¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MASMADERA76

justicia

• 07/06/2018 21:23:00.

CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS DE DERECHO POR LA UNED

Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar. Soy tramitadora y me gustaría matricularme en Derecho por la UNED y saber exactamente qué convalidan por ejercer de tal. En la página sólo hablan de créditos, sin concretar cursos ni asignaturas. Muchas gracias de antemano, y mucha suerte y ánimo a todos , son unos días muy duros

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

marta71980

• 08/06/2018 7:11:00.

RE:CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS DE DERECHO POR LA UNED

Que convalidan de que?
En cualquier caso no se yo por que no llamas a la uned?

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 08/06/2018 7:27:00.

Se refiere por trabajar de Trami, si le dan algo. Yo pienso que no

Pepepotamo1000

• 08/06/2018 7:40:00.

Para eso hay un procedimiento en la UNED, pero por ejemplo se da entre ingenierías que tienen asignaturas o créditos comunes, o entre biología y química, etc, pero en Derecho, no conozco otra carrera que tenga asignaturas comunes, excepto la antigua diplomatura graduado social que ya no existe ahora se llama ¿trabajador social? Y posiblemente tampoco las tenga comunes. El único cuerpo que puede acceder a una carrera y es la de Criminología sin pasar por selectividad creo que son los policías locales. Pero la verdad que desde tramitación lo desconozco.

MASMADERA76

justicia

• 08/06/2018 8:53:00.

Gracias por contestar. Si, se pueden convalidar créditos de derechos siendo profesional de la justicia, pero solo informan en la web de eso, ni a q asignaturas corresponden los créditos ni de que curso. Fui a la uni y tampoco me aclararon nada...en fin, seguiré probando suerte a ver si me entero bien jijiji

Tallobre

• 08/06/2018 9:12:00.

Hola. Yo la estoy haciendo por la uned. Tenía las diplomaturas en turismo y empresariales y me han convalidado 7 asignaturas del primer año. Vamos que te quitas un curso academico. Creo que te convalidarian esas con cualquier carrera de la rama de ciencias sociales. Si te puedo ayudar me dices y teando un privado. Tienes que solicitar la convalidación enviando programa de cada asignatura o al menos antes era así luego te llega aprobado y tienes que pagar un 25 x ciento por cada asignatura convalidada. Te la aprueban con una nota de 6.7 independientemente de la nota que hayas sacado en ellas. Yo ya la estoy terminando así que lo que necesites

Pepepotamo1000

• 08/06/2018 10:14:00.

Veo que estos de la UNED convalidan lo que haga falta con tal de recaudar

Iespmar

Intelectus Apretatus Discurrent Que Rabiant

• 08/06/2018 23:55:00.

A mí me parece muy raro que te convaliden asignaturas a un grado de derecho desde una oposición a la que se accede solo con el título de Bachillerato.
Pero ni idea...
Yo hice la convalidación desde una universidad a la Upo y me costó la convalidación casi 900€, claro que llevaba casi toda la carrera terminada a falta de dos asignaturas.
Total, que la convalidación, si te la hacen, es muy cara.
¡Suerte!

Iespmar

Intelectus Apretatus Discurrent Que Rabiant

• 08/06/2018 23:56:00.

Perdón, desde una universidad a la UNED

MASMADERA76

justicia

• 09/06/2018 10:00:00.

Así, convalidan por tu experiencia profesional, pero tienes que estar en la admon un min mínimode dos años y sólo convalidan un 15% de los créditos. En la web de la uned está la información.

MASMADERA76

justicia

• 09/06/2018 10:01:00.

Así no, si ( corrector...)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición