¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Antxon

• 26/03/2018 11:29:00.

Libros Adams para preparar Tramitación y Auxilio

::: --> Editado el dia : 26/03/2018 11:30:11
::: --> Motivo : Error el en titulo, Auxilio en lugar de Gestión

Hola a todos. Soy novato en esto de las oposiciones y quería pediros vuestra opinión acerca de los libros de Tramitación y Auxilio de le editorial Adams (edición julio 2017), sin son de fiar y están completos.

El exámen de Gestión ha sido primera experiencia. Solo he podido estudiar mes y medio (6-7 horas diarias) y he sacado 65 en el examen y un 9 sobre 20 en el caso, estoy bastante satisfecho. Por lo poco que he estudiado y por habérmelo preparado únicamente con los libros de Tramitación y Auxilio. Como sabía que llegaría muy verde al de Gestión preferí centrarme en el temario común.

Hace unas semanas pedi a Adams la actualización del temario y lo que me remitieron me dejó un poco frío, el tema 9 por ejemplo me lo mandaron integro y está igual que en libro. Me sorprendió que hubiera tan poco que actualizar, básicamente lo relativo igualdad del tema 2, alguna costilla del tema 1 y poco más.

El caso es que me he quedado con la duda si esos dos libros son suficientes para preparar los dos siguientes examenes o debería completarlos con otros apuntes, o con la ley directamente en algunos puntos.

Si fallo las respuestas que sea por falta de estudio, despistes y demás, y no porque no tenga la respuesta en mis apuntes, eso me daría mucha rabia.

Espero que podáis ayudarme, un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

aticus66

Slainte

• 26/03/2018 11:59:00.

RE:Libros Adams para preparar Tramitación y Auxilio