¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rastafari72

• 18/04/2018 11:41:00.

llamamiento de la bolsa de justicia de andalucia, sevilla,

hola amigos, tengo una duda, me llamaron el martes pasado de la delegación de gobierno de Sevilla para un
llamamiento de la bolsa de justicia, me citaron el lunes 23 de Abril a las 10.00 de la mañana, los puestos a cubrir
son tres todos por IT.
He mirado el orden del llamamiento y soy la última de 14 personas , mi posición es la 200 del total de la bolsa,
entiendo que tengo pocas posibilidades, pero mi pregunta es la siguiente te orientan sobre el tiempo de la baja a
cubrir? y otra pregunta es si no me interesa por que es poco tiempo me sacan definitivamente de la bolsa o solo me
ponen de nuevo al final de la misma,?

gracias a todos y espero vuestras respuestas,

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pipe40

• 18/04/2018 11:51:00.

RE:llamamiento de la bolsa de justicia de andalucia, sevilla,

::: --> Editado el dia : 18/04/2018 11:52:00
::: --> Motivo :

Algunas veces te dan informacion, depende del funcionario de delegación. Tb puedes llamar directamente a los juzgados y preguntar.
Puedes renunciar si estás a más de 50 km y por otras causas tasadas. Tb puedes pedir que te congelen mínimo 6 meses pero tienes que presentar escrito.

Si renuncias por distancia después tienes q presentar escrito para que te ofrezcan destinos a más de 50 km y te congelan un mes.

BlackCoffee

• 18/04/2018 11:56:00.

RE:llamamiento de la bolsa de justicia de andalucia, sevilla,

Los sindicatos suelen informar del tiempo aproximado de la interinidad( pero tampoco son videntes) y si consigues puesto cuando ceses vuelves a tu posición en las lista , al 200.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición