¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gestora29

• 31/05/2018 17:08:00.

Bolsa Navarra

Han subido la lista provisional para la bolsa de Navarra... Alguien sabe como puntúan?? Es que pone nota oposición prorrateada y no sé como han calculado la nota del examen.
Y otra duda, sabéis si suele tener movimiento??

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sanyrub2

• 31/05/2018 17:35:00.

RE:Bolsa Navarra

Está la lista ya ordenada??? Por fin una "buena" noticia.

Iur

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

• 31/05/2018 17:48:00.

Podríais poner el enlace, gracias.

Gestora29

• 31/05/2018 17:54:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2018 18:16:51
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 31/05/2018 18:14:37
::: -- Motivo :

[--http://www.navarra.es/home_es/servicios/ficha/7140...17-(Relacion-I)--]

Siiiii ya la han ordenado. Pero esa es la duda que tengo, me pone puntuaciones que no entiendo! Como se sabe eso que han prorrateado?
Porque te remite a:
[--https://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2014/19/Anuncio-1/--]

Entonces estoy leyendo:

"2. Podrán constituirse relaciones de aspirantes con el siguiente orden de prelación entre las mismas:

1.º La primera de las listas estará conformada por aquellos aspirantes que habiéndose presentado a la última convocatoria pública celebrada, hubieran obtenido en la primera de las pruebas, como mínimo, el 30% de la puntuación máxima establecida para dicha prueba en las bases de la convocatoria.

El orden de prelación de estos aspirantes vendrá determinado por la puntuación total obtenida en la suma de los siguientes apartados:

a) Puntuación obtenida en las pruebas de la oposición. Se sumará a estos efectos, las puntuaciones obtenidas por cada aspirante en las distintas pruebas a las que hubiera accedido, de forma que a aquel que hubiera obtenido la mayor puntuación total en las pruebas se le otorgará la máxima puntuación de 60 puntos, prorrateándose proporcionalmente al resto de aspirantes su puntuación obtenida.

b) La valoración de los méritos alcanzados con arreglo al baremo establecido en el Anexo I de la presente Orden Foral.

En caso de empate tendrá prioridad el aspirante que hubiera obtenido mayor puntuación en el apartado a) y de persistir el empate se dirimirá en favor de quien tuviera mayor calificación en el apartado correspondiente a la valoración de la experiencia profesional. En última instancia, se resolverá mediante sorteo en el que se establecerá el orden alfabético que regule dicha prioridad.

La vigencia de las listas confeccionadas por este medio para cada uno de los cuerpos, se extenderá hasta la aprobación de un nuevo listado tras la finalización de un nuevo proceso selectivo de ingreso, con independencia de que este afecte a una o más Comunidades Autónomas."

Vale entonces se supone que lo que habría que hacer es imaginar que si tuviésemos un 10 tendríamos 60 puntos y por ejemplo si tenemos un 8, haciendo la regla de 3 se supone que tendríamos 48 puntos,no??

Pues es que no me concuerdan ni la nota de Gestión ni la nota de Auxilio.... (Tramitación nada porque no me admitieron el curso de Word).
Entonces cómo sé como me han calculado para saber si hay que impugnar o no??

A vosotros os cuadra con vuestra nota? Cómo aplicáis si no la regla ?

Iur

• 31/05/2018 21:10:00.

Gracias Gestora29.

setu66

• 31/05/2018 22:02:00.

Gestora29 yo creo que la nota la han calculado como tú dices, lo que pasa es que no sabemos cuál es la mayor puntuación de la que parten....
De todas formas puedes llamar por teléfono por si te pueden informar.
Tampoco sé si suele tener mucho movimiento. Yo estoy por la mitad de Gestión.
Gracias por avisar!!

Sanyrub2

• 31/05/2018 22:31:00.

La bolsa más justa sin lugar a dudas. Por fin!

Sanyrub2

• 31/05/2018 22:52:00.

En esta puntúa la nota de examen en la que más creo. Por mi lo más justo. El vasco solo puntúa hasta 10 puntos creo. Y por notaza de examen te dan hasta 60. Qué quieres que te diga...

Sanyrub2

• 31/05/2018 23:05:00.

Aquéllas bases ni me las leí, que estaba muy liado.
Pues nada, viva Cataluña y después viva Navarra. Las únicas putas bolsas semi justas de España. Pa que luego digan. Puto Ministerio de mierda.

Antxon

• 31/05/2018 23:23:00.

[--https://www.navarra.es/home_es/Temas/Justicia/LISTADOS+DE+ASPIRANTES.htm--]

Podeis explicarme que significan estas listas? Entiendo que son las que han estado vigentes hasta ahora, pero no lo se, soy muy novato en esto y ando perdido. En estas listas del 2014 solo se tuvieron en cuenta la nota del examen?? Ha cambiado el sistema??

Gestora29

• 31/05/2018 23:24:00.

Setu66, en el segundo enlace que os he puesto pone que lo máximo que se podría sacar por nota de examen es 60 puntos, por eso os pregunto a ver si haciendo la regla de 3 os corresponde con el examen porque a mi no... Y es para ver si tengo que hacer otro cálculo....

marianll

• 31/05/2018 23:34:00.

Y lo más importante ¿ se mueve esta bolsa?
Muchos de los que tienen puntuación por experiencia se supone que son interinos que ya están trabajando, no?

LAZULI

• 31/05/2018 23:44:00.

Esa es mi pregunta... Si se mueve esta bolsa. Estoy en puesto cuarenta y pico de auxilio. Me llamarían pronto? Creo que en esta haces un curso práctico remunerado, con lo que me pilla mejor que la de Cataluña...

Gestora29

• 31/05/2018 23:52:00.

Lazuli estás la 40 y pico?? Pero q nota tienes si no es mucho preguntar? Porque yo saqué nota decente y me han puesto super poca puntuación es lo que os digo que a ver como calculáis vuestra nota con eso, porque no me cuadra por ningún lado y sino tendré q impugnar

Sanyrub2

• 01/06/2018 0:00:00.

No tengo nada que entender jusgestion, que yo no soy ningún paleto anticatalán ni nada de eso.

opos331961

• 01/06/2018 10:20:00.

Hola, yo trabajo en Navarra, el tema de la puntuación de los exámenes, creo que era 60 puntos máximo, y se valora así:
Si has pasado el corte del primer examen te suman los dos, por que tienes nota en los dos, la suma de esa nota es tu valoración, por ejemplo: 83 en el primero de auxilio y 60 en el segundo de auxilio, tu nota para valorar seria 143 puntos, si hubieras sacado 81 en el primero y 90 en el segundo tu no ta sería para valorar 81 puntos, por que el segundo no te cuenta, ya que no has pasado el corte.
Como la suma total por exámenes, son 60 puntos pues el que mas tenga sumado 60, el siguiente 59, y así sucesivamente.
Luego se suman el avantius 10 puntos, que para eso has tenido que trabajar ya en Navarra, porque es el programa que se utiliza.
Y la experiencia. Ahora han estado llamando, a gente con 0 puntos porque se acabo la bolsa.
Normalmente se mueven bastante.

setu66

• 01/06/2018 10:21:00.

Gestora29, a ver si el caso de giacob te puede servir de referencia, es decir, si a giacob con esas notazas le dieron 57 puntos, querrá decir que hubo alguien que teniendo muy poco más le dieron 60 y según las bases se partiría de esa puntuación para prorratear y calcular el resto......
Ayyyyssss, no sé si me explico, lo siento. En el fondo son matemáticas...jejjejej. Pero te diría que antes de impugnar preguntes por ejemplo a un sindicato.
Mucha suerte.

opos331961

• 01/06/2018 10:24:00.

Ah y lo del curso remunerado, no es así.
Te llaman y empiezas a trabajar, te dan un curso de avantius cuando llevas ya tiempo trabajando de 3 o 4 horas creo que es, aunque lo hacen cuando hay bastantes gente para dar el curso, por lo tanto cuando ya lo dan, lo que tu utilizas en el Juzgado ya lo sabes, porque te han enseñado tus compañeros.
Aunque esta bien para conocer a gente, que lleva poco igual que tu.

setu66

• 01/06/2018 10:27:00.

Gracias opos331961 así se entiende perfecto!!!!!

opos331961

• 01/06/2018 11:07:00.

Pues antes de que acabe el mes de Junio estará en funcionamiento, cuando acabe el plazo de impugnaciones.
Así que a los primeros se les empezará a llamar, hay gente que tiene 10 puntos en avantius que la mayor parte esta trabajando ya.
Suerte a todos.

Jocelui

• 01/06/2018 11:19:00.

Por lo que entiendo mirando las listas, los que no hayan trabajado antes para la administración de justicia lo tienen negro. El que se haya quedado a un punto del corte (notaza en cualquier caso) puede verse superado en las listas por un montón de interinos (muchos con nota pésima en su día pero que consiguieron meter en el pie). Y sé de dos ejemplos mínimo, conozco a dos personas de la lista que sacaron una birria de nota en su día (menos de 40!!) y en la lista figuran mucho más arriba que gente con muy buenas notas notas.

No digo que sea justo o injusto pero es una faena para los que se estrenan en esta lista y se han currado la oposición mucho más que otros.

Gestora29

• 01/06/2018 16:21:00.

Opos331961, muchas gracias por la info me ha servido de ayuda. Claro es que yo en el test saqué 7,4 y en el práctico 8,3 pero según lo que me estás diciendo al no haber pasado la nota de corte que estuvo en 78,5 no me cuentan el segundo examen aunque sea buena nota jo.
Pensaba que iba a quedar en mejor posición en la lista... Tengo el B1 de euskera pero en el total no me pone que me lo sumen sólo aparece en otro apartado... Suelen llamar por tener euskera y así adelanto algo?
Suelen tener mucho movimiento las bolsas?

Jocelui

• 01/06/2018 16:32:00.

A eso me refería, Gestora29 es un buen ejemplo. Notaza en el examen pero como no le llegó para pasar el corte no se le puntúa el segundo examen, lo cual supone que funcionarios interinos con una birria de nota (conozco a unos cuantos de la lista) le adelanten por la izquierda y la derecha.

Insisto una bolsa de empleo muy cara para los "novatos" y barata para los que lleven un tiempo trabajando en ello (por muy mal nota que hayan sacado). Lo veo descompensado la verdad.

Tal y como está el patio no animaría a ningún amigo a presentarse a estas oposiciones (salvo al que sea muy crack y tenga tiempo como para apuntar muy alto).

Gestora29

• 01/06/2018 16:44:00.

::: --> Editado el dia : 01/06/2018 16:54:21

Esa es la cosa que aunque no pasé la nota de corte pensaba que estaría en buena posición en la bolsa... Y no ha sido así.
La cosa es cómo se sabe si la gente de la lista ya está trabajando o no? Porque igual hay bastantes que ya son interinos...

Por cierto, el tener la carrera de Derecho suma puntos? Porque me sonaba que si, pero no lo veo reflejado en los resultados y ahora no lo encuentro...

Sanyrub2

• 01/06/2018 16:55:00.

Jocelui pero que dices. Esta bolsa mal para el novato? Tu has visto las otras? En las otras es simplemente imposible entrar si eres nuevo. Con un 9 en el examen de 2016 i con lo que quieras. En cambio aqui la nita cuenta un montón. Aqui y en Cataluña. Yo solo tengo puntos por examen y me han dao unos 57 puntos. Puesto en torno al 70. Está genial.
Device con las notazas que tu sacas? En cualquier caso este año ya tienes plaza :)

Pelusa25cm

• 01/06/2018 17:20:00.

Buenas!! Estoy el ochenta y pico de auxilio, creéis que me llmaran?? Y si es así en cuanto tiempo mas o menos?? Graciasss

opos331961

• 02/06/2018 11:44:00.

Hola, buenos días conteste a un@ por privado, que me pregunto, aquí hay muchos que somos de fuera, el tema del alquiler esta fatal porque hay poco y es muy caro para los sueldos que tenemos, pero entre trabajar y no trabajar aparte que cojes puntos si luego hay concurso, pues la mejor opción es la primera.

Total el que se presenta a estas oposiciones sabe que trabajar a la puerta de casa, cuesta años, aunque saques plaza.

Tened paciencia, que en cuanto empieze a funcionar, ya vereis como va rapido.

Sanyrub2

• 02/06/2018 11:52:00.

Bueno si es para algun juzgado que no sea Pamplona el alquiler será mas barato, no? :)

esita

• 02/06/2018 12:04:00.

Alguien comentó que estaban llamando a gente con 0 puntos de la bolsa que se va a extinguir, pero en la nueva lista no veo gente con 0 puntos. Ya lo preguntó alguien, ¿sabéis el número de posición aproximadamente qu ocupaban esas personas en auxilio, por hacernos una idea para la nueva bolsa . gracias

Null2014

None but ourselves can free our minds.

• 02/06/2018 13:32:00.

Buenos días,

Intentaré responder algunas cuestiones. Yo estoy trabajando en Navarra. Me vine en la anterior bolsa y me vine desde 800 km, para cubrir una baja que no se sabía la duración, igual era un mes. Y aquí sigo. Este es mi 4º puesto, pero he dejado de trabajar muy poco entre llamamiento y llamamiento, ni siquiera me he vuelto a mi lugar de origen. No dudéis que compensa, lo duro es entrar, una vez dentro, las condiciones en esta bolsa son muy buenas. En 6 meses te dan los 10 puntos esos del "avantius" y cuando cesas no te echan al final de la bolsa, te mantienen en el mismo puesto durante toda la vigencia, salvo, claro está, que renuncies o no aceptes injustificadamente un llamamiento.
Hoy en día es muy difícil entrar en bolsas porque los interinos "centenarios" están muy protegidos en todas. Esta misma bolsa creo que se está negociando, no tengo ni idea de cómo serán las siguientes bases.
En cuanto a por qué no hay gente con 0 puntos en esta bolsa, es porque este es el "Anexo I", el de las personas que han sacado al menos un 30 en el primer ejercicio. Hay un segundo anexo, en el que te podrías apuntar sin haber sacado ni siquiera ese 30, es de ahí de donde están llamando,. En la bolsa de auxilio creo que ya han llegado al nª 600. En esos puestos hay personas que ni siquiera se han presentado nunca a exámenes, porque entraron en su día cuando no era requisito. Es triste que estén llamando de ahí, la verdad.
Aunque hace ya 3 años, tengo muy fresca en la memoria esa sensación de haber aprobado exámenes y ver imposible entrar en una bolsa, y recuerdo los meses previos al llamamiento, cómo entraba todos los días a ver si habían publicado cambios en las listas y hacer mil cálculos de probabilidades de que me llamasen de alguna.
Con el nivel de exigencia que han alcanzado estas oposiciones, es sangrante que no se valoren más los resultados de los exámenes en la mayoría de las bolsas, así que, los que hayáis hecho el esfuerzo para, sin puntos por antigüedad, estar bien situados en esta bolsa, ni os lo penséis.
Ánimo y suerte.

Gestora29

• 02/06/2018 13:44:00.

Null2014, entonces si que se suele mover bastante y la suelen actualizar para q sepamos por que número van los llamamientos? A Una persona que esté la número 400 cuantos meses pueden tardar en llamar?
El tener el título d euskera hace q te llamen antes?

Sanyrub2

• 02/06/2018 19:20:00.

Que bien. Da gusto ver una bolsa asi y que muy probablemente nos llamarán. A mi no me pilla muy lejos ademas. Si pilla en la otra punta como a ti igual ya sí que me lo pensaba.

Gestora29

• 02/06/2018 19:56:00.

Cuando os vayan llamando si podéis avisar por aquí para hacernos una idea de como se va moviendo.. Que ganas!!!! Y por cierto suerte a todos

Null2014

• 02/06/2018 21:50:00.

Pues estuvieron muuuuuchos meses sin publicar nada, no había manera de saber por donde se iba. Ahora parece que se han comprometido con los sindicatos a actualizarla mensualmente.
La mayoría de los que ocupan los primeros puestos están ya trabajando, así que los primeros, no se, tal vez 30 o 40 puestos se moverán muy deprisa.
Al 400 no creo que lleguen. Tened en cuenta que la bolsa que ahora acaba es la de 2011, que estuvo vigente mucho tiempo al no haber convocatorias. Esta bolsa no debería durar tanto, ya que es la de 2015 y ha casi se ha terminado el proceso de la convo de 2016.
El euskera puntúa en algunas zonas. Navarra tiene zona vascófona y zona no vascófona y en la vascófona puntúa. Eso no se muy bien como va, la verdad.
Eso si, en Navarra es todo muy caro. Si que hay que plantearse compartir piso, al menos para los del cuerpo de Auxilio el salario es muy muy justo para vivir solo. La mayoría de los interinos vivimos en pisos compartidos.
Saludos.

marianll

• 03/06/2018 10:27:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2018 10:27:41

La bolsa hasta ahora vigente es la que se abrió en 2015, no? No la de 2011. A mi me han dicho que en 2 años se ha agotado.
De todas formas para hacer una cálculo a groso modos, deberíamos saber cuántos interinos trabajan en Navarra, porque todos ellos tienen que figurar en la lista, con lo cual esos que ya están trabajando habría que descontarlos, no?.

Gestora29

• 03/06/2018 11:10:00.

A una persona en la posición 400 no Le pueden llamar dentro de unos meses entonces porque ya van a sacar la siguiente lista? Pero no se supone que cuando abren una nueva lista pasas a estar detrás de los de la lista anterior aunque tengan cero puntos?
Y la lista de Gestión sabeis si tiene mucho movimiento? Que es bastante pequeña comparada con esta

Null2014

• 03/06/2018 11:15:00.

La bolsa vigente hasta ahora se abrió en 2014, me refería a que en ella se entraba con las notas de 2011. La que comienza ahora es referida a las notas de la convocatoria de 2015, y como ya hay convocatoria de 2016, no se espera que esta bolsa dure tanto, "Pronto" deberían convocar otra bolsa para los examinados en esta convocatoria. Fue lo que ocurrió en gestión, que como sí que hubo convocatoria en 2013, convocada en 2014 se acabó en 2016, al entrar en vigor la de la convocatoria de 2013

marianll

• 03/06/2018 11:31:00.

pero tú crees que con todo lo que les ha costado hacer la lista, van a a abir otra pronto??? La bolsa se abre más o menos cada 2 años. Y ahora les urge porque la que va a caducar en breve está agotada o casi.
A una persona qeu está la 400 evidentemente no le van a llamra en unos meses, pero a largo plazo puede ser, aunqeu claro, largo plazao es que antes ya nos hemos examinado de la próxima convocatoria.

Gestora29

• 03/06/2018 11:49:00.

Claro es que eso pienso yo... Que desde octubre que podíamos inscribirnos han tardado 8 meses en ponerla en funcionamiento no creo que la quiten tan pronto.
Estoy en Gestión sobre la 300 y en Auxilio sobre la 400,sé que en pocos meses no, pero igual febrero marzo? Podrían llamar no?
También hay que tener en cuenta que muchos estarán trabajando y a otros para un mes igual ni les compensa moverse 300km de distancia...
Y cuanto se cobra? Porque como estáis remarcando todo el rato que vivís con un sueldo muy justo...

Null2014

• 03/06/2018 11:52:00.

Ok, igual no me he explicado bien No digo que esta bolsa se vaya a morir el mes que viene, yo digo que "convocarán otra" pero claro, desde que convocan hasta que entra en vigor pasa cerca de un año, y pueden tardar otro en convocarla. Yo creo que la bolsa que se abre ahora puede durar un par de años, lo que decía es que no creo que dure 4, como ha durado esta, pero está claro que eso son opiniones y que las opiniones no van a ningún sitio. así que os ahorraré mis opiniones para no confundir a nadie :)

Gestora29

• 03/06/2018 14:33:00.

Null2014, vale ahora se entiende mejor.
Está bien tener opiniones así entre todos podemos ir recopilando información, así que no dejes de hacerlo.
Lo que te decía es que aunque estar la 400 no sea estar en muy buena posición, a ver si por ejemplo en 1 año podrían llamar o lo que sea, porque como decías que antes sacarían otra nueva...
Da algo de miedo la siguiente convocatoria porque aún no se sabe si será opo o concurso oposición... Y si no llaman antes para acumular algo de experiencia no se como será la cosa...

maica1968

• 03/06/2018 21:28:00.

Yo tambien estoy la 400 y algo en auxilio, y casi la 300 en tramitacion. sabeis si tramitacion se mueve mas que auxilio????

silversurfer

• 04/06/2018 12:23:00.

Pues Maica ya eres una privilegiada por entrar en la bolsa de Tramitación, porque a los externos no nos admiten un titulo reciente con 350 ppm ya que es de academia privada y solo admiten títulos del MInisterio o que hayas trabajado y tengas experiencia ( norma del todo punto injusta y arcaica). La explicación que dan en Dirección general es "si eso hay que cambiarlo, es un tema político, es un poco difícil entrar" jajajaj más bien imposible.
Aunque esta bolsa si tiene en cuenta la nota de cada uno lo cual es positivo creo que en otras es lamentable que al interino solo se le exija un triste 30% y al externo que saque 80 pntos se pueda quedar fuera.

Blue84

• 04/06/2018 16:27:00.

Yo estoy por el puesto 250 en Auxilio y Tramitación. Tb me gustaría saber la duración que va a tener la bolsa. Ahora estoy en listas de otra cosa, y creo que tendría que renunciar a ellas para pasarme a justicia....A ver a qué velocidad se va moviendo esta bolsa...

LAZULI

• 25/06/2018 18:14:00.

Ya están las listas definitivas :)

Sanyrub2

• 25/06/2018 19:46:00.

Ya están? O sea que ahora ya sí que sí por fin echará a andar una bolsa más o menos justa por primera vez desde el examen del 1 de octubre de 2016. Yuju!!!

tpicoespanhol

• 26/06/2018 11:00:00.

Entonces ya no hay más trámites verdad? Pueden empezar ya a llamar.

Null2014

• 26/06/2018 13:09:00.

Hola,

Yo trabajo de interina en Navarra, y hoy hemos recibido un mail de CSIF que asegura que la lista está vigente desde hoy mismo.

De cara a los llamamientos puede haber algunas variaciones, pues creo que hay dos grupos "prioritarios" a los que llaman antes que al resto. El primero es el grupo de discapacitados, que directamente pasan a ser llamados los primeros. Luego hay un segundo grupo prioritario, que son llamados a continuación, y que son los interinos de más de 55 años, que hayan trabajado en Justicia (no estoy segura de si sirve cualquier ámbito o solo lo trabajado en Navarra) al menos 15 años. Esos van inmediatamente después de los discapacitados. Y ya después, "el común de los mortales" por el orden en que aparecemos en las listas publicadas.

Saludos

Sanyrub2

• 26/06/2018 13:27:00.

Anda muchas gracias por esa info. Lo desconocía totalmente. Traduciendo, en un año a partir de hoy es imposible que a alguien en torno al puesto 70 le llamen... supongo.

Null2014

• 26/06/2018 13:37:00.

No, no es imposible, de hecho es bastante probable que al 70 le llamen antes. En todo caso, creo que no más tarde del concurso de traslados, que se prevé que se resolvería sobre enero o febrero, si todo va según lo previsto.

tpicoespanhol

• 26/06/2018 13:40:00.

Muchas gracias Null. Yo estoy sobre el 30. Espero que se mueva a buen ritmo.

Null2014

• 26/06/2018 13:45:00.

tipicoespanhol, si no eres de Navarra vete haciendo las maletas, y mentalizándote ) te llaman y te tienes que incorporar en 2 o 3 días!! :)

tpicoespanhol

• 26/06/2018 13:50:00.

Gracias Null. Vivo aquí. Si no me llaman al pueblo éste de las brujas o algo así no habrá mudanza.

marianll

• 26/06/2018 13:53:00.

Gracias por la información Null.
Los que estamos en puestos entre 400 y 500 nos olvidamos o hay alguna posibilidad de que con mucho tiempo + de 1 año) nos llamen. O antes saldrá la siguiente bolsa?

Iur

• 26/06/2018 13:58:00.

Gracias Null un consulta, en verano suele haber llamamientos?. Un saludo.

Null2014

• 26/06/2018 14:06:00.

María, veo difícil que se llegue al 400, debería salir la siguiente bolsa antes... :(

En verano se ralentiza todo bastante, la verdad pero si hay urgencia en cubrir algún puesto también llaman., no se paraliza del todo

Ciudadanox

Homo Opositor

• 26/06/2018 15:00:00.

Falta ver si la próxima bolsa la convocaran a los dos años o echaran cara como casi todas las demás bolsas y se mantendrá en vigor 4 o 5 años. Por mi parte, estoy sobre el 75 de auxilio, si me llaman pìenso renunciar por motivos justificados, y supongo que lo hará mucha gente, pero claro, Navarra no es muy grande y habrá que ver que necesidades reales existen.

Campanilla esperanzada

• 26/06/2018 17:11:00.

Buenas tardes,

He llamado esta mañana y me han comentado que desde mañana comienzan a llamar. Sabe alguien si se mueve rápido la bolsa de tramitación?? Estoy la 190, creo que tengo posibilidades no??. Que piensas Null2014?

Un saludo

Null2014

• 26/06/2018 18:00:00.

Hola compis de fatigas,
Aunque me gustaría ayudar y aportar más y mejor información, tampoco tengo una bola mágica jeje. Hay que esperar un poquito. Pronto sacarán otra lista, en la que harán constar quienes de los que se encuentran en las listas baremadas están ya trabajando en Navarra. Esa información será muy útil, y a partir de ahí igual podemos aventurarnos a estimar volumen de movimientos..

Campanilla, en mi opinión tienes muchas posibilidades. En la bolsa anterior yo creo que a ese número llegaron en menos de un año, tramitación es la que más se mueve. Pero como digo, habrá que esperar, va a depender de que haya entrado mucha gente nueva, o la mayoría esté ya trabajando. Obviamente, si ha entrado gente nueva y disponible, se moverá mucho más despacio

Saludos!

Campanilla esperanzada

• 26/06/2018 19:16:00.

Gracias Null2014 por responder. Espero que vaya rápida.

Un saludo

Gestora29

• 26/06/2018 20:49:00.

Null2014, tengo una duda.
Has comentado que tienen prioridad el cupo de discapacidad y el de mayores de 55, pero no has dicho nada de los de euskera.
En las listas aparece la puntuación con euskera pero en la puntuación total no viene incorporada. Van a hacer otra lista para separarlo??
Muchas gracias

Null2014

• 26/06/2018 21:08:00.

Hola, Gestora19
La puntuación del vascuence si te fijas si viene sumada, en la columna "zona vascofona" y en la columna "zona mixta", Es que ahora sacarán una lista para cada partido judicial. No se exactamente como va. Creo que Tudela es "zona no vascófona" por tanto ahí tendrás la puntuación total, sin puntos por el Euskera. Luego Aoiz y no se si algún otro partido, son zona vascófona. En esa lista, si has elegido ese partido judicial, figurarás con la puntuación de la columna "zona vascofona" y en los que sean "zona mixta" te tendrán en cuenta la puntuación de la columna "zona mixta".
No se si me he explicado bien. Es que como yo no se Euskera, de ese tema no me he informado demasiado.

Gestora29

• 26/06/2018 21:14:00.

Vale gracias!!!
Si, he pedido todos los partidos excepto Tudela que me pillaba un poco a desmano.
Si ya me fijé que venía dentro de las zonas sumado, pero en el orden de llamamiento seguía en el mismo puesto por eso te decía a ver si luego hacian otra lista para solo los de euskera, o dependiendo de la zona vascofona me pondrá un orden de llamamiento diferente.

Dinoa

• 27/06/2018 2:44:00.

Hola soy nuevo en esto de las bolsas y me gustaría saber si la actualización de los puestos de la bolsa se publican en algún sitio, como ocurre en otras bolsas, o si hay que llamar para preguntar en que puesto estás.

Gracias y un saludo!

Null2014

• 27/06/2018 16:17:00.

Hola de nuevo
Las actualizaciones de la bolsa se publican, en teoría mensualmente, aunque a veces se retrasan bastante mas de un mes
Por otra parte, os confirmo que han comenzado a llamar de las nuevas bolsas. En tramitación me consta que han llegado al menos al nº 7.
Ánimo y suerte.

Null2014

• 27/06/2018 16:27:00.

No, lo siento, no tengo más información. Si en algún momento me entero de algo más lo comentaré aquí.
Saludos

LAZULI

• 27/06/2018 17:10:00.

Null2014, mil gracias, de verdad :)

Gestora29

• 27/06/2018 17:34:00.

Pero no entiendo... No se supone que primero tienen que hacer los listados por partido judicial?

Null2014

• 27/06/2018 18:26:00.

Bueno, La convocatoria pasada sacaron listados por partidos judiciales, si, supongo que los sacarán.
De momento ofrecen dos plazas en Pamplona, y para eso tienen datos suficientes con la lista publicada.
Lo que me extraña un poco más es lo de los grupos "preferentes", tal vez no hay personas por delante de las publicadas pertenecientes a esos grupos o las que haya estén ya trabajando.
No lo se chic@s de verdad que cuando sepa más os cuento. Lo único que puedo asegurar es lo que ya he dicho, en tramitación van por lo menos por el nº 7 de la lista nueva.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 28/06/2018 15:41:00.

A mi me quedó la duda en su momento, si la pensaban convocar cada convocatoria o bien que cada vez que la convocaran cogerían como referencia la última convocatoria, que cambia bastante la cosa.

Por la cuenta que les trae a los que de baremar y demás, supongo que será lo segundo.

LAZULI

• 02/07/2018 10:03:00.

Null2014, sabes si estando en el puesto cuarenta y pico de auxilio tardarán mucho en llamarme?

opos331961

• 02/07/2018 10:17:00.

No creo que tarden mucho en llamarte, si pones a descontar los que tienen avantius 10 puntos, veras tu puesto real, porque los que tienen avantius, lo mas seguro es que están trabajando, por otro lado los que seáis de fuera y os vayan llamando, lo que podéis hacer es diciéndolo por aquí que os han llamado y así el que le vaya a tocar, pues por privado os habláis, así lo hicimos nosotros en el 2013, que vinimos un montón de fuera de Navarra, y no es lo mismo sentirse solo, que encontrar compañeros en la misma situación.
Sobre todo pues tema de vivienda y demás, os vuelvo a repetir que es carillo, aparte en estas fechas va a ser complicado por el tema de San Fermin.
Así todo los que seguimos aquí os echaremos una mano, animo y tranquilidad que todo llega.
Saludos.

Null2014

• 02/07/2018 10:21:00.

Hola LAZULI,
Yo creo que te llamarán enseguida!! No puedo aventurar mucho sin ver la lista actualizada con los que ya estén trabajando, pero ten en cuenta que la mayoría de los que estamos en los primeros puestos de auxilio, estamos también en la bolsa de tramitación, que se mueve más, por lo que, nos llamarán antes de tramitación, y para cuando nos llamen de auxilio, correrá ese puesto.
Mi "apuesta" es que te pueden llamar antes de octubre, pero lo digo con muchas reservas, porque claro, me faltan datos.
Suerte!

opos331961

• 02/07/2018 13:25:00.

En tramitación va por el número 35 y en auxilio están llamando al número 22.
Gestión no ha empezado, los listados se actualizarán de mes a mes.
Gestión es la que suele ir mas lenta por que se las ofrecen a los tramitadores sustitutos.

Sanyrub2

• 02/07/2018 16:44:00.

De verdad tan rapido todo? Madre mia si todas las bolsas funcionasen asi... si el pais entero funcionase asi... otro gallo nos cantaría a la gente normal sin padrinos.

3210

Desde las Vascongadas

• 03/07/2018 18:33:00.

Muchas gracias Null.... y Opos... por darnos tanta info.... esta bolsa es la única en la que tengo algo de esperanza, en concreto en tramitación. Se me va a hacer eterno esperar hasta final de Julio para que la actualicen!! Dice Opos.. que van por la 35 en tramitacion, suponiendo que los que tienen puntos por Avantius ya estan currando, podríamos contar el 35 a partir de estos o desde el puesto número 1¿? Cómo disponeis de esa info? por mi parte por más que llamo a CCOO no me dicen nada!!! Gracias por vuestras aportaciones!!!

marianll

• 13/07/2018 11:29:00.

Sabe alguien por qué número de la lista de auxilio van?
Gestión de mueve algo ? Por lo que tengo oído los puestos de gestión de los ofrecen a los tramitador es, no?
Y para tramitación es imposible entrar sii no tienes meca y no estás en las listas,no?
Otra cosa, sabéis si se va a abrir la Relación II como en la anterior bolsa? La anterior se agotó y este mismo año han estado llamando a gente que no ha hecho un examen en su vida, qué rabia , por no entrar en vigor la actual unos meses antes gente conocida que no sabe absolutamente nada de este temario y se apuntó en su día y está trabajando, uno de tramitador para un puesto que va para muy largo ( mínimo 3 años) y otro conocido de auxilio desde marzo y lo que le queda....
Y pensar que mucha gente se ha quedado a décimas de sacar gestión, en ésta y en la anterior convocatoria y han entrado por delante a saber cuántos que ni se acordaban que un día se apuntaron en una lista y jamás han hecho un examen ni han tenido la más remota intención de hacerlo.....en fin

oposit8

• 22/07/2018 19:47:00.

Hola!!! Me llamaron el viernes por la mañana para empezar a trabajar de tramitador, ya van llamando a los que están del número 50 en adelante de la lista

marianll

• 23/07/2018 10:25:00.

La bolsa de tramitación siempre es la primera en agotarse ya que hay me os gente. Alguien sabe , una vez agitada de dónde tiran? Gestión? Auxilio que ya estén trabajando?

Null2014

• 23/07/2018 12:07:00.

Hola,

El listado del que están llamando ahora es el Anexo I. Cuando se termina el Anexo I empiezan a llamar del Anexo II, que es el del los que no han superado ese 30% de nota necesario para estar en el Anexo I.

Además creo que el Anexo II es perenne, es decir, todo el que se haya apuntado en alguna ocasión a ese anexo seguirá figurando en el, por lo que cuando tardan mucho en convocar una nueva bolsa, acaban llamando a personas que pueden llevar hasta 7 u 8 años sin ni siquiera echar la solicitud :(

Null2014

• 23/07/2018 16:42:00.

Si, si justificas estar trabajando te mantienen en tu puesto como "renuncia justificada". Cuando acabes el contrato puedes pedir que te vuelvan a pasar a "disponible"

Dinoa

• 24/07/2018 18:35:00.

¿Alguien sabe por qué número van llamando en auxilio?

Un saludo!

Derecho2018

• 25/07/2018 15:57:00.

Opos y Null, teniendo aprox el numero 210 de la bolsa de auxilio en navarra, tengo posibilidades que me llamen en algunos meses?? gracias.

opos331961

• 25/07/2018 16:16:00.

En agosto no se suele llamar, salvo juzgados con mucha urgencia habrá que esperar a que salga porque número van, y luego el cuerpo , si es gestión NO, si es tramitación fácil que en unos meses, y si es auxilio pues un poco más que tramitación, lo mejor es no obsesionarse, cada mes se va a poder ver el número que va, un saludo y suerte.

LOPJ

• 31/07/2018 20:48:00.

Hola:
A mi lo ke me gustaría saber es donde mirar por donde van en la bolsa (si poneis enlace directo mejor), porque no lo encuentro y aunque no creo que me llamen porque Auxilio no va como tramitación ni de lejos, al menos saber por donde van. Gracias

Ciudadanox

Homo Opositor

• 01/08/2018 11:27:00.

He llamado y auxilio me han dicho que va sobre el 50, sin concretar.
Lo suyo es que publiquen estos días los listados y lo vemos todos.

Giacobb

nunca rendirse

• 01/08/2018 11:53:00.

Muchas gracias Ciudadanox, yo estoy la setenta y pico así que supongo que aun tardarán...
Esperando que saquen listados....

opos331961

• 01/08/2018 12:17:00.

[--https://www.navarra.es/home_es/Temas/Justicia/--]

desde esta pagina es donde se supone que van a ir actualizando, el caso es que todavía no han empezado, ahora esta la bolsa de 2014, así que hay que esperar a que actualicen por primera vez y luego ir mirando.

Viene abajo a la derecha, empleo público, pero lo dicho que de momento no han actualizado.

Un saludo.

Campanilla esperanzada

• 01/08/2018 13:49:00.

Buenas tardes,

Llame el lunes, y me comentaron que tanto auxilio cómo tramitación van por el 50.

Un saludo

Sanyrub2

• 01/08/2018 15:29:00.

50 ya de auxilio también? Va viento en popa.

Null2014

• 02/08/2018 8:53:00.

Buenos días,
Sin ninguna intención de desanimar a nadie, pero para navidades no creo que anden ni por el 100. Daros cuenta que en los primeros 50 sólo hay 6 personas que no tengan experiencia profesional, a partir del 50 hay muchos con 0,00 en el apartado "experiencia profesional". Si bien esos son los que sacaron muy buenas notas la anterior convocatoria y muchos de ellos han podido aprobar en esta y si es así saldrían de la bolsa, otros muchos no estarán trabajando y se incorporarán cuando les llamen... No lo se, claro, pero esa es mi opinión.

anasamar

• 02/08/2018 9:14:00.

Entonces, según tú Null, cuándo crees que podrán llamar al número 100 o al 150? Al 100 en medio año y al 150 en 9 meses, por ejemplo....??

Ciudadanox

Homo Opositor

• 02/08/2018 15:32:00.

Los que esteis sobre el 70 y poco pegarle una mirada a los listados DEFINITIVOS, resulta que no coinciden que los provisionales, han movidos apellidos y nombres y hay un galimatias, con mi DNI aparece mi nombre con otros apellidos. Mañana llamaré para ver como pueden arreglarlo.

Null2014

• 02/08/2018 15:56:00.

Pues no lo se compis. De verdad que no tengo datos para saber como irán, no tengo intención de polemizar con nadie, pero vamos, al 300 ni al 150 antes de fin de año creo que ni de coña. También va a depender de cuando se incorpore la gente que aprobó esta última opo. Eso generará movimiento...
No me había fijado en lo de los listados alterados. Ciudadanox ya contarás que te dicen!!
Saludos.

Fitusina

• 02/08/2018 17:09:00.

Hola a todos, yo llamé hace un par de semanas y me dijeron que la relación II se usaría de nuevo cuando terminará la Relación I que ha entrado en junio a funcionar aunque aún no hayan publicado los listados por partidos judiciales.
Si vamos por el 50 a fecha de hoy en tramitación y en auxilio y, teniendo en cuenta, la gente con experiencia en Avanti us que existe en la lista que se supone la mayoría estarán trabajando actualmente, yo creo que para mediados 2019 alcanzaran el 150 seguro

marianll

• 02/08/2018 17:28:00.

Hay que tener en cuenta que mucha gente está en listas de otras Administraciones ( gobierno Navarra, Hacienda, etc..) y las condiciones en justicia no es que sean las mejores , entonces hay gente que se lo piensa si tienen otras opciones. Conozco personalmente a uno que ha renunciado cuando le llamaron a pesar de que en su dia estudió nmucho y sacó muy buena nota, porque el sueldo no le merece la pena. Trabaja en otra adminstración con un nivel D.
Alguien me podría decir cuánto gana neto un auxilio, un tramitador y un gestor? Y de paso , es un trabajo estresante?

Pelusa25cm

• 02/08/2018 18:31:00.

Sabéis si te guardan el puesto(en la lista de navarra) si te llaman y estas trabajando de interino en esos momentos en otra bolsa de justicia???

opos331961

• 11/08/2018 13:36:00.

Sip, te congelan , lo único que te tienen que cesar para que puedas solicitar que te vuelvan a activar, y estarías en el mismo puesto que estabas, si por ej. Hubieran llamado a gente que está puestos detrás tuyo , tu seguirías en el mismo puesto y en caso de tener que llamar a alguien tu estarías delante. Eso sí te tienen que cesar, no te vale irte. Espero haber explicado bien. saludos.

Jenauxilio

• 22/08/2018 13:35:00.

Holaaa!!! Alguien sabe como van en auxilio navarra? No actualizan la lista, alguien me dijo q van mád o menos por el 50, yo estoy de 62 y me gustaría q alguien pudiera concretar. Gracias

Ciudadanox

Homo Opositor

• 23/08/2018 7:45:00.

Por el 50 iban cuando llamé a principios de mes, no creo que se haya movido mucho. Si llamas para preguntar ya nos comentas donde está.

Sanyrub2

• 23/08/2018 14:48:00.

A mi me han llamado hoy y estaba en torno al 70 de auxilio. Aunque si decís que los listados cambiaron no se en que puesto estaba ahora la verdad. Habran llamado ya al siguiente despues de mi. Suerte.

Iur

• 24/08/2018 1:41:00.

Sanyrub2, disculpa, si no te importa podrías decir qué partido /s judicial/es te han ofrecido en el llamamiento.Gracias.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 24/08/2018 9:17:00.

He llamado hoy para ver como está el tema de la renuncia justificada y me dicen que sigue sobre el 50 de auxilio, que no han llamado a nadie en dos semanas.

anasamar

• 24/08/2018 10:40:00.

Aquí hay algo que no cuadra:
Sanyrub, persona fiable del foro, que por su nota dice tener 57 puntos y vemos que los de 57 están en torno al puesto 70 como él dice...y que le llamaron ayer ...(y debió renunciar xq yo creo que debió sacar plaza....)
Ciudadanox, tb persona fiable del foro, dice que le dicen que sobre el 50...
???

Ciudadanox

Homo Opositor

• 24/08/2018 10:42:00.

La que está al teléfono no es la que lleva la bolsa de ordinario, a ver si se confundió y se refería a tramitación o algo así.

Iur

• 24/08/2018 10:52:00.

Pregunté ayer por el partido judicial que le ofrecieron porque yo estoy por debajo del 50 y no me han llamado todavía...hace dos semanas cuando leí que estaban llamando ya al 50 llamé y hablé con el chico que lleva la bolsa y me dijo que al no estar apuntado a todos los partidos judiciales habían tirado a algunos que están por encima mío y que además en agosto es rarísimo que se hagan llamamientos..por eso de que están en el 50 llamando no es del todo correcto, depende de en qué partidos judiciales.

anasamar

• 24/08/2018 11:19:00.

Aclarado..ni es del todo cierto lo de que van en el 70 ni es del todo cierto que van por el 50, depende del partido, aunque los que tengan pedidos todos los partidos deben tener en cuenta que ayer llamaron al 70 más o menos..
Cuando salga el desglose por partidos sabremos la posición real...

Jenauxilio

• 25/08/2018 9:54:00.

Hola chicos! Ya os digo yo q no van por el 70, yo estoy de 62 e incrita en todos los partidos y en mi casa. Si bien es cierto no sé mi posición real en todos los partidos, pero ya q en la lista grneral se incluye todo el mundo como mucho subiría de puesto, ya q alguns personas no solicitan todos los partidos. Bueno, q eso q deben seguir como en julio por el 50...

anasamar

• 25/08/2018 10:14:00.

Jenifer, no creo que Sanyrub se confundiese con que lo llamaron....y está más abajo que tú en la lista...Aunque me parece haberte leído en otro hilo, y que aprobaste auxilio...mi más sincera enhorabuena...

Jenauxilio

• 28/08/2018 18:59:00.

No quiero desacreditarlo eh! Igual hay algo q se me escapa o variaciones de puesto, pero yo em ña lista general estOy en el puesto 6w, y un compañero ha llamado a mediados de agosto y le dijeron q iban sobre el 50.... es lo único q sé, no sé si varían las listas al desglosar por partidos, pero yo entiendo q no bajaría de puesto, a lo mejor el subió, no lo sé, como no las publican... y muchas gracias :)

LYLS

• 30/08/2018 11:00:00.

Buenos días,

soy nueva por aquí y me he animado porque lo que he leído la verdad es que clarifica bastante. Es la primera vez que estoy en la bolsa y mi puesto no es malo pero tampoco es para echar cohetes.
Si es posible que alguien pusiera los salarios en Navarra de tramitación y auxilio sería genial porque yo estoy trabajando en otra Administración y según sea salario no me muevo de donde estoy.

Muchísimas gracias.

Jenauxilio

• 30/08/2018 12:29:00.

Hola chicos. Acabo de llamar a la gerencia de navarra y me informan q en las bolsas de trami e auxilio van por el 50, y en gestion sobre el 2 o el 3, q en agosto no ha habido movimientos y q hay previsión de q se muevan ahora en septiembre, es lo q puedo aportar. Con respecto al salario, puedes buscar las tablas salariales en las paginas de sindicatos como csif justicia y hacerte una idea, pero varía con respecto al puesto q ocupes. Por lo q puedo saber auxilio no menos de 1200 y trami no menos de 1300, gestión no sé.

LYLS

• 30/08/2018 14:54:00.

Muchas gracias por la información Jenauxilio.

LYLS

• 13/09/2018 10:28:00.

Buenos días,

yo llamé el lunes y me dijeron que la semana pasada se había aprobado la lista definitiva, y que calculaban que para final de mes se actualizaría todo.
Pregunté por qué puesto iban en tramitación y me dijeron que no se había movido en las últimas fechas nada, que estaban por el 50.

Campanilla esperanzada

• 13/09/2018 11:58:00.

Buenos días,

Las listas definitivas están publicadas, lo que tienen que salir son las listas por partidos judiciales.
Yo también llame LYLS pero me dijeron que en auxilio seguían por el 50, pero tramitación si se había movido e iba por el 70. En cuanto a las listas me comentaron que salían a mediados de mes. No se porque nos dicen informaciones distintas.

Un saludo

Mlo23

• 13/09/2018 14:14:00.

hola!del numero de orden por el q van en gestion se sabe algo? gracias!

Jenauxilio

• 13/09/2018 21:48:00.

Hola! Gestion por el 6/7 me dijeron a mi, y auxilio 53 o asi y trami 50 y pico, llamé ayer y fue lo q me dijeron. Me dijeron ademas q ultimamente lo q estaban haciendo es mandando un mail a los 10 siguientes puestos cuando habia una vacantr con un poco de tiempo pa q la gente pensara antes de la llamada. Asiq estaros atentos al email, q si es por necesidades de urgencia no lo hacen, pero q estaban intentando hacerlo q sino con las llamadas se vuelven locos. Ah! Y q las bolsas de auxilio se mueven muy rápido. Lo q me gustaria saber es cuanto cobra un auxilio en navarra?

Giacobb

nunca rendirse

• 19/09/2018 14:43:00.

Hola he llamado esta mañana al teléfono 848426787 y me han dicho que auxilio estaban por el 70 aproximadamente, no se me parece que en tan pòcos días 20 personas es correr mucho. El chico que me ha atendido me ha dicho que habian estado muy paradas y que empezaban a tener mucho movimiento que espera qeu al final de mes, literalmente me ha dicho "le daba tiempo" para poner los listados. También le he preguntado si mandaban correo electrónico y me han dicho que no que llamaban por telefono. No se cada vez que llamamos nos dicen algo diferente. Alguien sabe algo?

Ciudadanox

Homo Opositor

• 19/09/2018 16:31:00.

A ver si de verdad publican los listados antes de que termine el mes y salimos de dudas.

Jenauxilio

• 21/09/2018 9:56:00.

Buenos días, os aseguro q por el 70 no van, q yo estoy en el 62 y aún no he descolgado el teléfono, la persona q te lo dijo no debía estar muy al día. De todas formas, acabo de llamar a ese mismo número, pq me llevé un susto al ver el comentario, y he preguntado exactamente pq número van, y me han dicho exactMente 56. Asiq paciencia128517

Giacobb

nunca rendirse

• 21/09/2018 10:24:00.

Hola Jena, ayer volvi a llamar y me explico el chico que acababa de llamar al 55 que el próximo era el 56 pero que realmente y cito literalmente "pero realmete van 70 llamamientos" ya que en principio llaman primero a los que aparecen en el listado con dos asteriscos que son los mayores de 55 con 15 años trabajando". Ahora que cada uno haga sus cábalas porque a mi me dejo a cuadros eso de el 56 pero realmente es el 70. En fin yo mis cábalas es al igual que tú Jena que tienes tramitación y Auxilio aprobado hay alguno que otro amen de los que tambien están en la lista de tramitación o gestión y ya han sido llamados etc.. Yo solo transmito lo que el me ha dicho ya que yo soy la primera interesada en saber porque me han llamado del curso de Barcelona y no se que hacer.

Null2014

• 21/09/2018 11:03:00.

Hola,
Por si puedo aclarar algo. Efectivamente los que tienen dos asteriscos, tienen prioridad. Esto se verá luego, cuando saquen las listas ordenadas por partidos judiciales. Eso quiere decir, que a pesar de ir por el número 55 de los que no tienen prioridad, ya han llamado por ejemplo al nº 66 yal 186 (hablo de auxilio) por eso ellos realmente han hecho unos 70 llamamientos, será que hay unas 15 personas con preferencia, pero esos ya están llamados, ahora la lista se moverá ya en modo "normal". Lo veréis mucho más claro cuando publiquen los que ya están trabajando.
Giacob, no se que número tienes, pero yo creo que los primeros 100 de la lista se moverán relativamente pronto, porque está ahí el concurso y la toma de posesión de los aprobados de esta convocatoria...
Saludos

Giacobb

nunca rendirse

• 21/09/2018 11:37:00.

Hola, muchas gracias por la información Null2014, como siempre res de gran ayuda aclaratoria. Estoy la 7x, crees que para antes de Navidad es posible?, Verás la cuestión es que ir al curso de Barcelona se me va un pastón y no se si lo más sensato es esperarme y reservar ese dinero para los gastos iniciales que me puedan surgir en Navarra si me llaman, (ya saber fianza y demás)), y bueno si los que han aprobado la oposición no lo cogen cuando les llamen pues la verdad estoy muy cerca. Un saludo Null2014 y de nuevo gracias por tu información

Jenauxilio

• 21/09/2018 11:50:00.

Vale! Muchisimas gracias chicos, es q algo no concordaba! No sabía eso, nunca me lo dijeron al llamar, pues ya contaré algún tiempo más entonces. Muchas gracias de verdad, cuando vuelva a llamar pteguntaré si quedan muhos con 2 asteriscos aún, dios! Q nervios saber q puede ser en cualquier momento! Debería ser ub poco más transparente y publicar las listas, sino esto es un lío, por lo menos con la desinformación q tengo yo.

Giacobb

nunca rendirse

• 21/09/2018 12:06:00.

Jenauxilio perdona no quiero molestarte pero no entiendo, si como dijiste en un post más arriba estabas la 62, tienes aprobado tramitación y auxilio, porque entonces los nervios si en breve vas a se nombrada Funcionaria de Carrera?. Es que también vas a coger el nombramiento de interina cuando te llamen?(que conste que estarías en tu derecho, no lo crítico). Más que nada porque si el 24 como dicen van a publicar listado de destinos y demás en breve será el nombramiento.....no se es solo quedé sorprende pero vuelvo a reiterar que obviamente estás en tu derecho y por tanto respetable.

Jenauxilio

• 24/09/2018 12:36:00.

Giacobb, si voy a cojer el puesto de interina,salvo q sea en un partido donde el alojamkento sea dificil. lo de en breve funcionaria de carrera no lo veo yo, o tu sabes algo? Lo del 24 destinos es solo para gestión, y al paso q van no sé yo si antes de final de año estaré como tramitadora, ya sabemos todos como funciona el ministerio,asiq sí, si me llaman en principio iré como un tiro, y si son 2 mesecitos pues bienvenidos, q pruebo como funciona el cuerpo de auxilio y así si algun dia se me pasa por la cabeza moverme a auxilio lo haré sabiendo de qué va. Y son 2 mesecitos q me cuentan para trienios y alguna cosita más. Q bien merecidos los tengo!

Jenauxilio

• 27/09/2018 21:55:00.

Chicos, me han llamado ya, asiq ya sabeis, en auxilio van por el 62.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 27/09/2018 22:18:00.

Bueno es saberlo, gracias por informarnos.

Giacobb

nunca rendirse

• 28/09/2018 8:39:00.

Felicidades Jenauxilio!!!!, la verdad es que han sido rápidos. Gracias por informar

Ciudadanox

Homo Opositor

• 05/10/2018 14:52:00.

Estoy soibre el 75 de auxilio y me han llamado para cubrir una vacante en un mixmo de Aoiz. He rechazado, llaman a varios de golpe, no es que vaya por ese numero, supongo que irá sobre el 65-70.

Gestora29

• 06/10/2018 12:32:00.

Ya... Yo tampoco entiendo porque no actualizan... Y luego el tema de poner por separado para las zonas vascófonas, porque claro ahí estaría en otra posición...

Gestora29

• 11/10/2018 12:17:00.

Gracias por la info!!
Sabéis por qué algunos pone listado 1 y otros listado 2?pensaba que la relación de 2017 eramos todos el 1.

Mlo23

• 11/10/2018 12:26:00.

Podéis poner enlace para ver las actualizaciones? Mil gracias

OpositoraGallega13

• 11/10/2018 12:30:00.

Si por favor, poner el enlace para ver las actualizaciones, yo entré en la página donde pudieron las listas definitivas y la puntuación y ahí no lo veo. gracias

Null2014

• 11/10/2018 13:07:00.

[--http://www.navarra.es/home_es/Temas/Justicia/LISTADOS+DE+ASPIRANTES.htm--]

Saludos!

Bubu77

• 11/10/2018 18:28:00.

Muchísimas gracias por el enlace null!!!! Pero una pregunta cómo se sabe realmente pq número van ......nse si me explico , si pejemplo yo tengo el número 300 en Pamplona cuantos quedarían por llamar? Pq número real van? Gracias y perdona mi desconocimiento. .....

Null2014

• 11/10/2018 19:52:00.

Hola. Pues verás, tienes que fijarte en la columna "estado" y los que estén en blanco en esa columna son los que están disponibles para ser llamados. Yo creo que los últimos que han empezado a trabajar por esta nueva bolsa serán los números 69 y 70 (hablo de la lista de Pamplona zona mixta) Pero si te fijas hay huecos antes. Eso es que ya estaban trabajando y han cesado, y como te mantienen en el mismo puesto cuando cesas, esos serán los siguientes a llamar, antes de llamar al 71 llamarán al 52 64 y 66.
También tienes que tener en cuenta las renuncias justificadas. Esos pueden pedir que se les incluya en el llamamiento en cualquier momento, así que también pueden ralentizar el avance de la bolsa. Por eso creo que llegar, por ejemplo al 300, es bastante improbable... pero bueno, depende de cuanto tarden en convocar la siguiente bolsa, si tardan bastante claro que se puede llegar, aunque desde luego, no en un tiempo cercano.
Espero haberme explicado
Saludos

Bubu77

• 11/10/2018 20:00:00.

Te has explicado muy bien. .....mil gracias! !!!!

Gestora29

• 14/10/2018 19:46:00.

Gracias Juan Pérez Pérez por los ánimos!!!

Ciudadanox

Homo Opositor

• 17/10/2018 16:55:00.

Estan enviando correos para una plaza de auxilio en Tudela e incorporacion la semana que viene, yo en su caso -soy de los ultimos, sobre el 75- rechazaré justificadamente por prestar servicios en otra administración.

Mrus

• 17/10/2018 19:27:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2018 19:36:25
::: --> Motivo : Errores

Hola a mi tambien me han enviado un correo para gestión. Soy de las ultimas de la lista que envian. Están por el 168 más o menos y ofrecen una plaza en penal en Pamplona por IT. No se como funciona esta bolsa y si acepto tengo que trasladarme por que soy de Valencia. Además no tengo ni idea dl salario y no sé si podre alquilar piso pues he visto que están caritos

Mrus

• 17/10/2018 19:31:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2018 19:34:14
::: --> Motivo : Duplicado

.

ane11

• 17/10/2018 21:05:00.

Hola a todos,
Soy funcionaria en Navarra así que voy a intentar dar mi opinión sobre la bolsa e intentar aclarar algunas dudas.
No diría para nada que es una de las mejores bolsas, de hecho la bolsa de gestión tiene muy poco movimiento y esto se debe a que se da la llamada "mejora de empleo" que significa que las plazas buenas (es decir vacantes y los permisos de 3 y 6 meses etc) se ofrecen preferentemente a titulares e interinos de la categoría de tramitación que estén como solicitantes de dicha mejora. Al resto de personas que están en la bolsa en otra situación sólo se ofrecen bajas.

En mi opinión son mejores otras bolsas de interinos que tienen más movimiento y a mi entender funcionan mejor.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo

OpositoraGallega13

• 18/10/2018 17:34:00.

Mrus el 168 de gestión en que lista? Porque hay varias listas....en la de Pamplona? Ya van por el 168? Que rápido !!!
Ciudadanos en Tudela Auxilio ya van por el 75 ? Muchas gracias a todos !!

Mrus

• 19/10/2018 17:47:00.

Estoy en la lista 2

OpositoraGallega13

• 24/10/2018 12:13:00.

Mrus al final te decidiste por la plaza? Si es así ya nos contarás la experiencia . Un saludo

Giacobb

nunca rendirse

• 24/10/2018 16:26:00.

Hola!, Estoy trabajando desde el Lunes en juzgado de, me avisaron el jueves pasado y con todo el movimiento no he podido decir nada antes (me he desplazado muchos kms)así que entre buscar piso y demás he estado bastante liada. Estaba la posición 7X hacia el final en auxilio.
El ambiente super bueno y todos los compañeros super majos te ayudan un monton.

Ciudadanox

Homo Opositor

• 24/10/2018 16:28:00.

¿Estas en Tudela compañera?

Pelusa25cm

• 24/10/2018 18:33:00.

Giacobb por qué puesto dices que va de auxilio?? Y como están los precios de pisos y demás x allí, es para hacerme una idea.
Enhorabuena x el cierre!!!!!! A ver si se va moviendo la cosa

Pelusa25cm

• 24/10/2018 18:36:00.

Por el curro quería decir jiji

Giacobb

nunca rendirse

• 24/10/2018 18:46:00.

Efectivamente ciudadano.
Pelusa25cm, gracias pues la verdad carrillos pero bueno con paciencia y no siendo muy exigente.....

anasamar

• 24/10/2018 18:46:00.

Felicidades giacobb

Giacobb

nunca rendirse

• 24/10/2018 18:50:00.

Gracias anasamar, te mandé un e-mail hace unas semanas, espero que estés bien porque no tengo noticias tuyas. Hoy he recibido un e-mail de Cataluña para ver disponibilidad de trabajar y después hacer curso. Yo ya no pero espero que tu estés ya allí a puntito.

Pelusa25cm

• 24/10/2018 22:26:00.

Giacobb en qué puesto estabas cuando te han llamado de auxilio, para hacernos una idea x donde va de auxilio.

Noelia8787

• 25/10/2018 10:48:00.

Buenos días compañeros, os quería hacer una pregunta de perogrullo, pero, ¿podríais decirme el correo del ministerio??? me da miedo que me llegue un correo a la bandeja de spam y no verlo. Y otra cosa, Giacobb enhorabuena!!!! Podrías decirme en que puesto estás porfa???Muchas gracias

Mlo23

• 25/10/2018 16:12:00.

Alguien sabe xq número van llamando en gestion? Gracias

OpositoraGallega13

• 25/10/2018 16:34:00.

Si !! Si alguien está trabajando en gestión en alguna de los listados( Pamplona,...) o sabe por dónde van que lo diga, para estar atentos al correo.Muchas gracias

Giacobb

nunca rendirse

• 25/10/2018 20:18:00.

Perdonad chicos pero aún ando ubicándome. La posición más cerca del 80 que del 70.

anasamar

• 26/10/2018 8:22:00.

Giacobb vi ahora tu email..es q la tablet...y el móvil...no son el portátil..y no lo vi..
Q sepas q todo bien x aquí...jeje y q disfrutes d Navarra.besos..

OpositoraGallega13

• 26/10/2018 10:31:00.

Chicos !! Yo estoy en un grupo de Telegram de la Bolsa de Baleares, igual era buena idea quién quiera crear un grupo de esta bolsa y así estamos mal al día , que os parece? Un saludo

Blue84

• 26/10/2018 20:08:00.

A mi me parece bien lo del grupo, aunque no uso Telegram. Yo estoy más pendiente de tramitación, es un rollo que sólo actualicen la lista cada mes....

OpositoraGallega13

• 28/10/2018 13:55:00.

Yaaaa !! A ver si actualizan dentro d unos días que ya será noviembre !!

OpositoraGallega13

• 02/11/2018 11:20:00.

Buenas !! Alguien sabe por dónde van en Gestión ? Gracias !!

Pelusa25cm

• 06/11/2018 11:58:00.

Buenas!! Me acaban de llamar de Navarra auxilio para posiblemente ir a Pamplona ( hasta mañana no me confirman), sería x poco tiempo, unos 2 meses aprox. Quería saber si de interinos o titulares que estén x allí conoce de alguna habitación que se pueda alquilar para ese tipo, y de por dónde están los precios más o menos.
Y otra cuestión: sabéis si después de cesar tardarían mucho en volver a llamarme?? Agradezco enormemente todo tipo de ayuda.
Muchas gracias de antemano!!

OpositoraGallega13

• 30/11/2018 16:37:00.

Hola !! Hay un grupo en Telegram de la Bolsa de Navarra dejo por aquí el enlace por si alguien le interesa
[--https://t.me/joinchat/LCKjjw-5PJtDOBoC3f3lLQ--]

OpositoraGallega13

• 30/11/2018 16:39:00.

Hola!! También hay un grupo de Telegram del País Vasco
[--https://t.me/joinchat/LCKjjxFCydZ0NpOFhJrURg--]

OpositoraGallega13

• 06/12/2018 11:32:00.

Chicos

Hay nuevo grupo de Telegram de la Bolsa de La Rioja
[--https://t.me/joinchat/LCKjjxRbgZMigUJmFFIP2w--]

Por si alguien está en la Bolsa y le interesa

Blue84

• 07/12/2018 21:04:00.

Ya estoy en el grupo de Navarra. Gracias por avisar!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición