¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Perseverando

Nunca rendirse y siempre perseverar

• 18/03/2018 19:53:00.

Ayuda. Excluido. C. A alguien mas le ha pasado

Hola
No sé si a alguien más le habrá pasado.
Os cuento, he salido como excluido en las listas de auxilio y la causa que me pone es la C. No haber pagado. Pero yo pagué en su momento. Lo que pasa es que unos días después de haber pagado y del envío de la solicitud me di cuenta que no había puesto que tenia la ESO y mandé después un escrito y otra solicitud, que no pagué. Mi duda es, si habrán tenido en cuenta la ultima solicitud que no pagué (porque ya había pagado la primera). Decidme si le ha pasado esto a alguien mas o he sido el único.
Y en su caso sabéis como puedo subsanar??
Gracias por anticipado
Saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lismaria

• 19/03/2018 9:19:00.

RE:Ayuda. Excluido. C. A alguien mas le ha pasado

Tienes que subsanar esa solicitud y pagar y reclamar por la otra solicitud, que te abonen lo pagado.
Es un poco lio pero no hay otra forma.
Yo lo he hecho así en otra administración.

Naga09

Lo que no me aniquila me vuelve mas fuerte

• 19/03/2018 9:38:00.

Buenos días.

A mi juicio, si ya has pagado la tasa y después de comprobar que la cantidad abonada sea la que indica la convocatoria (11,32 euros para Auxilio Judicial) y tienes un justificante legible del pago efectuado, no tienes porqué volver a abonar la tasa.

Simplemente presenta un escrito alegando que el pago está efectuado y aclarando la situación y aporta con el mismo copia compulsada del justificante del pago (bien legible).

Te pueden servir de orientación los modelos de subsanación que acaba de publicar este blog:

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/--]

picoveleta

seguimos....

• 19/03/2018 9:55:00.

Buenos días,
Entiendo tu agobio, porque me pasó en gestión pero con otra causa.
Tienes que llamar al tlf de atención al ciudadano del ministerio 902.007.214 ó 91.837.22.95, normalmente te aconsejan que rellenes el formulario de atención al ciudadano que hay en la web, explicando tu problema, para que conste por escrito tu incidencia y ese mismo día o el siguiente te responden. Si cuando te responden no te queda claro, puedes volver a llamar y ellos lo preguntan directamente al equipo que lleva la oposición.
Ya verás como te lo solucionan!
Un abrazo.

picoveleta

seguimos....

• 19/03/2018 9:59:00.

y con lo que te respondan tendrás que ir a registro general, dentro del plazo a presentar todos tus justificantes, con las alegaciones, etc...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición