor preparado, aprendes a leer bien las preguntas. Además todas las preguntas de test que fallas te las mandan a casa para que las repitas.
Lo único malo desde mi punto de vista es que al ser un solo día a la semana después de 4 horas acabas borracho de tanta pregunta pero bueno.
Esa es mi opinión, pero para gustos colores.
• 14/03/2018 10:30:00.
Esto es muy personal, está claro...en cuanto al precio no me parece tan excesivo teniendo en cuenta que.incluye mecanografía...lo que más me gustó, de lo que el mismo Paco me comentó, es que te ayuda a organizarte...a mi al final es lo que me hace falte....que en función de tu situación y no la de un grupo te ayuden a organizarte...es en lo que he fallado hasta ahora...y quería confirmar que efectivamente es así....
• 14/03/2018 10:40:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2018 10:41:53
::: --> Motivo :
Pepitiño si lo tienes tan claro para que preguntas... Si te parece el mejor preparador pues apuntate... Curioso que te registres si ya lo tienes claro... Esto me huele a comercial... Ojala me equivoque
• 14/03/2018 10:59:00.
No soy comercial...lo que pasa que llevo ya un recorrido y la verdad que no muy bueno...aquí hay mucho negocio y ya he conocido casos en los que las intenciones son que estés más de una convocatoria con ellos,preparadores y academias...de lo que he estado buscando este preparador es el que más me gustaba sobre todo por lo que ya comenté de la ayuda en la organización del estudio...pero debido a estas malas experiencias solo quería confirmar su metodología con experiencia de otros opositores... precisamente el hecho que te lleva a ti a dudar acerca de mí es lo que.me ha hecho preguntar por este preparador porque es difícil fiarse
• 14/03/2018 11:15:00.
Ok, perdón si me he equivocado.
Como todos tiene cosas buenas y cosas malas, y tb lo mismo a uno le sirve este preparador y a otro no.
Que a mi me parezca que hay mejores preparadores no quiere decir que no apruebes con éste
• 14/03/2018 11:35:00.
Nada...es normal la desconfianza...y 100% de acuerdo en que esto es muy personal y al final depende del.esfuerzo de uno. No obstante el tener un buen apoyo en un buen preparador...no quiero perder ni más dinero ni lo que es más valioso tiempo..