¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Endocrino

• 27/04/2018 23:35:00.

El colmo de los colmos

Me encuentro esto en facebook... lo pide la Asociación Plataforma de Interinos Docentes de Ceuta.

Dice el texto que acompaña la foto: "Los compañeros y compañeras de la Administración de Justicia demandan esto. Justo lo mismo que nosotros. Dicen por ahí que es anticonstitucional ja ja".

Dice la foto (en plan reivindicativa):

"POR TANTO PEDIMOS
UN DOBLE ACCESO A LA FUNCIÓN PUBLICA

Deberían ser consolidados mediante un concurso oposición extraordinario (basado en méritos), donde por ejemplo la antigüedad sea 80%. Permitido en el EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público). Artículo 61.6

INTERINOS
+3 años contratados = Empresa privada

Interinos de más de 3 años contratados que están en FRAUDE DE LEY"

¿Soy yo o tienen una cara dura impresionante? un 80% dicen los tíos... ¿por qué no os la regalan ya que estamos?

46 RESPUESTAS AL MENSAJE

espinete76

• 28/04/2018 0:03:00.

RE:El colmo de los colmos

Muy fuerte para los que nos hemos matado a estudiar para sacar plaza.
Saludos

oposonada

• 28/04/2018 1:09:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 1:10:23
::: --> Motivo :

Menuda panda de mafiosetes de medio pelo están hechos estos caraduras. Eso sí, me lo voy a pasar en grande cuando todos vayan de cabeza al INEM (merecidamente). Con brindis incluido, jajajaaj

Nicanora75

• 28/04/2018 7:56:00.

Bueno...Cada Palo que aguante su Vela....pero ese Palo no hay por donde cojerlo jjjj

becksy

Resistiendo

• 28/04/2018 8:50:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 8:51:31

Bffff yo estuve años trabajando de interina en la administración pública y desde el minuto 1 me dejaron clarísimo que para ser fija tendría que aprobar una oposición, entiendo que los que llevan más de 10 años quieran que se consolide de alguna manera su plaza aunque no me parece justo desde luego, pero los que llevan más de 3 años también? Y porque los que llevan 1 o 2 años o 3 meses pobrecillos? puestos a pedir... Habrá muchos que han sido llamados por ser aprobados sin plaza o pasar cortes en convocatorias anteriores pero de los que yo conozco la mayoría no han tenido que pasar ni una triste entrevista, simplemente ser el siguiente en la lista. Después de ésta convocatoria habría que movilizarse y organizarse de alguna manera.

zendix

• 28/04/2018 9:08:00.

España el pais de los caraduras...

Mira que los interinos se merecen algun concurso-oposicion por todos los que estuvieron a punto de sacarse la plaza en su momento pero al final se quedaron a las puertas.

Pero lo que piden otros es que no se puede ser mas sinverguenza y garrapatas.

Si este año no nos sale, invito al resto del foro a probar con el concurso-oposicion para quitarles el puesto aunque sean a unos pocos. Muchos de ellos ni de coña pasaran el corte aunque sea un 30.

Sousa 1

__Insistir

• 28/04/2018 9:57:00.

Bidari, no hay un acuerdo de estabilización?, Porque no se van a poner de brazos cruzados los sindicatos? O tampoco te fias de ese plan? Quizá sea toda una quimera de invenciones de los sindicatos de estabilización de personas.....o será de los puestos?......pronto en sus mejores pantallas.

AFCAholland

• 28/04/2018 10:45:00.

-Reunión entre CCOO y el Ministerio-

CCOO: Exigimos que las próximas convocatorias sean por concurso-oposición. Y que la oposición sea un puro trámite. Exigimos un plan de estabilización a nuestra medida, que se pase por el forro los principios constitucionales, vaya.

Ministerio: Eh, sí. Estudiaremos a fondo su propuesta. Gracias.

CCOO: ¿Entonces sí?

Ministerio: ... Que lo miraremos. GRACIAS.

CCOO: ¿Qué quieres decir con eso?

Ministerio: ... Que ya te llamaremos.

CCOO: ¡¡¡¡COMPAÑEROS, TENEMOS UN ACUERDO!!!!

Alis75

• 28/04/2018 12:31:00.

