Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes, si alguien sabe del Salario neto que se cobra de Auxilio Judicial en las Islas Canarias. Gracias.
• 05/04/2018 22:43:00.
Aqui pagamos con plátanos y derecho a un 20 x 100 de descuento en las hamacaa de playa del inglés si enseñas la identificación
no lo sabia, solo se que con tunos te tupes. soy tb canaria pero muy deinformada.
y si quieres me lo dises o si no me invitas a un cafe de la cafetera de agaete.
• 06/04/2018 2:25:00.
::: --> Editado el dia : 06/04/2018 2:28:28
::: --> Motivo :
Sólo bromeaba, a veces usamos el foro para eso, para desestresarnos ya sea discutiendo o bromeando.
Pues.....
tengo entendido que como tramitador sin trienios sobre los 1.400 o así.
Auxilio ni idea.
Agaete, me encanta la zona del muelle y la playa, me queda algo lejos, así que para un café solamente no subo, si hay postre me lo pienso ....
Quizas un caboverdiano este mejor informado que yo, verda mi niño????? pero seguro tu conoses a alguien de auxilio judicial, y le puedes preguntar. Voy a las de auxilio judicial no a las de tramitacion. Son mas difisile.
• 06/04/2018 14:45:00.
Que cosas más raras dices , caboverdiano no se que... luego tienes puesto de frase encantado de conocer gente en un foro de oposiciones, luego que si te invite a un café de agaete....
me rindo contigo
a Ver, no soy culeta, Agaete, soy de las palmas, y na mas que llegar esa broma me refería a los cafetales de Agaete, el café culeto que es el bueno. Yo no sé de donde eres tu para desirme de repente esa broma. Si pensabas si soy peninsular que importancia tiene, mi niño, que justicia es universal, es de todos la justicia. Y si lo sabes lo auxilio judicial y no me lo dises ya veo que no me lo quieres decir.
Seguro que no todos son iguales, seguro alguien que no se rie del ajeno me puede decir el salario neto en Canarias. Y seguro tu eres pa alla abajo de Vecindario por lo menos.
• 06/04/2018 16:07:00.
::: --> Editado el dia : 06/04/2018 16:08:40
::: --> Motivo :
Cuando alguien escribe Auxilio ni idea, es porque no tiene ni idea, no porque no te lo quiera decir.
A mi para hace hacer bromas o trolear me importa una p.. de donde sea la persona, igual que cuando ayudo que alguna vez lo he hecho no le pregunto primero de donde es.
Entonces final del asunto. Ni tu sabes cuanto ganan los auxiliares judiciales ni yo tampoco lo sé. El paro llenito de gente. No hay trabajo.
• 06/04/2018 20:27:00.
Y que me decís de la isla de San borodon? Existe o no?
Hola callaycome, seguro eres turista peninsular. Resulta que sólo vienen alemanes a la isla de Gran Canaria, ya no vienen los turistas peninsulares.
Canarias sigue siendo España, y lo será por siempre y para siempre. La justicia es de todos.