Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2018 11:28:00.
Hola buenas, soy nueva en esto de las oposciones. Quiero empezar a estudiar para auxilio judicial, pero algunos amigos me aconsejan que estudie para gestión procesal y que me presente a las dos, ya que ustedes tienen más experiencia en esto necesito su consejo, gracias
• 13/03/2018 11:42:00.
Hola mjfdez, la verdad es que entre el temario de Auxilio y el de Gestión no hay demasiada diferencia, claro que te dejas trami donde tenemos 3/4 de lo mismo. De modo que ya puestos...
• 13/03/2018 13:39:00.
Auxilio y Gestión es diferente tanto por el temario como por los exámenes. Si que es verdad que auxilio lo puedes ampliar lo que quieras pero por ejemplo si comparamos los temarios de Adams.Auxilio son 1300 y Gestión creo q ronda las 2500.
También es diferente por el desarrollo.No es lo mismo saberte muchos detalles para un test que ponerlos uno detrás de otro por orden para desarrollar un tema y para esto ultimo necesitas tiempo.
Tal como esta el patio hoy en día creo que si llevas bien gestión tienes mas posibilidades de entrar que si llevas bien auxilio y mas en esta convo, no se como serán las siguientes.
De base se parecen, pero no son exactamente iguales.
Está claro que si te presentas a gestión lo normal es hacerlo también a las otras.
Pero al revés la cosa cambia...esa diferencia de 30 temas no es un decir.
Son 30 tema en que se ve en más profundidad cosas que se ven por encima en Auxilio, y tb hay temas que no están en Auxilio.
Todo depende de tus ganas, capacidad, ...
Mírate temarios y te lo piensas.
Y yo si fuera tu, también me miraría otras opos, por comparar. Que ya ves que justicia no cumplen fechas y siempre andamos con retraso...
• 14/03/2018 23:53:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2018 23:53:10
::: --> Motivo :