Desde mi punto de vista, que vivo en Galicia, lo tienen totalmente blindado para esos interinos que llevan ahí toda la vida. Sólo hay que mirar las listas con las puntuaciones que tienen en las que prima tanto la antigüedad por tiempo trabajado y no van ni a las oposiciones. Aunque te metas en lista, sólo con los puntos de examenes, no te dan llamado para trabajar. Al contrario que en otras administraciones. Es una pena que esto funcione así.

Sousa 1

__Insistir

• 28/04/2018 13:43:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 13:52:25

Nikopolis, preguntar y echar 10 horas de trabajo durante meses hasta que empiezas tramitar olgadamente , es gratis para la administración, dar un acueducto a interinos para que pasen sin ningún esfuerzo unas oposiciones supone millones de euros al año por la acumulación de trienienios. gracias
Es más las administraciones pagan durante un mes unos 100€ aprox. a un tutor, así no tiene que molestar a los compañeros con sus preguntas.
Aquí como en todo es echar muchas horas hasta que lo domines.

sosu

no pensais que cuando salgan las notas y no aprueb

• 28/04/2018 14:05:00.

Por favor señores interinos estudien ustedes, que no pasa nada por coger un libro, no tiene contraindicaciones, no produce alergias, neuralgias ni otras afecciones similares.

Sousa 1

__Insistir

• 28/04/2018 14:27:00.

Si bidari, la mafia del PP en Galicia, las del PNV en Euskadi, por que hay a patadas de interinos en Euskadi y no me digas que no , que lo sé, de CIU en Cataluña y del PSOE en Andalucia.
Venga bidari denunciemos todo esto y que saquen oposiciones limpias en igualdad de condiciones para todos.

Hall8000

• 28/04/2018 14:48:00.

Eso se llama "amojonamiento" de pensar en competir. Lo mismo ni siendo concurso pasan el corte o se quedan con las patas colgando.

AFCAholland

• 28/04/2018 15:29:00.

Pero esto es lo de siempre: los que menos la merecen son los que más tocan los huevos.

1) Los únicos interinos que podrían superar una fase de oposición justa son aquellos que:
a) Entraron al cuerpo hace relativamente poco y por tanto están acostumbrados al nivel de competencia actual de las oposiciones.
Y b), que siendo del grupo a) hayan seguido estudiando y no lleven años sin tocar una ley.

2) Los interinos del punto 1) son los que menos tabarra dan con el concurso porque la mayoría entiende que su puesto es temporal y que para ser fijo tienes que clavar los putos codos. Algunos de ellos rozaron la plaza con los dedos y merecen su oportunidad, pero no piden regalitos porque tienen dos putos dedos de frente y saben que en un concurso-oposición primero tienes que superar una fase de oposición en condiciones justas y legales.

3) Los que tienen la geta más dura y piden un sistema selectivo exclusivo para ellos sin tener que chapar como el resto son aquellos que llevan más de una década siendo interinos y por tanto:

a) Accedieron al cuerpo cuando el nivel de competencia en las oposiciones no era ni parecido al actual.
b) Muchos de ellos jamás estuvieron ni cerca de superar la oposición y les bastó con acertar un puñado de preguntas para figurar en la bolsa de empleo.
c) Ni siquiera son capaces de recordar la última vez que se sentaron a estudiar.
d) Por a), b) y c), son plenamente conscientes de que jamás superarían una fase de oposición en condiciones mínimamente justas. Y por eso no les vale con un concurso-oposición que respete los principios constitucionales, no. Lo que quieren es la plazita regalada. Más geta que espalda.

Jfrancis9269

• 28/04/2018 16:04:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 16:06:56

Buenas, antes de comentar mi parecer, me registré para adquirir un temario del usuario Macvida, y soy opositor desde hace escasos meses. Leyendo esto me siento obligado a comentaros, mi parecer. Creo q tenemos q solidarizarnos y entender su postura, pues a una todos ganamos. En muchos sitios no se han convocado oposiciones en mucho tiempo, y eso es culpa del gobierno y los ministerios respectivos. Estas personas llevan tiempo reclamando q salgan oeps para poder aspirar a ellas. Eso genera incertidumbre, y un " pues q estudien" no es la solución ni nos conviene. Europa ha dado el tirón de orejas, y en justicia ya vemos q la intención es concuro oposición los próximos años y cortes infernales como el de gestión pa no entrar más gente en bolsas. Yo veo q necesitan una solución y a nosotros nos conviene, pues el ministerio se ha valido de ellos por no sacar plazas y ahora no pueden darles la patada. Pensad si todos aspiramos a las plazas en concursos, yo como opositor subo la nota de corte pues me dedico a ello, y el interino tiene méritos para arrasar. En cambio si cada uno tenemos nuestra vía de acceso ganamos todos pues opositores competiriamos en igualdas de condiciones, y ellos a pelear en su vía. La culpa reitero es de no haber sacado plazas y siempre tirar de listas para salir del paso. Recordemos q todos somos personas y tenemos.vidas y cuando eres interino tras tantos años despues de haber aprobado sin plaza, q te den la patada cuando has trabajado y demostrado que vales a nadie le haría gracia. Deberíamos apoyarles pues un día podemos estar en esa situación y exigir a los culpables q cumplan con plazas, ofertas y tiempos, y no nos usen como meras monedas de cambio. Todos juntos tenemos peso, opositores e interinos.

becksy

Resistiendo

• 28/04/2018 16:30:00.

A ver, que porcentaje de interinos hay aprobados sin plaza? Y que hayan pasado un corte? Los hay obviamente, pero cuántos hay que entraron en bolsa hace años sin haberse presentado ni a un sólo examen? Yo conozco a muchos, justo en el examen de gestión hablé con una interina que sólo iba porque la obligaban o algo así para seguir en bolsa pero no había leído ni el primer epígrafe del temario, a esos hay que apoyarles?

Endocrino

• 28/04/2018 17:09:00.

Es muy sencillo... el que entra de interino sabe que es temporal, ya sea para un mes o para 20 años.

El interino accede al mercado laboral porque sí, sin exámenes... le vende su trabajo mensual al ministerio y el ministerio les paga mensualmente su trabajo. Nadie debe nada a nadie. ¿Qué pasa con todos aquellos que no han podido acceder al mercado laboral mediante bolsa y se han tenido que pegar años y años hincando el codo?

¿Por qué el interino tiene que tener privilegios en el acceso a la titularidad? Otra cosa es que se valoren sus años de servicios teniendo algún tipo de preferencia para elegir destino o algo así, PERO NUNCA facilidades para aprobar.

Si quieren ser funcionarios de carrera que aprueben estudiando como todo dios.

Hall8000

• 28/04/2018 17:47:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 18:03:39

::: -- Editado el dia : 28/04/2018 18:02:46
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/04/2018 17:48:47
::: -- Motivo :

Perdón por la ignorancia, pero donde dice la LOPJ que como máximo habrá 2 convocatorias extraordinarias Concurso-Oposición?

Yo creo que se tendrán que enfrentar a un proceso selectivo que muchos no podrán superar. No es un temario fácil y si ponen un examen fácil tipo años 90s, los actuales opositores muchos miles licenciados en derecho y con masters, se los comen con patas. Creo que si no es una convocatoria tipo consolidación de empleo los interinos o se ponen las pilas o dicen adiós a su trabajo.

espartacus1999

Todo hombre tiene un fin

• 28/04/2018 18:08:00.

LOPJ. Artículo 484.

El acceso a los cuerpos será libre y público y se efectuará a través de los sistemas de oposición, o concurso-oposición.

1. La selección por oposición es el sistema ordinario de ingreso y consiste en la realización de las pruebas que se establezcan en la convocatoria para determinar la capacidad y aptitud del aspirante.

2. La selección por concurso-oposición consiste en la realización de las pruebas correspondientes y en la valoración de determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, en la forma que se establezca en la convocatoria.

La utilización del sistema de concurso-oposición tendrá carácter excepcional.

Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.
Disposición transitoria sexta. Acceso por el turno libre a través del sistema de concurso oposición.

Excepcionalmente y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 484.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, las dos primeras convocatorias de procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia que se realicen a partir de la entrada en vigor del reglamento que se aprueba por este real decreto, se llevarán a cabo por el sistema de concurso-oposición. En el baremo que se establezca para la evaluación de la fase de concurso se contemplará específicamente, entre otros méritos, la valoración del desempeño como funcionario interino de las tareas propias de los cuerpos a los que se opte.

Dichos procesos selectivos fueron convocados en 2006 y en 2008.

Lo que está en juego ahora es que intentarán colar la excepcionalidad si les dejamos, por lo que habrá que ponerse al día siguiente de finalizada esta convocatoria para que o desechen el concurso o no esté en sus manos decidirlo.

Andeiro86

• 28/04/2018 18:15:00.

Ya q hablais de Galicia comentaros q la última vez q se abrió la bolsa de interinos fue en 2014.

Sousa 1

__Insistir

• 28/04/2018 18:27:00.

Espartacus, muy interesante tu aportación, al día siguiente habrá que estar encima.

Glassjaw

• 28/04/2018 18:46:00.

Lo de la disposicion transitoria sexta sera interesante, pero lo unico que dice es que los dos primeros prpcesos seran concurso, no añade nada de que lo siguientes proceso selectivos no puedan volver a serlo, y a mi no me beneficia que sea concurso, pero no lo veo relevante.

espartacus1999

Todo hombre tiene un fin

• 28/04/2018 18:48:00.

Hay otro hilo con más personas interesadas. ¿Cuántos opositores hay, alrededor de 40.000? Eso en justicia, pero se puede extender cualquier iniciativa al resto de ministerios, cc. aa., etc. Súmale 4 o 5 por cada uno entre familiares y amigos. Algo de guerra podemos dar y hacia atrás ni para tomar impulso, -).
Igualdad, mérito y capacidad.

Andeiro86

• 28/04/2018 18:59:00.

Dalias puedes estar tranquila. El limite del 40% en la fase concurso viene fijado por una sentencia del Tribunal Constitucional para respetar los principios igual, mérito y capacidad del art.103.1 CE

oposonada

• 28/04/2018 19:51:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 19:51:52

Bidari, majete, vete preparando el papeleo para el subsidio de los mayores de 55 años, que me da que es el único ingreso estable que vas a catar en lo que te queda de vida laboral. JAJAJAJAJAAAJJJ

Alaeltriste

• 28/04/2018 20:14:00.

Hay otra circunstancia a tener en cuenta. Y es que cuando dejan de incluir el número de plazas vacantes cubiertas por interinos a empleo público en el mismo año o en el siguiente a su nombramiento se produce el mismo efecto que consolidarlos o el efecto de prolongarlos en el tiempo. No se pueden utilizar leyes con una función meramente económica que consolide interinos u ofertar unas plazas que ya están cubiertas de manera arbitraria.

Los interinos se han ido repartiendo esas plazas que han debido ir saliendo a empleo público y han estado cubierta mientras adquirían experiencia.

Si implantaran distintos sistemas sería como aceptar que un porcentaje de plazas sí se pueden ofertar incumpliendo principios constitucionales y otras plazas se ofertarían en condiciones de mayor igualdad y en la misma medida.

Alaeltriste

• 28/04/2018 20:27:00.

Si, ya de por sí, se ha considerado que es un abuso el hecho de haber mantenido plazas vacantes que llevan cubiertas por interinos durante más de tres años (y que se cubren por un sistema distinto a los estipulados para acceder a la función pública ordinariamente) está muy claro el desarrollo y el tinglado que se ha llevado a cabo.

AFCAholland

• 28/04/2018 21:32:00.

A ver, no seamos ingenuos tampoco. El Ministerio puede convocar concurso-oposición de forma excepcional si le sale de los huevos porque así lo establece el art.484 de la LOPJ.

El Real Decreto 1455/2005 tan sólo dispone que el ejecutivo va a hacer uso de esa facultad que le concede la ley en tal y tal convocatorias, en modo alguno limita el uso que se pueda hacer de esta en un futuro. Lo pone bien claro y no admite interpretación ninguna: excepcionalmente y de acuerdo con la LOPJ, hago uso de tal facultad. Nada más.
Tenemos una ley orgánica que permite esa opción y un real decreto disponiendo que hará uso de esa opción. No existe ningún tipo limitación específica, más allá de lo que se entienda como "excepcional". Y esa es la única vía contenciosa posible: cuestionar hasta qué punto puede haber motivos para hacer uso de una medida excepcional. Y me da que ahí tenemos bastante poco recorrido. Aunque por intentarlo que no quede.
Pero, en mi opinión, las actuaciones legales deberían ser algo secundario. Estoy convencido de que una estrategia de exposición mediática sería infinitamente más efectiva que mil tribunales. Si conseguimos hacer ruido de verdad, podemos joder bastante el chiringuito de playa que tienen montado los interinos con los sindicatos. En el caso de que el Gobierno esté realmente decidido a llevar a cabo ese plan de estabilización de empleo público (que no está nada claro) quizás no logremos poder evitar el concurso-oposición (que a lo mejor sí) pero como mínimo podemos intentar que tengan el máximo número posible de ojos encima vigilándoles para que no se pasen nuestros derechos por el forro.

Sanyrub2

• 28/04/2018 21:59:00.

La verdad que deberían consolidarme a mi un puesto de trabajo de esos por los tres años que llevo estudiados que me he jodido al final hasta la salud. Sería bastante más justo :)

Alaeltriste

• 28/04/2018 22:30:00.

El Ministerio sí puede disponer la forma de acceso, hasta cierto punto, de lo que no puede disponer libremente y/o arbitrariamente es de las plazas vacantes que ya están cubiertas por interinos.

De hecho, ni siquiera puede disponer con libertad del tipo de acceso, ya que el sistema de concurso-oposición tiene carácter excepcional y el número de convocatorias a través del sistema ordinario de oposición ha sido limitado o reducido en número de plazas y en número de veces que lo celebraron.

Alaeltriste

• 28/04/2018 22:41:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2018 23:13:23

La propia OEP separa entre plazas que llevan cubiertas más de 3 años y que forman parte de un plan de estabilización y plazas que se produjeran durante el anterior ejercicio, permitiéndose que se cubra el 100% (o siendo la tasa de reposición 100%).

Es decir, pueden amortizar el resto de plazas, pero no deben aumentar el número.

Sería lo mismo que decir que el respeto a los principios constitucionales o el abuso para provocar un efecto similar es una facultad.

Luego podremos discutir sobre lo complejo que es atajar completamente todo el tinglado o los procedimientos que son más recomendables... Poco a poco... No por ello hay que descartar ninguno o dejar de complementarlos.

Esto lleva tiempo... Lo que hace años parecía imposible se hizo posible. Y lo que ahora es posible podría haber sido diferente para los años 2015, 2016 y 2017. Había todos los ingredientes para que fuera peor de lo que es actualmente.

Sousa 1

__Insistir

• 29/04/2018 0:02:00.

En fin , esto es todo amigos.

[--https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/inte...1130587751.html--]

Andeiro86

• 29/04/2018 0:21:00.

Interinos quejándose de q igual se van a la calle, q coño esperan una plaza regalada?

Alaeltriste

• 29/04/2018 1:51:00.

Estos señores interinos obvian que el mal uso o la práctica indebida de ese "sistema paralelo de acceso al Empleo Público" ( denominación usada por éstos) ha sido la semilla que ha hecho fructificar el fraude de ley. En el momento justo que quieren normalizar la situación con el sistema ordinario del cual hay o hubo que hacer uso es cuando se "ponen las manos en la cabeza".

Es que ni creo que haga falta alcanzar un acuerdo mayoritario para ofertar las plazas vacantes cubiertas por interinos que debieron salir en su debido momento.

Lo que me parece más cómico es cuando hacen especial hincapié en que hay que tener especial consideración o trato diferente con los interinos longevos y que no es lo mismo opositar desde la calle que desde dentro, más si cabe cuando debieran saber que en esta administración el sistema ordinario es el de oposición, el cual ha sido limitado y reducido en favor de "ese sistema paralelo" que ha propiciado el fraude de ley. Dicho sistema paralelo ha sido un sistema sucedáneo que ha servido como vehículo para alcanzar el fraude de ley.

Parece que se olvidan de los sistemas vigentes para acceder y que dejaron de usar durante años.

AFCAholland

• 29/04/2018 11:43:00.

Pero me cago en mis muertos la jeta que se gasta está peña. ¿Que no es lo mismo opositar desde dentro que desde fuera?
¿Por qué? ¿Porque trabajar y estudiar simultáneamente es duro? Pues yo también trabajo y estudio. Yo, y miles de opositores. Y claro que no es lo mismo estudiar desde dentro que desde fuera. Porque yo cuando trabajo para un particular no estoy impidiendo de facto que un puesto de trabajo PÚBLICO sea ofertado en condiciones justas y legales, y mucho menos estoy pretendiendo que dicho puesto que ocupo TEMPORALMENTE por no haber superado en mi vida una oposición, me sea regalado. Me sea regalado porque no se me pone en los huevos estudiar y superar una oposición como tiene que hacer todo hijo de vecino que quiera aspirar a un empleo público fijo.
Es que me cago en mis muertos la jeta que se gastan.
A estudiar hombre ya panda de vagos.
Que no es lo mismo dicen... Claro que no es lo mismo, yo no llevo décadas parasitando el empleo público sin haber tenido nunca que demostrar mis capacidades en un proceso selectivo.
Que los hay que les bastó con poner su nombre en el examen y después en una bolsa de empleo. ¡Ya está! Y estos son los que más se indignan. ¿Y sabéis por qué se indignan? Porque como entraron en temporalidad por la jeta se piensan que también les tendrían que hacer fijos por la idem. Venga a mamarla ya!! Circulen!!!

MAR881974

• 29/04/2018 11:55:00.

Totalmente de acuerdo AFCAholland...se puede decir más alto pero no más claro!!

temaarias

• 29/04/2018 12:23:00.

Cómo es... Siempre pide el que menos merece.
Y mientras nosotros sufriendo por saber una mísera fecha. Genial.
Creo que todo interino sabe, o debería saber, que está para lo que está. Suplir un puesto que debería estar desempeñado por otra persona. Ni más ni menos.
Que los hay que llevan mucho tiempo y ahora se ven en la calle? Amigo, haberte buscado algo mejor y más estable, porque de entrada sabías que era algo temporal. Será por opciones vamos.
Yo misma me voy fuera de Galicia a buscarme la vida porque aquí ni agua.
Y estando dentro no es más fácil estudiar y entender lo que se estudia? Pregunto, no es que lo sepa. Pero pienso que una vez dentro, estudiar leyes procesales tiene que ser más llevadero pues lo ves en la práctica, no?
Yo también quiero un título universitario porque, aunque no apruebe todo, llevo años intentándolo. Yo también quiero ascender en mi puesto de trabajo porque llevo muchos años, aunque no dé un palo al agua.

Qué narices...

barrosobarrosa

• 29/04/2018 13:09:00.

No puedo estar mas de acuerdo jusgestion.. me parece vergonzoso que encima digan que estan en desventaja... es de tener una jeta que les llega al suelo, yo siempre he tenido que trabajar mientras estudio , con horarios horribles , levantandome a las 3 de la mañana en muchos casos para estudiar antes de ir a una mier da de trabajo del que llegas reventado, con un sueldo misero que apenas te da para poder sobrevivir , sin dinero para academias , preparadores etc porque lo primero es pagar facturas e hipoteca, y dejo mi vida social al lado para todo el poco que tiempo poder estudiar, los fines de semana me voy a la biblioteca mientras que la gente hace planes y sale por ahi, pero no me importa el sacrificio porque se que si lo consigo habra merecido la pena y podre darle una vida mejor a mis hijos y pasar tiempo con ellos que ahora me reclaman y no estoy, y se que me preparo en una epoca dificil con mucha competencia, con notas de corta brutales, me enfrento a gente con carre
ra, a gente que puede permitirse preparadores, a gente que tiene todo el tiempo para estudiar y ahi sigo luchando, y que vengan estos jetas a decir que estan en desventaja... lo unico que les pasa es que tienen miedo, miedo porque saben que, exceptuando algunos, sobretodo los de nuevo cuño, no tienen ninguna posibilidad contra nosotros en igualdad de condiciones, porque llevan muchos años acomodados y no tienen ni idea de lo que es el esfuerzo y luchar por algo , porque lo han tenido todo muy facil y se creen que tienen ese derecho adquirido a que les regalen las cosas...
Por supuesto contar conmigo, una vez acaben los examenes para movilizarnos y hacer lo que sea necesario para luchar contra esta gran injusticia

Delighted

• 29/04/2018 13:18:00.

Esto hay que movilizarlo! Es el colmo ya está bien. Realmente vergonzoso que con nuestras notas tan altas no nos den la posibilidad de currar a nosotros en bolsas que están invadidas por interinos “longevos”... que nosotros estamos jugando de forma limpia en las reglas del juego para acceder a la administración y que esta gente quieran que les regalen la plaza by the face... tenemos que hacernos ver ante tal injusticia. Estamos hartos, asqueados y esto no puede consentirse. A la administración por oposición libre, garantizándose la igualdad de TODOS! Ascazo de todo

Caramanchel

No al concurso-oposicion

• 14/05/2018 16:41:00.

Lo que tendrían que hacer es convocar OEP para cubrir todas las plazas de interinos, que compitamos todos, interinos o no, y que se queden los que saquen plaza. Hay que acabar con la interinidad sacando plazas, no regalandolas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición