Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/04/2018 14:26:00.
Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna)
A partir de esta semana se empezarán a reunir los distintos Tribunales para comenzar a realizar las tareas de baremación.
En relación a las plazas que se ofertarán a los aspirantes que superen el proceso selectivo, dadas las numerosas consultas que nos llegan, el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas con competencias suelen hacer publicas las relaciones de plazas después de la publicación de la baremación definitiva y de la relación de aspirantes que superan el proceso selectivo.
Con un pelin de suerte en un mes lo tienen baremado.
• 02/04/2018 18:23:00.
Buenas tardes, Hvzh2018, por que ámbito has aprobado? Yo por Andalucía. Alguna novedad?, un saludo
• 02/04/2018 18:46:00.
Staj informa que el concurso puede salir en junio, por lo que dudo que antes nos den destino y podamos pedir excedencia.
Cada tribunal delegado y el único son competentes para baremar, si se ponen, en una semana estarán listos, somos pocos.
• 02/04/2018 19:44:00.
Yo ponia un mes pensando que en det ambitos tienen q hacee todavia prueba euskera valenciano.......
En una tarde si quieren lo pueden hacer pero es ponerse y querer hacerlo rapido.
• 02/04/2018 22:55:00.
He aprobado por Ministerio y no me han llamado para comprobar nada. Sería la primera vez que lo hacen: ellos reciben la documentación y comprueban los méritos sin tenernos en cuenta.
• 03/04/2018 8:15:00.
A mi también me llamaron y me enviaron el certificado del tiempo que llevo trabajado, después me volvieron a llamar para comprobar que estaba bien. He aprobado por el Ministerio
• 03/04/2018 9:23:00.
yo aporte el certificado del tiempo trabajado porque sinceramente no ponía nada si lo comprobaban ellos de oficio o lo tenías que aportar tu. Yo lo tenía porque lo pedí antes del concurso para poder acreditar los trienios en la comunidad autonoma a la que me incorporaba.
• 03/04/2018 10:39:00.
Buenos días a todos, en relación al tiempo de servicio, lo tienen que hacer el TCU de oficio, a nosotros solo nos pedían que aportáramos los epígrafes B y C, que corresponden a cursos e idiomas, respectivamente. De la antigüedad (apartado E) no decía nada, por tanto entiendo que ellos lo harán de oficio.
Por cierto, algún que aprobara por Andalucía, por aquí?. Un saludo.
• 03/04/2018 15:44:00.
Yo x Madrid. Pero no me han llamado para nada
• 03/04/2018 16:49:00.
Según me han comentado desde el spj, ven muy complicado que podamos pedir excedencia antes que se publique el concurso de traslados. Nos vamos al primer destino que nos den en este proceso, o tenemos que estar en nuestro actual destino hasta 2020.
• 03/04/2018 17:08:00.
A mi me dijo un sindicato que el ministerio cuando saca la oep reserva ya las plazas, pero yo creo que no es así pq cuando yo aprobé auxilio a mi me ofertaron vacantes del último concurso. Yo creo que ahora mismo Van aprovechar para sacar las plazas para , la oep y para el concurso y no creo que nos de tiempo a optar a las plazas del concurso, aunque si quieren esto lo resuelven en dos semanas pero las cosas de palacio van despacio
• 07/04/2018 13:56:00.
Sí las hay, 2 en Valencia, y una en Navarra para la prueba de idiomas y tres en el País Vasco para la de derecho foral, viene en la lista de aprobados.
Cuando creeis q serán esos exámenes? Cuanta incertidumbre
• 10/04/2018 16:03:00.
Segun web ccoo todavia no han empezado a baremar.
Parece que prisa no tienen.
No nos qda de otra q tener paciencia y esperar.
• 10/04/2018 20:04:00.
Este mes no sale las provisionales. Habrá que esperar al concurso de 2019...
• 15/04/2018 13:54:00.
Alguien sabe algo de cuando van a ponerse a baremar???
A este ritmo van a sacar meritos al mismo q tiempo q gestion interna.
Q opinais????
Nukanuka, qué puntos te calculabas tú para los méritos? Y en total? Saludos
• 16/04/2018 16:48:00.
Salvo q lo haya calculado mal 156.
Yo tngo la suerte de ir x ambito q sobran plazas asi q el concurso en si no me preocupa. Lo q si tengo ganas es q nos digan destinos que ofrecen y que baremen pronto. N
Nadie sabe nada?
En Sevilla sabemos que están reunidos en la caseta deliberando si plato de jamón o calamares fritos...
• 17/04/2018 12:57:00.
BUENOS DÍAS, ALGUNA NOVEDAD SOBRE EL TEMA???? FECHAS DE EXAMEN DE IDIOMAS?? REUNIONES DEL TCU??? NO HAY NADA???
• 19/04/2018 10:53:00.
BUENOS DÍAS, ALGUNA NOTICIA??? REUNIDOS TCU????....
Hola,nada de nada...es como si ni siquiera hubiese TCU...lo hay???
• 20/04/2018 10:05:00.
BUENOS DÍAS, TCU, ESTÁS AHÍ?????
Buenos días. Me dijeron ayer del sindicato q se esperan un tiempo por si llegan méritos. Como algunos llegan por correo..etc..en fín nno sé. Me parece ya demasiado tiempo.
• 21/04/2018 9:07:00.
Pues no se a que esperan, no creo que nadie haya mandado los méritos por el pony express,que ya hace un mes que se acabo el plazo para presentarlos y no somos tantos, concretamente 19 en Andalucía, 8 en Canarias, 12 en Valencia, 37 en Madrid, 7 en Navarra, 11 en Pais Vasco y 37 en el Ministerio
• 23/04/2018 10:37:00.
BUENOS DÍAS A TODOS LOS SUFRIDORES.......SERÁ ESTA SEMANA??? YO DIGO QUE.... NO. SALUDOS
Yo he preguntado al sindi y silencio sepulcral...nadie se mueve...
• 23/04/2018 12:27:00.
HOLA, VOY A PREGUNTAR A LA "BRUJA LOLA".....
Jaja jajaja, ni esa tiene datos, seguro!!!
• 24/04/2018 12:24:00.
BUENOS DÍAS COMPAÑEROS, ALGUNA NOTICIA AL RESPECTO??? AYYY OMA...
• 24/04/2018 16:20:00.
Yo he preguntado a los sindicatos uso y staj y me han dicho q no saben nada. La verdad es q ya podian convocar a los compañeros q tienen que hacer examen de lengua autonomica xq a este paso......
Ah, pero todavía no han hecho la prueba de idiomas???? No me lo puedo creer, no puedo no puedo no puedo...
• 25/04/2018 10:01:00.
BUENOS DÍAS, ALGÚN INDICIO, SEÑAL, PREMONICIÓN SOBRE LOS MÉRITOS???? GRACIAS.
Apostamos a que las delegaciones de Andalucía no mandan los certificados de servicios prestados antes de agosto? Y luego que los manden correctos, que eso es otra, viendo lo sumamente eficientes que son, lo más seguro es que les manden la propaganda de la Perfumería Primor en vez de los certificados... que no?
El año pasado se abrió el plazo para aportar méritos el 13 de junio, pues hasta el 18 de octubre no recibieron en el tribunal calificador único las certificaciones de servicios prestados de los 5 que aprobaron en Andalucía... cómo tá quedao?... este año somos 19...para febrero del año que viene????....
::: --> Editado el dia : 25/04/2018 17:20:58
::: --> Motivo :
Paciencia chicos, yo promocioné la convocatoria pasada y más de tres meses tardaron en sacar los méritos!! Aquí hay que armarse de paciencia, espero que no os tarden tanto, porque es desesperante. Enhorabuena a todos
• 25/04/2018 23:49:00.
Según me comenta un delegado sindical del spj, en julio o septiembre se pedirían los destinos, ya que antes se tienen que hacer las pruebas optativas.
No me creo que este mes se publiquen por lo que he dicho, y que solo quedan tres días de mes :(
• 26/04/2018 11:10:00.
BUENOS DÍAS, SIN NOVEDAD EN EL FRENTE.....SUPONGO QUE ANTES DE PUBLICAR LOS MÉRITOS PROVISIONALES, DEBEN CITAR A LOS COMPAÑEROS QUE POR PAIS VASCOS, ETC... TENGA QUE EXAMINARSE DE LA PRUEBA DE LENGUA AUTONOMICA, O SEA QUE NOS QUEDA PARA RATO..... EN FIN, EN LA FERIA DE JEREZ SE ME QUITARÁ "TÓ" UN SALUDO.
• 27/04/2018 12:22:00.
BUENAS TARDES, QUE NOS VAMOS PARA MAYO.....OLEEEE
Habrá que verlo...
• 30/04/2018 12:05:00.
Buenos días, compañeros, alguna novedad,..., seguramente han cogido puente el TCU, o ya finalizó su baremación?? No hay noticias por parte de ningún sindicato, en web, ni plataforma alguna, en fin, feliz puente a todos, un saludo.
