¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

principito29

• 12/05/2018 16:12:00.

BUENOS DESTINOS TRAMI MADRID. CONCURSOS DE TRASLADOS

::: --> Editado el dia : 12/05/2018 16:27:16
::: --> Motivo :

Abro este hilo para que si alguno sabe de destinos que están bien y en los que se han ofertado vacantes, otros se puedan beneficiar. Está claro que hay mucho troll pero algunos perfiles como el mío son bastante fiables y contrastables.

Yo por mi parte trabajo en Penal, de los normales, no de ejecutorias. En general son buen destino salvo que te toque juez o secre chungo. Yo en eso tengo mucha suerte. Penal no se suele cubrir, tiene mala fama infundada, y no tiene nada que ver con los penales de ejecutorias en los que sí que hay más curro

Por si alguien le interesa que me hable por privado yo estoy en un penal de Julián camarillo,, un juzgado que va muy al día y una jueza que es un encanto. Han salido a concurso 2 vacantes de tramitación, llevaban como 6 o 7 años sin ofertarse y en general a los penales son los propios interinos los que le han dado mala fama porque había muchos y cada vez hay menos. Hay mucho menos curro que en civil Si alguien está interesado que me hable por privdo. Yo siempre preferiré que los puestos se cubran con titulares y tener a gente que ha aprobado la opo de compañero aunque siempre haya excepciones. Por cierto, tenemos parking

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Traslados2018

Más vale una verdad a tiempo...

• 12/05/2018 17:08:00.

RE:BUENOS DESTINOS TRAMI MADRID. CONCURSOS DE TRASLADOS

Hola compañero, buscando info sobre destinos en Madrid me he encontrado con tu post y me he animado a apuntarme al foro. Yo estoy en un 1ª Instancia, puedo decir alguno que es para evitar (como el 64) y luego para recomendar, os recomiendo el 60 (en este no sé si han salido plazas, pero me consta que hay varios tramitadores interinos), luego también para los compañeros que busquen plaza de auxilio en zona norte de Madrid ha salido un buen destino en el Juzgado de Paz de Alpedrete (estos salen pocas veces).
Sobre los penales es cierto que tienen mala fama, pero imagino que es por la plantilla tan reducida que tenéis.
Dinos cuales nos recomiendas para la gente de esa zona.
Gracias.

principito29

• 12/05/2018 17:27:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2018 18:59:53
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/05/2018 7:36:31
::: -- Motivo :

hola, pues de los penales que yo conozco en general para auxilio son todos buenos porque el trabajo es infinítamente menor que en civil, pero el mejor el 31. y de trami pues yo no recomendaría el 20, oposiciones pero sí el 30 que es muy organizado y el 29 que tiene buena jueza y buen secre De los otros que se ofertan no sé mucho pero me puedo informar.

Tamilu88

• 12/05/2018 17:48:00.

Hola! Pues yo puedo hablaros de varios juzgados en Madrid capital.
De los juzgados de Coslada hablan muy bien, la gente es muy maja y el trabajo entretenido, al ser un mixto se cobran guardias, lo único "malo" es que los auxilios salen a notificar a la calle y eso a algunas personas no les gusta.
De los penales de Julián Camarillo solo puedo decir cosas buenas, desde el año pasado hay mucha gente joven y en muchos juzgados muy bien ambiente. En el penal 31 hay una plantilla muy buena y se oferta una plaza de auxilio: la secretaria es una dulzura y tiene muy buen rollo con los funcionarios, al ser el único juzgado con dos auxilio el trabajo se divide y se vive muy, xo que muy bien.
El penal 29 y el 8 son dos destinos muy buenos, la juez del 29 es muy amable y simpática y no tienen un volumen de trabajo excesivo. El único que no recomiendo es el penal 20, en el juzgado hay muy buen rollo pero la secretaria es muy "tiquismiquis" y puedo amargarte la mañana jeje.
Si tenéis alguna duda, aquí estamos para ayudar!

Traslados2018

Más vale una verdad a tiempo...

• 12/05/2018 22:32:00.

Visita los juzgados dice... como si allí delante de los jefes te fueran a decir la verdad. Cuando me incorporé el año pasado, precisamente fui preguntado por los juzgados y la gente no te dice la verdad. Y precisamente por eso me he puesto a mirar por internet. Yo soy titular, es más cuantos más interinos caigan, mejor porque le echan una jeta la mayoría más cara que espalda. Han creado una plataforma las viejas glorias en las que pretenden manifestarse para que hagan un "concurso" en el que sólo compute su antigüedad, en lugar del concurso oposición previsto, porque el 99% son incapaces de sacar un 5 en el examen. En fin... yo agradezco que comentéis qué sitios son basura porque hay cada Secretario y cada Juez para dar de comer a parte.

principito29

• 13/05/2018 17:19:00.

NIKOPOLIS, no me has entendido. yo no quiero concursar, de hecho me gustaría quedarme en mi destino hasta que decida volver a mi tierra. Lo que me gustaría es que las vacantes de mi juzgado y de otros que conozco se cubran por titulares porque yo por lo menos trabajo mucho mejor que con interinos que ni siquiera tienen intención de estudiar. sólo esperan a que en algún momento les consoliden la plaza por llevar 20 o 30 años (por supuesto siempre hay excepciones) Por eso quiero que vengan titulares a mí juzgado, que es muy buen sitio y es lo único que le falta. por suerte con las últimas opos entramos mucha gente nueva y espero que con el concurso y las opos las de ahora se terminen de llenar todas las vacantes

principito29

• 13/05/2018 23:17:00.

pues chica no es cuestión de karma es cuestión de justicia y que se cumpla lo que dice la ley. que se oferten todas las pas vacantes a titulares y que si un titular puede hacer el trabajo no se nombre a un interino. luego ya es opinión personal que por experiencia prefiero trabajar con quien sabe lo que cuesta sacar una plaza. Pero además, creo que es muy legítimo aconsejar sobre destinos buenos en los que hay vacantes como en un futuro me gustaría que lo hicieran conmigo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición