Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2018 9:09:00.
Buenos días! Quiero compratir mi experiencia con dextralummus.
Me suscribí a esta aplicación de test ya que había leído que tenía muchas preguntas y el precio estaba bien, 3,99 al mes.
Cual fue mi sorpresa que realizando uno de sus muchos test sobre el tema de jurisdicción voluntaria, en una pregunta sobre quien resuelve la declaraciónde ausencia y fallecimiento, contesto el LAJ y me dice que es incorrecto, que es competencia del juez. Me parece un error de bulto y quería compartirlo por si alguien de este foro también está suscrito.
• 14/03/2018 12:42:00.
Esta web estaba muy bien en sus inicios pero ahora es una castaña pilonga. Hay muchísimos errores en los test y no los corrigen. Se ha dado de baja mucha gente y yo creo que por eso han dejado directamente de actualizar
• 14/03/2018 13:16:00.
Hola, escribo este post simplemente para aclarar que en tiempos Molina Oposiciones estaba alojada en la web de Dextralumnus actualmente no tenemos nada que ver, ya que nos hemos "independizado" a nuestra propia página web (www.molinaoposiciones.com). Por eso nuestros test ya no están en esa página. Un saludo.
Esos test tienen muchos errores y son errores de los que te hacen suspender un examen...
• 16/03/2018 11:48:00.
yo también estoy registrada y si que es cierto que debes de estar al tanto en la corrección porque siempre hay varias preguntas que no están corregidas.