Pero qué pasa con la prueba de lenguas autonómicas???? Por qué no la convocan ya??? Es que no hay nadie que la haya solicitado? O sólo aportan documental y certificados y ya?...
• 04/05/2018 10:09:00.
BUENOS DÍAS, COMPAÑEROS, SUFRIDORES.....NOS VAMOS PARA JUNIO??? QUE APOSTAMOS??? O PARA JULIO???? QUE PARTO¡¡¡¡, BUEN FINDE A TODOS...
Que tortura por Diosssss!!!
• 08/05/2018 10:55:00.
Bueno días a tod@s, a tod@s??? bueno, al TCU, NO. Feliz Feria del Caballo, un saludo
• 10/05/2018 11:25:00.
Buenos días, el mes de Mayo se va, que se va, ... alguna noticia, compañeros??? un saludo.
• 14/05/2018 9:25:00.
BUENOS DÍAS, COMPAÑEROS. ALGUNA NOTICIA???? SALUDOS
Nada de nada, no?
Es realmente vergonzoso. Ninguna noticia, ni sindicatos ni nada. Más de mes y medio q acabó el plazo para méritos. Y no han convocado exámenes de derecho foral ni de valenciano. Increíble
Caliman, en qué términos has redactado tu escrito? Es para hacer yo uno en la misma línea para hacer presión sobre los mismos puntos. Aunque yo ya sé que van a hacer con las quejas...pero por lo menos el pataleo...
Nada nuevo? Están a piñón con las demás oposiciones y a nosotros que nos den por saco...
• 17/05/2018 9:42:00.
Espero equivocarme, pero yo pienso que van a salir al mismo tiempo los méritos de tramitación y de gestión, así conovcan el mismo día a los compañeros para hacer la prueba de idioma o derecho foral y así es sólo un examen.
Eso opino.
Capaces son, los botarates estos...cretinos...
• 17/05/2018 11:19:00.
nukanuka, yo creo que no andas desencaminado. En todos los calendarios que ha publicado el Ministerio tanto Gestión como tramitación PI iban parejos en cuanto a plazos así que no me extrañaría que sucediera eso que dices.
• 17/05/2018 16:08:00.
Hoy ha mandado un correo CCOO y dice que aún falta algún tribunal delegado por batear, ya sabemos todos lo que supone baremar títulos a tanta gente y dicen que hasta junio no saldrán los listados provisionales.
• 17/05/2018 16:10:00.
RELACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (PROMOCIÓN INTERNA):
Estimados compañeros y compañeras,
Según la información de la que disponemos en relación al proceso de Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna), el Tribunal Calificador Único y la mayoría de los Tribunales Delegados ya han terminado con la baremación provisional de méritos de todos los aspirantes.
Por tanto, se está a la espera de algún Tribunal Delegado que aún no ha terminado la baremación de méritos de todos los aspirantes para, posteriormente, proceder a la publicación de los listados provisionales de méritos.
La intención del Ministerio de Justicia sería publicarlo a la mayor brevedad posible, si bien consideran que no se publicaría, previsiblemente, hasta los primeros días del mes de junio.
Seguiremos informando.
• 17/05/2018 16:43:00.
Y Andalucía ha sacado el listado de plazas que les va a ofertar
Qué va a ofertar a quien? A quien saque Tramitación promoción interna? Donde está esa lista, por favor? Gracias
Gracias!!! Han sacado lo que nadie quiere, vaya por Dios!!!
Aaaaahhhh!!!! Ya no me quedan uñas!!!! Sólo muñoneeeeessss!!!!
• 21/05/2018 23:28:00.
Esto se va a largar tanto como el anterior proceso de la OEP 2015.
Lo siguiente será las plazas que nos van a ofertar, tanto las de libre como de promoción interna, pero nosotros elegimos primero!!
• 24/05/2018 12:12:00.
Buenos días, ....primeros días del mes de junio???? hasta que día podemos considerar primeros días??? hasta el 6, 7....15, 20??? es un misterio,... ideal para el programa de Iker Jiménez, sí, sí.... un saludo.
Y sobre todo, primeros dias del mes de junio DE QUE AÑO????
• 24/05/2018 18:35:00.
Buenas tardes, es información de algún sindicato?? Gracias
• 24/05/2018 22:08:00.
Gracias, esperemos que breve, signifique, mañana.
Mañana...cruzando los dedos...y velas a San Judas Tadeo y San Expedito.
• 28/05/2018 10:45:00.
Buenos días, compañeros, pues si sale esta semana, saldrá el viernes a las 14:00 horas, no? un saludo
Estono tiene nombre... bueno sí INCOMPETENTESSSSS, QUE SON UNOS INCOMPETENTEEEESSSS!!!!!
• 28/05/2018 23:27:00.
[--http://www.ccoojusticia.com/2018/05/oposiciones-tr...-promocion.html--]
Según la información que hemos conocido, a lo largo de esta semana el Ministerio de Justicia podría publicar en su página web la relación provisional de méritos del proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna) correspondiente a la OEP de 2016, una vez que el Tribunal Calificador Único reciba las relaciones provisionales de méritos de los Tribunales Delegados que aún no habían remitido.
Recordamos que desde el día siguiente a la publicación de las mismas, se abriría el plazo de 10 días hábiles para realizar las alegaciones oportunas.
Palabras que producen incertidumbre de la fecha de publicación...a estas alturas.
Lo q no entiendo es q en la anterior convocatoria se hicieron los exámenes de idiomas y de derecho foral antes de las provisionales...y, en esta , ni rastro. Es un poco raro. Pero bueno, algo se barrunta ya
Es que en la anterior convocatoria había exámenes de lenguas comunitarias y este año sólo se aportan certificados y docutal acreditativa.
• 29/05/2018 10:15:00.
Eso significa que este año no examen de lengua autonomica y despúes que salga la lista provisional de meritos e impugnaciones ya saldrian las plazas para pedir????
Creo que sí
• 29/05/2018 20:07:00.
Para los que vayais por Canarias, se han publicado las plazas del concurso y las desiertas que se supone que ofertarán a la OPE
[--http://icjusticia.blogspot.com/2018/05/borrador-de...s-concurso.html--]
Mañana es 30...se va el mes de mayo...otro mes más...
ES QUE SÓLO SALEN CALIFICACIONES DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIAAAAAA????
Por fín han salido
ESTÁN MAAAAALLLL!!! LO SABÍAAAAA!!! POR LO MENOS LOS MIOOOOOSSSS!!! ME HAN PUESTO 8.20 EN ANTIGÜEDAD Y YO TENGO 26, QUE FUERRRRTE!!!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO QUE HAN TENIDO Y ENCIMA SE EQUIVOCAN!!!!!
• 31/05/2018 16:09:00.
A mí tampoco me han contado la licenciatura...
QUÉ DESASTRE, POR DIOS!!!!
Sabeis de algún modelo de escrito de impugnación?
• 31/05/2018 16:50:00.
Mi puntuación sí es correcta, 45,8, voy por el Ministerio.¿Por qué ámbito vaís los que tenéis mal la puntuación?
Andalucía. Me han robado por la cara 17'80 puntos!!!!
• 31/05/2018 17:06:00.
Haz un escrito con tus datos haciendo constar que la puntuación por servicios prestados es incorrecta y aporta un certificado
Pues eso mismo, UNA PUTA MIERDA!!! Si no lo chillo reviento..
PASA UNA COSA RARISIMA: RESULTA QUE UN COMPAÑERO DE ANDALUCÍA HIZO UNA LISTA CON LOS PUNTOS QUE LE DIJO CADA UNO DE LOS ASPIRANTES DE ANDALUCÍA Y LA MAYORIA DE LAS PUNTUACIONES OTORGADAS POR EL TRIBUNAL NO COINCIDE CON LAS CALCULADAS POR LOS PROPIOS INTERESADOS, PERO TANTO PARA MÁS COMO PARA MENOS, HAY COMPAÑEROS QUE SE CALCULABAN 22 PUNTOS EN TOTAL Y LES HAN DADO 52 Y MUCHOS CASOS ASÍ...
Creo que la valoración está toda mal y lo malo es que los que nos han dado de menos vamos a reclamar, pero los que tienen de más van a estar más callados que la sota de bastos y eso puede perjudicar muchísimo a otros hasta el punto de quedarse fuera porque otro entre por espurios puntos de más
En los sindicatos ya están protestando masivamente muchos compañeros que les han valorado mal. ESTOY SEGUR@QUE AQUÍ HAY TOMATE!!!
• 31/05/2018 23:19:00.
Voy por Ministerio y mis méritos sí están correctos. Me ha chocado los pocos puntos de servicios prestados de algunos, teniendo en cuenta los requisitos para la oposición. Han tenido tiempo de sobra para meritar sin fallos.
• 01/06/2018 11:48:00.
Acabo de comprobar que los que tienen o y 1,5 puntos por servicios prestados en la Adminsitración fueron nombrados funcionarios de auxilio el 10-3-2017.Raro, raro, a no ser que hayan estado de interinos antes, pero,¿ no deberían tener más puntos en ese caso?
Está toda la baremacion mal por eso yo voy a hacer, además del escrito de alegaciones de mis méritos, uno general para que revisen todas las puntuaciones, ya que los que tenemos de menos seguro que protestamos, pero los que tienen de más no van a decir ni mu y eso puede perjudicar mucho a otros compañeros que se queden fuera por los que hayan entrado con puntos de más por error.
Me muero de la risa por no llorar, pero es que he visto a una compañera que de antigüedad tiene 0'00... cómo ta quedao????
• 01/06/2018 22:00:00.
Esperemos que podamos subsanar y todo se solucione. Yo creo que simplemente es por error. Es como si lo que se tenía que contar de oficio no se ha hecho. Igual hay gente que aportó por si acaso el título o certificado de tiempo trabajado o notas exámenes anteriores, aunque no era necesario. A ellos supongo que sí les han contado puntos. Yo recomiendo que os imprimáis de la inscripción, la autorizacion de verificación de datos que disteis. Yo lo voy a hacer para que no tengan más dudas, además del título, claro. Espero que al final salgan todos los méritos bien. Y por cierto, ¿alguien sabe cuándo podrían ser nombramientos? ¿Cómo veis octubre como posibilidad?... es que no tengo ni idea de cómo va a ser este año... muchos ánimos a todos, que después de lo que hemos pasado, ya queda menos :)
Alguien me puede decir cuando terminó el plazo de presentación de solicitudes para participar en estas oposiciones? Primero fue el 6 de noviembre, creo, pero como hubo muchas incidencias con las inscripciones online se amplió, sabeis hasta qué día y donde consta oficialmente esa ampliación de plazo? Gracias
RE:MERITOS TRAMITACION INTERNA
Alguien me puede decir cuando terminó el plazo de presentación de solicitudes para participar en estas oposiciones? Primero fue el 6 de noviembre, creo, pero como hubo muchas incidencias con las inscripciones online se amplió, sabeis hasta qué día y donde consta oficialmente esa ampliación de plazo? Gracias
Hola, sí, ese fue el plazo inicial, pero luego no se amplió varias veces por las incidencias? Gracias
Hola, gracias! Por Andalucía
• 02/06/2018 21:10:00.
Tengo una duda. A quien habeis enviado la solicitud de rectificac de vuestros meritos al Tribunal Unico o al delegado q lo hizo mal???
Al Único, que es el que le ordena a los delegados
Vais a impugnar los certificados de servicios prestados que estén expedidos hasta fecha 4/11/2017? Es que el fin del plazo de presentación de solicitudes fue el 6/11/2017 yla antigüedad se tiene que contar hasta ese día y en mi caso por ejemplo me sube a un mes más la antigüedad y 10 décimas más
Yo he presentado la reclamación de esto en concreto a través de la web del ministerio, dirigido al TCU, pero me extraña que no manden nada confirmando la presentación de la queja, un correo o algo. Sabéis si mandan algo?
• 04/06/2018 19:20:00.
Para quienes vayan a presentar alegaciones:
[--http://www.ccoojusticia.com/2018/06/modelo-subsana...ramitacion.html--]
Algún impugnante o impugnador o impugnero por aquí?
• 08/06/2018 15:49:00.
Lo que no entiendo es cómo han publicado hoy en la página del ministerio la convocatoria para el examen de Derecho foral a gestión de promoción interna y no convocan la de tramitación promoción interna a qué esperan hacerlo?
• 08/06/2018 16:17:00.
Yo pensaba q los iban a convocar mismo dia para hacer el exam de derecho foral.
Lo q no es logico q a los compis de gest les hayan convocado cuando todavia no les ha salido la baremacion de los meritos.
Yo ya he presentado escrito para q me rectifiquen los meritos.
Toca esperar.
Creo que hay errores generalizados en méritos, concretamente en Andalucía han tenido que emitir nuevos certificados de servicios prestados ya que los hicieron mal. Supongo que al preveer lo que se les viene encima de alegaciones de méritos han parado lo del derecho foral y las lenguas autonómicas.
Nukanuka, en qué meritos se han equivocase en tu caso?
• 08/06/2018 18:06:00.
Pero al margen de alegaciones y que tengan que corregir méritos, la prueba del derecho foral la tienen que hacer. No entiendo pq no la convocan.
• 08/06/2018 20:41:00.
A mi me falta la licenciatura y la antiguedad.
Vamos lo que no teniamos que aportarlo nosotros.
Pues sí que han estado finos los Tribunales...es posible hacerlo peor??? Pues sí, baremarlo todo igual después de las alegaciones...y pasará...a algún compañero le pasará...
Algunos sindicatos piensan que ha habido un error generalizado en la fórmula de la hja de cálculo para calcular la antigüedad...otros creen que el error se ha cometido en la transcripción de lis datos...total, todo muy divertido...
• 12/06/2018 16:06:00.
Que inutiles. No tienen excusa. En Madrid somo 36 creo los aprobados que digo yo que 3 meses que han tardado en corregir son 90 dias, sale casi a 3 dias x cada aprobado para sumar unos cuantos puntos que encima en muchos casos ni hay que sumar pq solo tienen la antiguedad que la certifica la comunidad. Alucinante
Pues fíjate en Andalucía, que somos 19...
• 14/06/2018 11:31:00.
Una pregunta, los cursos de mecanografía y Adriano Básico (en Andalucía) con certificado de aprovechamiento de 30 y 40 horas respectivamente, lo valoran como curso de formación en Informática? es decir 3 y 3 puntos o bien como título Jurídico?
Gracias
Qué yo sepa, ni uno ni otro entra en la valoración. No son jurídicos y tampoco se consideran de informática propiamente dicho.
• 14/06/2018 12:48:00.
Claro que te lo te lo valoran, tanto en un como en otro, pero tú debes elegir en que geupo lo metes porque sólo lo valoran una vez.
Suerte
• 14/06/2018 12:57:00.
Gracias Yomine, pero está claro que como Título Jurídicos es más puntuación, sería 5 y 5....
• 14/06/2018 13:06:00.
Si, yo también lo metería ahí. Pero si ese grupo.lo tuvieses completo podrías meterlo sin problemas en el grupo de conocimientos informáticos.
• 14/06/2018 13:48:00.
El curso de mecanografía y el de Adriano, que es una aplicación informática, te lo valoran en el apartado de informática,ya deberías saber en que apartado te lo han valorado. No veo que los veaís de contenido jurídico.
• 14/06/2018 17:22:00.
Yo he presentado el de gestión procesal y no me lo han valorado
Hola, ya ha terminado el plazo de alegaciones. A ver si los tribunales se hacen de una calculadorita, aunque sea de bolsillo,una de esas que son un llaverito y suma y multiplica un poquito bien...con los deditos no, sres. Tribunales, con los deditos nooooo, que no salen los decimales con los deditos, nooooo...conlos deditos una peinetita que les vamos a tener que hacer a ustedes, una peinetita, siiii...
• 16/06/2018 17:39:00.
A ver si los tribunales atienden bien las reclamaciones y corrigen todos los fallos, que no quiero pensar en un recurso que alargue más aún todo este proceso que se me está haciendo muy largo.
Tengo entendido que si tomamos posesión en vez de pedir excedencia, vamos sumando puntos en tramitación y adelantamos a los que la pidieron en la anterior convocatoria para próximos concursos de traslados. Esto es así?
• 16/06/2018 22:59:00.
No me conviene pedir excedencia...
Lo normal que mecanografía lo valore en el apartado de informática si es con aprovechamiento y al menos de 10 horas, porque jurídico no es.
Hola, cuanto calculais que tardarán en sacar la lista de méritos corregida...o sin corregir, que ya nos conocemos?
De por aquí, cuantos habéis alegado errores en méritos en Andalucía?
• 24/06/2018 18:12:00.
Yo sí se pudiese pedir me confirmaría con que saliese antes que acabase este mes....
• 24/06/2018 19:26:00.
28 días tardaron en la anterior convocatoria desde que terminó el plazo de alegaciones en publicar las definitivas, con lo que nos llevaría al 12 de julio. Pero los exámenes optativos aún no se han hecho, por lo que me conformaría con que saliera antes de que termine julio.
Espero que termine nuestro proceso antes que los de libre, que con lo mal que lo están haciendo este año, son capaces de ofrecerles las plazas antes a los de libre que a nosotros.
• 27/06/2018 15:05:00.
Vamos avanzando algo. Los compis ambito pais vasco ya les han convocado realizar exam la semana que viene. Esperemos resto ambitos sigan ejemplo y convoquen antes salga baremo definitivo.
• 27/06/2018 16:06:00.
::: --> Editado el dia : 27/06/2018 16:12:34
::: -- Editado el dia : 27/06/2018 16:08:29
::: -- Motivo :
[--https://www.justizia.eus/empleo-publico--]
No lo ponen primero en la web, hay que ir al hilo de tramitación interna para verlo.
Y los demás exámenes, para cuando?
• 27/06/2018 20:56:00.
A mí me parece indignante que hayan esperado 4 meses para poner un examen en julio del Derecho foral cuando lo podían haber hecho antes. Y el que este de vacaciones? Y encima todavia tienen que poner fecha a los de Valencia. Me parece indignante lo del Tribunal. Espero que no se les ocurra que tomemos posesion en agosto.
Pues si no es para febrero...
Creéis q sabremos algo en julio? O ya para septiembre? Es q no ham convocado ni el examen de valenciano. Es fuerte. Habrá gente q se vaya de vacaciones en julio y q se tenga q presentar a ese examen
• 05/07/2018 13:50:00.
Fuente sindicato staj hoy en su pag web.
Respecto a PROMOCIÓN INTERNA, el Ministerio de Justicia manifestó que en este mes de Julio esperaban tener terminado el baremo y poder publicarlo, para seguidamente ofertar plazas.
esperemos que sea cierto
• 06/07/2018 15:09:00.
Me acaba de llegar carta de fecha dia 2 julio resolviendome la impugnacion de meritos. A mi me me dan la razon. Faltaba licenciatura y antiguedad. A alguien mas le ha llegado???
A mi nada de nada...pero tú, Nukanuka eres territorio Ministerio, no? En Andalucía no creo que se molesten en contestar, saldrá en la lista definitiva y punto...son así de eficientes...
• 06/07/2018 16:07:00.
A mi también me han contestado hoy también.
• 06/07/2018 16:10:00.
Yo voy x Madrid. A lo mejor sacan la semana que sacan la lista definitiva. Pero me parece muy fuerte que convoque al examen de euskera a gestión de turno libre que ni siquiera saben los que han aprobado en cambio nosotros no nos convocan ni para euskera ni para el valenciano con lo cual nos da igual
Que callados y que espectantes estamos todos...hasta que los nervios aguanten!!!
• 11/07/2018 12:56:00.
Ya ha salido, a ver si gestión sale pronto
• 11/07/2018 14:42:00.
Y ahora para cuando nos ofreceran los destinos??? alguien sabe algo????
Lo he preguntado, pero todavía no saben nada los sindi. Vaya patona que han metido en Andalucía sacando las listas con más aprobados que plazas...lo han tenido que rectificar al poco rato, pobres chicos, son 4 que les habrá dado un soponcio de verse aprobados y después ser excluidos...un auténtico despropósito, como casi todo en estas oposiciones...
• 11/07/2018 15:28:00.
Supongo que por eso ha desaparecido y vuelto a aparecer el anuncio en la página del Ministerio, que creía que me había vuelto loca. Y me pregunto , a esas personas,¿no les ofrecen las plazas que han sobrado en otros ámbitos?
En las bases pone que "podrán ofrecerse"...ese "podrán" les deja a su voluntad decidir que así sea...
• 12/07/2018 0:10:00.
::: --> Editado el dia : 12/07/2018 0:12:41
Los que habéis impugnado la lista provisional, estáis de acuerdo con vuestra puntuación ahora? Conocéis de alguien que no se lo hayan rectificado y vaya a impugnar?
Para los que conozcáis o haya alguien por aquí aprobado sin plaza, mirad esto:
[--https://bazanoposiciones.blogspot.com/2018/07/tram...tform=hootsuite--]
Creo y espero que antes que termine el mes se publique en el boe las plazas ofertadas y se abra plazo que incluya agosto para pedir los destinos. Y en septiembre u octubre estar en los nuevos destinos.
• 12/07/2018 7:52:00.
Lo que me parece raro es que hay una persona en ámbito de Ministerio con 1,5 puntos por servicios prestados, es titular de auxilio desde marzo de 2017, o se ha presentado si tener los dos años de antigüedad o sigue teniendo mal la puntuación.
• 12/07/2018 9:28:00.
Alguien de ambito pais vasco y valencia? en el listado de meritos aparece la puntuacion de lengua autonomica y derecho. Eso quiere decir que ya os habeis examinado??
Respecto del titular 1.5 de auxilio si antes estuvo de interino puede cumplir los requisitos eso si puede estar mal baremado.
Y el próximo trámite cual es? Abrir plazo para aportar titulo de bachillerato, no? Y después pedir plaza o se hacen las dos cosas a la vez?
• 12/07/2018 21:25:00.
Según los sindicatos en septiembre nos ofertara las plazas y en octubre o noviembre para tomar posesión
• 14/07/2018 19:33:00.
[--http://stajastur.blogspot.com/2018/07/resumen-mesa...2-de-julio.html--]
Se ofertarán todas las plazas, dejando plazas para colocar a los opositores de la OPE 2016 que van a intentar ofertar la promoción en octubre/ noviembre y seguido libre, tomando posesión antes de fin de año.
Hablan de ofertar, no de tomas de posesión en estos meses. Ya deberían ofertarnos las plazas y abrir plazo de solicitud, que a este paso van a tomar posesión los del concurso que nosotros que hace casi cinco meses que terminamos los examenes.
ESTO ES UN HORROR!! QUE TERMINE PRONTO TODO ESTO!!
• 16/07/2018 19:35:00.
Los que elegisteis ámbito Pais Vasco mirad la pag web mju hoy ha salido un anuncio que os afecta .
Acuerdo de 16 de julio por el que se acumulan plazas al sistema general y se homologan las puntuaciones del ejercicio optativo de Derecho Civil Vasco
Hola, sabéis cuál es el siguiente paso y cuando se dará? Abrirán algún plazo para algo durante el mes de agosto? Gracias
• 20/07/2018 16:17:00.
El siguiente paso es publicar en el Boletín el listado de aprobados definitivos y dar plazo de 20 días para presentar la titulación la declaración jurada certificado médico etcétera y perfectamente pueden publicarlo en agosto porque es håbil
Jo. Ok, gracias.
• 23/07/2018 23:06:00.
La única que tengo es que el Ministerio ha sacado todas las plazas vacantes para el concurso de traslados y no ha dejado ninguna para los de las oposiciones, aunque desde los sindicatos me dicen que hay plazas para nosotros.
Veremos...
• 01/08/2018 7:33:00.
[--http://www.ccoojusticia.com/2018/07/confirmado-el-...e-justicia.html--]
• 01/08/2018 7:33:00.
::: --> Editado el dia : 01/08/2018 7:35:48
No sé porque pide CCOO al Ministerio que lo retrase, yo estoy deseando que lo publiquen, ya llevamos demasiado tiempo esperando.
• 01/08/2018 15:52:00.
En la página del Ministerio comunican que la relación de aprobados y ofrecimiento de destinos se publicará en el BOE del 10 de agosto
• 01/08/2018 17:05:00.
Buenas! Sabéis si ofrecerán los mismos destinos a PI que a turno libre?
Qué plazo darán? 10 o 20 días?
• 01/08/2018 23:14:00.
20 días hábiles.
CCOO y CSIF piden que el plazo comiencen en septiembre. Cuántos de aquí está de acuerdo que el plazo también sea en agosto para que se acelere este proceso? Yo lo estoy.
• 02/08/2018 8:10:00.
Confirmaron que iban a publicar el 10 de agosto braveheart así que bien jejeje yo voy por TL
• 02/08/2018 8:11:00.
Yo lo estoy, ya estoy cansada de esperar. No creo que ha nadie se le pase el plazo con lo que todos llevamos esperando.
• 02/08/2018 15:35:00.
Solo falta las plazas del Ministerio, los demás ámbitos ya lo han remitido a los sindicatos. Hasta cuándo tendremos que esperar? El 10 o antes? Qué sufrimiento!!
Ya han salido, menos mal. En Andalucía son plazas muy cacosas, pero qué se le va a hacer...
Sabéis cuándo está previsto que salga la adjudicación de destinos?
Gracias.todavia queda...
• 22/08/2018 23:49:00.
Creo que hasta la segunda quincena de octubre, como pronto, no se publicará en el boe.
En esa resolución hay un punto, como en la del año pasado, que dice:
"Cuarto.
Los funcionarios que opten por permanecer en el nuevo puesto del Cuerpo de
Tramitación, tendrán derecho a partir de la toma de posesión al permiso retribuido que
establece la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo,
permiso del que se deducirán los días contemplados en el apartado tercero de esta Orden."
Esa disposición dice:
"Disposición adicional quinta Permiso retribuido para funcionarios que accedan a otros Cuerpos o Escalas
Los funcionarios de carrera en servicio activo o situación asimilada que accedan a un nuevo Cuerpo o Escala tendrán derecho, a partir de la toma de posesión, a un permiso retribuido de tres días hábiles si el destino no implica cambio de residencia del funcionario y de un mes si lo comporta."
¿Sabéis como va este permiso? ¿Alguiien va a hacer uso de él? Me convendría usarlo por cambio de residencia, ya que con dos días no es suficiente.