Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2018 11:29:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2018 11:30:11
::: --> Motivo : Error el en titulo, Auxilio en lugar de Gestión
Hola a todos. Soy novato en esto de las oposiciones y quería pediros vuestra opinión acerca de los libros de Tramitación y Auxilio de le editorial Adams (edición julio 2017), sin son de fiar y están completos.
El exámen de Gestión ha sido primera experiencia. Solo he podido estudiar mes y medio (6-7 horas diarias) y he sacado 65 en el examen y un 9 sobre 20 en el caso, estoy bastante satisfecho. Por lo poco que he estudiado y por habérmelo preparado únicamente con los libros de Tramitación y Auxilio. Como sabía que llegaría muy verde al de Gestión preferí centrarme en el temario común.
Hace unas semanas pedi a Adams la actualización del temario y lo que me remitieron me dejó un poco frío, el tema 9 por ejemplo me lo mandaron integro y está igual que en libro. Me sorprendió que hubiera tan poco que actualizar, básicamente lo relativo igualdad del tema 2, alguna costilla del tema 1 y poco más.
El caso es que me he quedado con la duda si esos dos libros son suficientes para preparar los dos siguientes examenes o debería completarlos con otros apuntes, o con la ley directamente en algunos puntos.
Si fallo las respuestas que sea por falta de estudio, despistes y demás, y no porque no tenga la respuesta en mis apuntes, eso me daría mucha rabia.
Espero que podáis ayudarme, un saludo.
Están bien como guión, pero amplía comprobando los artículos con la ley. El tema 2 es nuevo en esta convocatoria y te da lo mismo verlo por la ley que por el temario, aunque siempre es aconsejable remisión a los artículos. El tema 9 es una castaña, sobre todo el plan de transparencia, no perdería el tiempo con esa parte, salvo alguna fecha, registros, composición de órganos...