Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/05/2018 1:40:00.
Señores, señoras, cuentas en general,
Me despido de todos ustedes. Me voy, y no sé cuándo volveré, si es que vuelvo. A nadie le debo razones, pero sí que diré algo. Me voy porque quiero lo mejor para las personas a las que quiero, y ahora mismo, irme es lo mejor. Para mi también, porque obviamente me incluyo entre las personas a las que quiero, y mucho además. En fin, que me voy para facilitar las cosas, pero no sin antes despedirme de la gente buena.
Iñaqui, gracias por resolver cada una de mis dudas. Si cuando tenga tu edad me parezco algo a ti, daré por buena mi trayectoria vital.
S1990, tú eres el mejor loko. Tú eres el mejor que hay aquí. Dale con el desarrollo, que este año está el río revuelto y lo mismo pescas un atunazo bro.
Berok, como tú hay muy pocos aquí. Tú no te vayas, que sin gente como tú se hunde este nido culebras al que llaman foro.
Narusita, hemos hablado poco, pero alguien que habla con citas y enlaces de YouTube, sólo merece mi respeto y admiración.
Bola8, perdona por las veces que te llamé Bola7. No tenía ningún derecho.
Sanyrub, agradezco tu cercanía, son cosas que a uno le hacen bien.
Champann, sigue dándole duro, pero no te agobies tanto, que no nos va la vida en esto, aunque aveces parezca que sí. Eres una buena persona, quédate con eso.
Runa75, espero que estos hijos de puta del Ministerio te hayan resuelto las cosas, no hay derecho a semejante mierda.
Yhazarus, ¿Al final retrasan Tramitación o no? Suerte y al toro.
Jaeger1, me alegro de no coincidir en el mismo ámbito que tú, un rival menos.
MASBRUJITA, sé que esto te va a doler, porque nos shippeabas a muerte, pero siempre estaré en vuestros corazones.
Revestrasreves, estonoesvida y HolaMatthew. Tienes un problema mental severo y toda una serie de inadaptaciones que resolver contigo mismo. Busca ayuda. Nunca es tarde.
Y deja de acosar, que eres Tramitador, por el amor de Dios.
Mariagarcia9494, eres tonta.
Y a TI. A TI. Qué decirte a ti. Mejor no digo nada que ya está dicho todo. Te deseo lo mejor. Siempre.
¡Nos vemos pronto zagales! O no.
SALUDOS REPTILIANOS
• 02/05/2018 8:56:00.
Pero bueno pero bueno pero bueno.... no me he empapado de nada...
Hazme un llamacuelga si quieres quedar para una de pexo-biseh-abs
Espero que te vaya genial! Un abrazo!
• 02/05/2018 10:33:00.
AFCAholland nos vemos en los juzgados! Animo que son pocos y cobardes!
• 02/05/2018 16:15:00.
Gracias por lo que me toca. Siempre se agradecen palabras bonitas en momentos de estos (no veo el dia en que llegue el 26 de mayo por favor!!!).
Yo tambien me di de baja hace nada pero ya ves. Al dia siguiente me volví a registrar porque salieron las notas de gestion y tenia que descargar si o si jajaja Auguro que volverás para Trami y Auxilio. Suerte.
• 02/05/2018 17:14:00.
Gracias AFCAholland, mucho ánimo y suerte en los exámenes!