Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2018 10:13:00.
Alguien que esté en estas academias puede explicar cómo van.
Gracias
• 13/04/2018 19:45:00.
Yo estoy con adams, en gestión procesal. Llevo como... año y medio¿? con ellos. Te explico un poco...
Dentro del campus tienes varios apartados.
Primero los temas (igual que el libro), algunos resúmenes y esquemas. Incluye apuntes de word y demás.
Un apartado de biblioteca también con esquemas, videoconferencias y demás.
Lo más interesante es el apartado de ejercicios. Tiene una autoevaluación donde tu haces test de tema, parciales o simulacros, y diligencias (de gestión, tramitación y auxilio). Este mes incluyeron la posibilidad de seleccionar temas dentro de un bloque para hacer el test (aunque como máximo de 33 preguntas...). Luego esta la evaluación, que son ejercicios que se van habilitando cada mes. Y el expediente, donde están tus notas y medias, en comparación con las del aula. Hace poco también incluyeron algo bastante útil que es la proporción de preguntas acertadas y erróneas por bloques.
Los demás apartados son para ponerte en contacto con el tutor y demás.
Y al final hay una sección de alumnos donde el tutor va publicando las noticias. También hay un apartado de "batallas" donde retas con test a otros alumnos, pero pocas veces lo habilitan.
De vez en cuando hay videoconferencias... muy de vez en cuando. Los tests no están mal, tienen algún error, pero bueno. Las preguntas se repiten bastante también.
Yo básicamente la uso para hacer tests, las evaluaciones y mantenerme actualizada. Me apunté porque como es mi primera vez opositado quería ir lo mejor preparada posible, pero cuando acabe los exámenes no renovaré (demasiado dinero para lo que ofrece realmente...). La experiencia es muy mejorable.
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda, ya sabes :D
• 13/04/2018 22:16:00.
Muchas gracias, me ha servido de mucho tu explicación. Tú piensas apuntarte a otra academia cuando termines en Adams?
• 15/04/2018 19:28:00.
Me alegro que te haya ayudado.
La verdad es que no me apuntaré a otra. Quizá los meses anteriores a los exámenes, pero nada más.