Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2018 8:07:00.
• No registrado.
Han salido las de la age por si algunx le interesa.
Han puesto auxiliar administrativo (c2) y administrativo )c1) mismo día misma hora (19 de mayo 13 horas) tal y como amenazaron en la convo
Dato curioso en Vitoria han reservado el palacio de congresos para los dos cuerpos (que serán un porrón de instancias) a lo mejor van por ahí los tiros para trami
• 14/04/2018 10:21:00.
Gracias beork! Iremos a poner cruces a esa jejej
Habría que saber, cuántos se presentaron a uno u otro examen.
• 14/04/2018 10:44:00.
Gracias Bave Li por casi confirmarme el retraso de los exámenes, creo que entonces me tomaré un par de días libres.
Sí, eso es lo que haré porque encima está casi confirmado también que mecanografía se va a septiembre y auxilio a octubre o noviembre.
También puedo casi confirmar que el desarrollo de gestión igual se va también a octubre.
Bueno pues eso gracias por tu casi confirmación de lo de tramitación y ya con mis casi confirmaciones pues podemos gestionar mejor nuestros descansos y tal.
Un saludo y buenos días.
• 14/04/2018 10:45:00.
De verdad pensáis que se va a retrasar con seguridad?
Gestión no lo confirmaron tres semanas antes
Todavía podría ser la confirmación está semana que entra no
• 14/04/2018 10:45:00.
Yo creo que si será el 12.
Efectivamente reservan lo que sea y lo harán.
El lunes o martes en el BOE..O el sábado que viene ya les da igual no cumplir con la ley.
• 14/04/2018 10:51:00.
Mi mensaje obviamente es irónico, yo no sé si será el 12 de mayo o no, me imagino que sí, lo normal es que la semana que viene salga confirmado con las definitivas.
Lo que no veo ni medio normal es estar casi confirmando que no serán los exámenes porque a mí me sale de las pelotas y poniendo más nerviosa a la gente.
En fin.
• 14/04/2018 10:56:00.
Y como es que los del estado de examinan a las 13:00 horas? Que hora más rara, no?
• 14/04/2018 11:05:00.
::: --> Editado el dia : 14/04/2018 11:09:23
::: --> Motivo :
Decir que casi se confirma el retraso y decir que la fecha ya está confirmada, es faltar a la verdad de igual modo. Más que nada porque no hay confirmaciones parciales acerca de algo concreto. O se confirma o no, el resto son especulaciones, suposiciones o lo que es peor, deseos.
• 14/04/2018 11:24:00.
Usako yo también pienso que los tiros pueden ir por ahí...
• 14/04/2018 11:27:00.
El comentario de usako me parece de los más sensatos y acertados de los que he leído por aquí en bastante tiempo. Beork dijo algo parecido pero con una dosis extra de conspiranoia.
• 14/04/2018 11:34:00.
No sé no lo creo la verdad, date cuenta que aunque se haga el de gestión primero, yo me presentaría a los demás porque de aquí a que se sepa si apruebas o no con plaza gestión pasa un tiempo, por lo tanto para que los que vamos a gestión no vayamos a los otros cuerpos tendría que ser un retraso muy muy grande.
Además de que tiene pinta visto lo visto en años anteriores de que no les importa mucho lo de que alguien se quede con más de una plaza.
Pero bueno a saber, confirmado está claro que no hay nada, yo simplemente opino que el 12 tramitación porque es la última información que tenemos, no sé si fiable o no pero es la que hay.
Ojalá se sepa ya todo pronto y así nos podemos organizar mejor.
• 14/04/2018 11:59:00.
Confirmado lo único que está es que el Ministerio de Justicia es el menos serio de todos...
Sin ir más lejos hoy el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha hecho oficial ya la fecha del 19 de mayo, y nosotros que se supone nos examinamos la semana antes pues seguimos esperando
A mi me parece que la fecha límite para empezar a asegurar que trami se retrasa es que el jueves no hayan sacado listas definitivas en la web y no haya noticias de salida en el boe.
A día de hoy pueden tener razón los adventistas que anuncian la llegada del espíritu santo el 12 de mayo como los satánicos que anunciamos el retraso del nacimiento del anticristo a mínimo junio.
A día de hoy solo contamos con impresiones personales basadas en relaciones pasadas con este maravilloso ministerio.
• 14/04/2018 13:13:00.
El día 26 hay alguna programada?
O se hacen el 12 y el 26 o ese 2 de hacienda las va a retrasar bastante, a una o a las 2.
• 14/04/2018 13:50:00.
Lo de que hagan antes el tercero de gestión que tramitación para que la gente no coja dos plazas no podría aplicarse a no ser que hablaramos de un retraso en tramitación de meses...
En vista de que en promoción interna van casi tres meses para corregir el examen, no creo que en este se den mucha más prisa, con lo cual la gente se presentará igualmente a los demás cuerpos.
El tercerode gestión o se hace el 5 de mayo cosas que me parecería muy precipitada, o se hará como decía alguna gente en gerencias territoriales y otras aulas, porque si no si q va a estar complicado conseguir fecha.
• 14/04/2018 14:16:00.
Has dado en el clavo, Maed22. Para que esa supuesta intención del Ministerio se puediera llevar a cabo, deberían transcurrir meses entre el desarrollo de gestión y tramitación. Y ahí es cuando a mi me tiemblan hasta las pestañas. Porque me da que, en el hipotético caso de que tramitación no sea el 12 y sea el desarrollo de gestión, trami y auxilio tendrían todas las papeletas de irse a septiembre u octubre, habiendo tiempo suficiente para terminar los trámites de gestión. Es como yo lo veo, si Tramitación no se hace el 12 de Mayo, yo ya me pongo en lo peor... Porque ya conozco a este Ministerio y también lo que significa el mes de junio.
En fin, que al menos yo estoy rezando para que Tramitación sea el 12 y nos dejen de tocar los huevos ya, porque sino no puedo evitar pensar en lo peor.
• 14/04/2018 14:16:00.
Yo pienso que Tramitación se hará el 12, si nó ya lo habrían desmentido. Si no dicen nada es claramente porque no quieren sacar más notas en la web, sino las definitivas en el BOE junto a la fecha de examen como debe ser........ Otra cosa es auxilio , apuesto algo a que no se hace hasta bien pasado el verano.
Mucho me sorprendería lo contrario....
Si esto es así yo tiro marcha atrás....es absurdo pasar otro verano con esto en mente, cuando puedo estudiar pocas horas y cualquiera que haya empezado tras el verano de 2017 con dedicación exclusiva, en un año, fijo me supera en preparación......
Y es una gran putada, para los que ya sacamos buenas notas en el 2015, que por su ineptitud terminemos desistiendo....
Pero esto es opositar señores....
• 14/04/2018 14:30:00.
Eso pienso yo también tmoreno, y te digo una cosa yo tengo clarísimo que si tramitación es el 12 de mayo, y auxilio se va a septiembre u octubre, yo hago el examen de tramitación, el de gestión desarrollo y a la mierda auxilio. Ni de coña llego yo vivo estudiando hasta septiembre.
Así que haber que mierda pasa ya.
Podría ser device. Por eso digo que yo hasta el miércoles o jueves no me empezaría a preocupar.
El tema es que visto lo ajustado que esta todo cuando hacen gestión? Podrían hacerlo en gerencias y lugares así y no importaría que estuviera todo ocupado el 19 de mayo. Es desesperante decirlo pero puede pasar cualquier cosa
• 15/04/2018 14:29:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2018 14:30:37
SERIA LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTAS OPOSICIONES QUE PONEN TAN SEGUIDO EL DE TRAMITACION Y AUXILIO...Y SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ME MENCIONEN LA CONVOCATORIA QUE OCURRIO ESTO..
AUNQUE ES VERDAD QUE DEPENDE MUCHO DEL MINISTRO DE JUSTICIA QUE ESTE EN ESE MOMENTO..
PERO DICHO ESTO, PIENSO (ES POR ESPECULAR PORQUE NO TENEMOS NI IDEA NADIE DE LO QUE OCURRIRA) QUE VEO DIFICIL QUE SEA AUXILIO EL 26 DE MAYO...COMO PRONTO JUNIO O JULIO...EL DE LA CONVOCATORIA PASADA FUE JULIO...SINO NOS VAMOS A OCTUBRE...
Hala Octubre! Claro, en septiembre todavía abren algunas piscinas.
A ver no flipemos. Si trami se mantiene o se va unas pocas semanas (el finde del 26 o del 2 de junio como mucho) cosa que veo plausible auxilio lo haremos en julio. Eso si, la meca en septiembre fijo
No hay necesidad de momento de apuntar septiembre. Se han hecho examenes en julio antes de ahora especialmente la primera quincena.
Junio esta muy complicado (salvo el primer finde que parece ser que esta libre en todas las ccaa)
Pero julio? No hay mucho problema y los dos primeros findes son plausibles para hacer auxilio en caso de necesidad.
• 15/04/2018 20:33:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2018 20:34:16
Si el 2 es hacienda como han dicho descartarlo y mas metidos en Junio las unís no van a ceder.
Yo creo que es 12 y 26 o 26 y cuando acaben exámenes antes de vacaciones, el finde del 7 y el 8. Y huele mas a lo segundo.Mas tarde no creo.
bueno chicos ...esta seman aya sabremos algo
pero yo creo que esta convocatoria quieren hacerlo más pronto..no se porque me da....de retrasarse que no lo se..será cmo muy trade julio....julio auxilio....aver si ya se filtra algo más en serio esta semana...sino sabemos nada....ya seráporque hay retraso...mañana igual sale..pero al menos esta semana yo creo sabremos algo ya..animo
• 15/04/2018 21:54:00.
Querida lauranopierdelafe...estas en lo cierto...me confundí...
Pero lo que realmente quise decir es que perfectamente nos podemos ir a julio, septiembre y octubre...
Que hacer suposiciones, se queda en eso...en suposiciones...Y lo que me parece muy improbable es que tramitación sea el 12 mayo y el 26 de mayo auxilio...quizás el 26 tramitación y auxilio nos vamos a julio..Aunque yo tampoco tengo ni idea de cuando serán las fechas...pero nunca fueron tan pegadas una de la otra..me refiero a tramitación y auxilio..que yo recuerde al menos...
• 15/04/2018 22:41:00.
Lo que veo que estáis suponiendo la mayoría es que la información que ha dado ccoo es para limpiarse el culo... porque ellos confirmaban el 12 tramitación.
Que puede ser eh... q no es la primera ni la última q la lían
• 15/04/2018 23:04:00.
Mañana saldremos de dudas......espero.
• 16/04/2018 6:31:00.
Vamos, que hoy es el día!!!!
Hoy tampoco :-(
Yo creo que antes vendrá la preinformacion de los sindicatos. Una de dos
- Tal y como venimos informando mañana se publicara en el BOE la fecha 12 de mayo para trami
- Tal y como venimos informando el ministerio no tiene asegurada la fecha y podría retrasarse.
En cualquier caso antes del miércoles no espero nada.
• 16/04/2018 8:56:00.
Yo creo que los que estáis deseando examinaros ya, podéis respirar tranquilos
La chica de la cantina lleva toda la semana diciendo que esas son las fechas
Y eso ya es señal inequívoca de que se acercan los exámenes
Jijijijiji
Bromas a parte, la verdad que para mi, estas si son fechas con sentido y muy a mi pesar porque yo si necesito más tiempo
En breve saldrán las listas provisionales con la confirmación de fechas. Al menos la de tramitación
• 16/04/2018 8:59:00.
Igual q de auxilio no sé nada, tramitación os aseguro q es el 12,soy la chica de la cantina,así q a estudiar
• 16/04/2018 9:14:00.
Maribeluty, te acabo de leer y se han disipado todas mis dudas de golpe... si tu lo dices yo me lo creo como si hubiera salido en el boe.... parece coña pero no lo es, eres la única certeza de todo este proceso “palabra de cantina”. Gracias
• 16/04/2018 9:32:00.
::: --> Editado el dia : 16/04/2018 9:34:40
Yo estoy con Beork. Ante la tremenda pachorra que se gasta el ministerio, probablemente antes tendremos otra hornada de comunicados de los sindicatos. Que por cierto, el único que no se pronunció en la anterior tanda fue CSIF. ¿Nadie se percató? CCOO, STAJ, incluso intersindical canaria... Pero CSIF calladito.
Pero con los sindicatos ya sabemos cómo va la cosa. No hablan hasta que no les hacemos hablar. De hecho, la última vez que hablaron fue a consecuencia del chaparrón de mails y llamadas telefónicas que recibieron de nuestra parte.
Yo propongo un nuevo chaparrón. Somos el ForoCoches de Justicia, tenemos poner pero no somos conscientes de ello. El troleo es nuestra arma más poderosa. Troleemos, señores. Troleemos.
Enviad todos un mail o llamad a cada sindicato que conozcáis diciendo que ya está bien, que necesitamos confirmación para oranganizarnos, que ya está bien de cachondeo. Que algunos no saben ni la sede dónde se van a examinar. Meted presión.
Trolead, hijos míos. Trolead como solo vosotros sabéis.
• 16/04/2018 9:51:00.
Mira que estoy agobiada pero me has hecho reír a carcajadas!!!
Si señor somos el puto forocoches de justicia y no se si tenemos poder o no, pero tocamos los "cojines" como nadie
Lo de no saber la sede de país vasco y habiendo la historia del rugby en Bilbao con los precios por las nubes
Es grave
Yo ya comenté en otro hilo que sería conveniente avisar a sindicatos de esa situación, aun están a tiempo de dejar la sede donde siempre
• 16/04/2018 10:04:00.
Ambito pais vasco: acabo de llamar a palacio de congreso, me han dicho que no es posible para 2000 personas ,
que no confirman la agenda de mayo,
Y que no pueden tampoco reservar palacio de congresos por entero
Alguien propone mas sedes???
• 16/04/2018 10:17:00.
Jajajajajaj muy buena la del Forocoches de Justicia!
En cuanto a las posibles sedes en Vitoria pues no sé, supongo que puedan hacerlo en alguna otra facultad del campus, quitando las que empleen en la OPE de Osakidetza y en las pruebas de HABE, ambas confirmadas para el día 12 a las 9:00am.
Yo pregunté al sindicato ELA y me dijeron que desconocían el lugar en el que se supone que ha reservado el Ministerio, lo cual me parece raro porque no entiendo el secretismo. Imagino que si está reservada tal Facultad sea una información accesible para cualquiera que tenga algún contacto o se mueva en el ámbito.
• 16/04/2018 10:25:00.
Lawis acabo de leer lo que has escrito en el otro hilo, gracias por molestarte en llamar a todos esos sitios... La verdad es que es curioso que ninguno sepa decir nada.
En la facultad de FArmacia hacen las pruebas de HABE, así que esa también descartada.