¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Walleran1977

• 26/05/2018 18:06:00.

Plantilla provisional Molina Oposiciones

Hola, en nuestro blog hemos publicado nuestra plantilla provisional del examen de hoy. De momento tenemos la del modelo A; en cuanto podamos publicaremos también la del modelo B.

Mucha suerte.

[--https://molinaoposiciones.com/2018/05/26/plantilla...xilio-modelo-a/--]

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

victorikki

• 26/05/2018 18:24:00.

RE:Plantilla provisional Molina Oposiciones

Pfff yo saque segun esta plantilla 70,50 el practico aun no lo he corregido. Pero vamos que...ascooo!

S1990

• 26/05/2018 18:28:00.

Alguien que me explique porque siempre suben antes la plantilla del examen contrario al mío xDDDD

bola8

• 26/05/2018 18:30:00.

joder 90 y 90 pensba q me habia salido mucho peor sobre todo el practico de los webs

victorikki

• 26/05/2018 18:34:00.

bola8 que maquina! Enhorabuena!!

bola8

• 26/05/2018 18:37:00.

estaba acojonao pensaba q iba a sacar mucho menos pero esperate ahora a los demas q a lo mejor les pasa lo q a mi

Natalie83

Las penas no se cuentan. Que se rían de su p madre

• 26/05/2018 18:40:00.

¿Ámbito de Bola por favor?

Natalie83

Las penas no se cuentan. Que se rían de su p madre

• 26/05/2018 18:45:00.

Joer....poned ámbito!

arrikitraum

• 26/05/2018 18:46:00.

Alguien podría poner equivalencias con el Baño, please?
Kestoy aislada y nadie tiene uno pa comparar

OpositorEnSerie

Funcionario de la Administración de Justicia

• 26/05/2018 18:50:00.

WC, excusado, toilete...

arrikitraum

• 26/05/2018 18:51:00.

Jajjjjj

Evidentemente keria decir examen tipo B
Muy bueno

Posadas1973

a por ello

• 26/05/2018 18:52:00.

73,5 el teórico, el práctico estoy por ni mirarli

bola8

• 26/05/2018 18:52:00.

joder 92 porca espero q no vengas por andalucia

S1990

• 26/05/2018 18:57:00.

Porca donde has visto las respuestas del B??? pasa enlace porfa

bola8

• 26/05/2018 18:59:00.

tienes una nota cojonuda en el primero porca, no creo q los cortes sean tan altos

Nurbim

• 26/05/2018 18:59:00.

77,5 y 78, un desastre vamos. Voy por Madrid 1293181279958205979265039

Otra rubia

• 26/05/2018 19:04:00.

Si porca donde está Pásalo por favor

S1990

• 26/05/2018 19:05:00.

::: --> Editado el dia : 26/05/2018 19:06:10
::: --> Motivo :

Ufff me puedo quedar ciego ahí... esperaré a la plantilla

Edito porque creo que encima la he cagado en otra... joder qué rebuscado

Gracias broh

MIRJUSTICIA

• 26/05/2018 19:28:00.

La 15 esta mal es la D

MartaVLC1995

• 26/05/2018 19:32:00.

::: --> Editado el dia : 26/05/2018 19:32:07

Examen más rebuscado imposible.

Mucho más difícil que los de gestión y tramitación.

Menudo saco de errores tengo, me sorprende haber visto a gente salir contenta.

¿Volveremos a las notas de corte de toda la vida?

Vespertina3

• 26/05/2018 21:13:00.

A mí me ha pasado lo que a bola8, que pensaba que me había salido mucho peor y luego resulta que no. 90,5 en el test, y 92,5 en el práctico. Eso sí, de igual modo pienso lo que él, que habrá también muchos otros a los que les haya ocurrido lo mismo: que pensando que les haya salido mal, luego resulta que no.
Porca Miseria, enhorabuena por esa nota en el test! Toda una proeza dada la dificultad del examen!!

JasonBrody

Para ser auxilooJdicialtienesquesercuasimagistrado

• 27/05/2018 2:51:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2018 2:55:14

Como es que no os presentais a jueces o laj con unas notas asi en un examen as?i ,o venis de alli,¿ de verdad sois conformistas?Es en plan de buenas yo con esos conocimientos me presentaria a las de buen sueldo que ademas hay menos competencia, me cuesta bastante que seais opositores comunes y normales, fijo que teneis buena base juridica y /o preparador cojonudo o llevais pero tela tela de tiempo, no obstante creo que era un examen en el que si sacas mas de 80 es que hay algo mas en esa persona que el mero estudio del temario. Tal vez hasta elevados niveles de CI, ademas de lo dicho.No dejáis ni las migas para los normales.
Enhorabuena los que tengais ya solo acercándose al 80 en este examen habreis pasado el corte con bastante holgura

Vespertina3

• 27/05/2018 6:26:00.

JasonBrody, puedo llegar a entender tu expectación. De los demás no puedo hablar, porque desconozco el recorrido de cada uno, pero sí puedo hacerlo de mi caso. En lo que a mí respecta, has acertado en 2 cosas: 1.Vengo de LAJ, y 2.Llevo tela tela de tiempo. Pero créeme que soy una opositora normal y común, que no tengo un preparador cojonudo (de hecho voy por libre), y que por supuesto no tengo elevados niveles de CI! Jajajaja, qué más quisiera!! XD
En cuanto a lo de jueces y laj, te voy a explicar lo siguiente: es cierto que no hay la competencia que en auxilio, ni mucho menos, pero esos Cuerpos son "harina de otro costal", en el sentido de que el hándicap no está ni en el número de plazas ni en el de competidores, sino en la exacerbada exigencia que para los orales establecen los tribunales. Los tests, curiosamente son muuuucho más fáciles que los de cualquiera de los Cuerpos Generales, al menos los de laj (los de jueces no sé, nunca he hecho ninguno), pero la clavada viene luego con el oral, que a día de hoy te juro que todavía NO SÉ QUÉ QUIEREN para considerar aprobado a un opositor. Por suerte, yo me di por vencida rápido, y digo por suerte, porque tengo el caso de mi prima: que empezó jueces, se pasó a Laj, si no recuerdo mal llegó a examinarse hasta 5 veces del oral de Laj, y ahí está, habiéndolo abandonado definitivamente sin saber aún que fue lo que faltó en cada una de esas 5 ocasiones...Yo he estado en el Supremo escuchando cantar a dos opositores que estaban citados el mismo día que yo, y pensé..."Buah, qué locura, fijo que aprueban, eh?" y...nada más lejos de la realidad, pero no sólo en esa convocatoria, sino en las que han seguido después.
Con esto te quiero decir que los Cuerpos de nivel A1 se han convertido en algo inaccesible, siendo indiferente el nivel de conocimientos que uno tenga porque al parecer nada es suficiente. Yo desde luego, si de algo me arrepiento, es de haber empezado en su día con LAJ en lugar de con Gestión, pero claro, pagué "la novatada" de no estar en la pomada, en el sentido de que nadie me explicó lo que pasaba...
Así que si a alguno le cabe alguna duda sobre qué Cuerpo prepararse o algo así, desde mi experiencia le diría que no cometiera el error de lanzarse a la piscina de un A1, porque hoy por hoy es un agujero negro.

JasonBrody

• 27/05/2018 6:42:00.

Pero ves mis indagaciones no eran vanas, pillar esos niveles y mas con este jodido examen implican ese tipo de cosas por detras,hiciste bien en preparar laj si no es posible no tuvieras esas notas ahora,eso te ha dado una cobertura de conocimientos que no veas

antiguo

No Registrado

• 27/05/2018 9:12:00.
• No registrado.

Vespertina es un gusrazo leerte y totalmente de acuerdo con lo que dices, aquello es un agujero negro y a todos los que sacabamos muy buenas notas en la carrera nos decian “ tu judicatura “ y no nos dicen que hay muchas mas opciones. Despues como he leido por ahi en cuanto al nivel, señores estamos en una oposiciones a justicia( aunque sea auxilio) no se nos puede exigir el nivel de examen de policia o bombero( independiente de que ellos cobren mas) cada vez hay mas competencia y cada vez los que hemos estudiado derecho somos mas por lo dificil que esta el mundo laboral, y claro, empezamos la opo con vocabulario y conocimientos que otros no tienen( sin ofendee a nadie)

Vespertina3

• 27/05/2018 19:22:00.

Jajajaja, jusgestion, no voy a negarte que en efecto soy muy exigente conmigo misma, pero créeme si te digo que también lo soy con los demás. De veras que los dos aspirantes a laj que he mencionado merecían aprobar.
JasonBrody, aunque te parezca mentira, los conocimientos que puedas adquirir preparando Laj no te sirven de mucho para los tests de los Cuerpos Generales, pues además de ser bastante más difíciles que los de LAJ, también se piden cortes mucho más altos para superarlos. Date cuenta que casi siempre, la nota de corte en el test de laj es de 12 sobre 20, lo que equivale a un 6 sobre 10, y por ende, a un 60 sobre 100. Años luz por tanto de los cortes a los que llegan los tests de los Cuerpos Generales. Eso por un lado. Y por otro, a pesar de que también pueda resultarte curioso, la materia de cara al test no tiene demasiado que ver, ya que lo que entra para un test de LAJ es fundamentalmente Derecho sustantivo, mientras que en Gestión, Trami, y Auxilio es Derecho procesal. Para lo que sí reconozco que ayuda la preparación de Laj es para el desarrollo de Gestión, dado que todos los temas de Procesal civil y penal ha habido que prepararlos para el oral de Laj, y eso la verdad que desahoga bastante. Pero al margen de eso, para nada más, de veras.
Sisisiyopuedo2018, el gustazo es encontrar gente como tú. Suscribo tus palabras en eso de que en la carrera NADIE te informa verdaderamente sobre las miles de opciones que ofrece el empleo público, simplemente te hablan de jueces, notarios, y abogados del Estado. Muy mal por parte de las Universidades, la verdad.

JasonBrody

• 27/05/2018 23:45:00.

::: --> Editado el dia : 27/05/2018 23:48:00

Vespertina pero en lo otro acerte, y habra coaas comunes porque seguro que la lec y la lecrim y lopj un laj tiene que saberlas seguro que entran y muchas otras cosas twmbien, no te digo que sea igual el examen pero vamos que ya tenias leyes miradas y que encima las tienes que saber mas al dedillo y si tienes buena formacion pues ya es bastante para que vayas por delante

Respecto a la otra ompañera no estoy de acuerdo igual que en la privada para conserje no tienes que saber cosas de administrar aqui tampoco un auxiliar tiene que tener conocimientos de jurista,no es asi ni deberia ser asi nunca

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición