¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Blanca111

• 21/05/2018 22:14:00.

Permiso en Trabajo para ir examen.

Hola esta es una pregunta sobre todo para los interinos de Justicia que vais a este examen

A ver yo como la mayoría me desplazo y salvo vaya volando pues no me queda otra que ir el día anterior para poder estar a las 10 de la mañana en la Universidad. Pues bien, el día anterior lo he tenido que pillar como de asuntos particulares (trabajo en otra administración). Me fastidia bastante porque a colegas tengo en Justicia ese día se lo dan para ir al examen sin perder un día de asuntos.

Entonces o todos o ninguno. Yo entiendo que se debiera de conceder como permiso para asistir a un examen el anterior. Yo no me desplazo por placer sino por obligación. Pero lo que más me molesta es que de los de Justicia sí (al menos aqui) y los otros no.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 21/05/2018 22:51:00.

RE:Permiso en Trabajo para ir examen.

En justicia?te están troleando. Al menos en Madrid jamás te concedería un permiso que dices, para viajar el día anterior a un examen,ni de coña xd

Iñaqui1964

• 22/05/2018 8:02:00.

A mi nunca me han dado otro día diferente al del examen y, por supuesto, con obligación de aportar justificante, los demás, siempre asuntos particulares o vacaciones.

Pedro457

• 22/05/2018 9:00:00.

Antes de decir que la están troleando hay que informarse un poco. En algunos ámbitos hay acuerdos administración-sindicatos donde se recoge tal permiso. Es el caso de la Orden de 31/07/06 dictada por el Gobierno de Canarias, donde entre otras muchas cosas se establece un permiso que permite solicitar el día anterior a un examen cuando sea necesario el desplazamiento a otra isla o a otro ámbito territorial.

Un saludo.

Blanca111

• 23/05/2018 21:15:00.

No me han troleado en Euskadi y Cantabria fijo es así, en otras CCAA ni idea. Pero esto como todo: iguales derechos para todos. No me parece medio normal que la administración te obligue a desplazarte para hacer un examen y no te facilite un permiso laboral. Que no es desplazarse 50 km o 100 en muchos casos lo más cerca está a 500 km.

Bola7

Mucho Kaspárov jugando en el bar a las damas

• 23/05/2018 21:24:00.

Jajaja si aki los k más lloran poek el foro se va a la puta lleno de trolls son los primeros k se tiran al cuello d malas formas loko jajaja aki la chabala viene y cuenta sus movidas y la gente k dices k dices te estan troleando no se k jajaja y luego no teneis ni idea pero eso si mimimi que el foro no se ke mimimi

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición