¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/06/2018 23:46:00.
• No registrado.

Convocatoria septiembre II ?? Noooo

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Malta86

• 11/06/2018 0:12:00.

RE:Convocatoria septiembre II ?? Noooo

Lo que son capaces de hacer con tal de no estudiar....menuda cara q tienen. .. y los demás estudiando como tontainas, en fin!!!

Si quieren ser funcionarios q estudien como todos!!!

oposonada

• 11/06/2018 0:39:00.

Estos mierderinos son como las cucarachas, dan asco de sólo nombrarlos. Ojalá tengan razón con lo del "ERE encubierto" y se vayan todos a la putísima calle, sufriendo las penurias que sufren los que intentan acceder a una plaza estudiando. AHÍ OS JODAN A TODOS, MIERDERINOS ASQUEROSOS.

PD: Ahora, si queréis, me denunciáis el comentario, ASQUEROSOS!!!!!!!.

JasonBrody

Para ser auxilooJdicialtienesquesercuasimagistrado

• 11/06/2018 0:48:00.

::: --> Editado el dia : 11/06/2018 1:02:52
::: --> Motivo :

Lo más gracioso es lo del final que su antiguedad solo puntuara en la fase de concurso,se queja esta organizacion o lo que sea que demando,pero estamos locos quieren que puntuen tambien el fase de oposicion,para eso mejor no hacer examen, seria una pantomima, yo opto que les den ya sus correspondientes plazas segun un orden de prelación y ya esta y ya saquen una normal para los que vamos por libre,porque es que piden y pretenden cosas de risa, en el ultimo concurso fueron cortes de 50 que mas piden ya esta gente, eso ya es demostrar un afan por no estudiar y ser unos aventajados, que siempre hubo interinos desde los 80 incluso y antes, y muchos se quedaron con su plaza otra personas, y nadie se le ocurrio pedir estas mierdas y absurdeces. Es que si les favorecen con esto no se dan cuenta que van a venir gente que fue a la calle anteriormente y va a decir oye que a mi no me dieron esta ventaja eh.
Ojo pero no hay que insultar a los interinos,que los que son imbeciles declarados es esa asociacion en concreto pidiendo estupideces como eso de que les cuente los puntos ya en oposicion, entonces ya que hagan una promo interna para ellos y fuera,ademas si bien su nombramiento de siempre tuvo caracter temporal, cada vez que les echaban y volvian a contratara que lo hubieran denunciado en su momento que han consentido una situacion durante largo tiempo y no se si me equivoco pero eso hace que su accion debiera ser nula

Esto la mejor manera de solucionaro es hacer un concurso limitado para ellos (ni oposicion ni na,ya que quieren que cuenten sus puntos desde el principio ) y que se peleen entre ellos y sacara una oep libre a la que tambien pudieran participar,ya asi no se podrian quejar nunca mas y dejaban este asunto como zanjado y no volver a hacer esas practicas, ahora que luego no vengan llorando despues es que no me contratan la cuarta vez para evitar fraude de ley,porque si firmas es que consientes.

JasonBrody

• 11/06/2018 1:02:00.

::: --> Editado el dia : 11/06/2018 1:03:20

kalpetri es lo que digo no tienen la culpa los interinos si no esas asociaciones que piden cosas ilogicas esos y los que los comandan si son interinos malos, porque ya encima de jodernos a los de libre eso de que puntueen en primera fase me parece faltar el respeto a todo el mundo

No dice la ley que una situacion consentida por largo tiempo..... PUES EA

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 11/06/2018 1:10:00.

A ver por favor. Tranquilidad.
Al parecer denegaron las medidas cautelarisimas (sin audiencia previa)
Han admitido a trámite las medidas cautelares (con audiencia previa) pero no significa que las hayan estimado
Supongo que sabremos algo los próximos días.
Esto está más enfocado a educación que tienen un examen el 23 y es el que quieren paralizar a toda costa porque saben que se pueden ir a tomar por culo. Aunque puede pasar que al final paralicen también justicia de paso pero como digo aún no se sabe nada

JasonBrody

• 11/06/2018 1:19:00.

::: --> Editado el dia : 11/06/2018 1:22:30

::: -- Editado el dia : 11/06/2018 1:19:17
::: -- Motivo :

Con la que esta cayendo este tipo de gilitonteces pueden llevar a la violencia y la movilizacion de los de libre, no se vosotros pero yo estoy en plan de quedar con los de change.org y empezar a tocar la gaita y los colgantes, que ya me empieza a hartar estar paradito, vaya papo tienen

pi197013

siempre q llovió descampo

• 11/06/2018 10:28:00.

Como va a paralizar la Oep del 2017, si hay algunas oposiciones q ya se han celebrado? Y una cosa es q la admitan a trámite y otra las estimen

Rubia03

Hay que ser feliz!

• 11/06/2018 10:54:00.

Yo no entiendo, porque piden tantas cosas....
Mi señor padre que le queda poquito para jubilarse, aprobó su oposición con 50 años, 3 hijos, 1 hipoteca, y 2 préstamos porque le dijeron los interinos tenéis que hacer el examen y sino a la puta calle.
Y el a sus 50 años se puso a estudiar y lo saco, entonces que no me vengan a decir a mi interinos de entre 35-50 años que no se puede. Si se puede.....así es que todos a pringar!y a estudiar! Que ya está bien! De tanto cuento!!!
Que pasa? Que tiene miedo? Pues claro normal . Que es mucho sacrificio? Pues claro. ...pero es que cuando ellos trabajan de interinos ya saben cuales son las condiciones. ....que no vendan humo....

carmelina13

solo se vive una vez

• 12/06/2018 23:04:00.

Yo creo que simplemente es injusto , es realmente "echarle mucha cara" , y ser en cierto modo unos "aprovechados " , que quieren exprimir al máximo,- obteniendo mas ventajas aún de las que ya disfrutan- la suerte que ya han tenido al desempeñar o conseguir un trabajo como funcionario sin el esfuerzo de preparar la oposición , de pagar preparadores o academias , sin sufrir el estrés previo al examen , sin las malas noches , etc.
Creo que demasiada suerte tienen ya ejerciendo un puesto similar al de funcionario de carrera , aunque les falte , entrecomillada la fijeza ( muchos permanecen años en el mismo puesto , o al menos en la misma provincia como para pretender que se les asigne la plaza de esa misma forma , sin ningún sacrificio por conseguirla y con el único mérito de la antigüedad con la que empezarón a contar por un puro golpe de suerte al ser llamados de una bolsa de interinidad o incluso desde el INEM( por no hablar de los casos en que simplemente se ha tratado de puro enchufe, conozco dos casos directamente )

JasonBrody

• 13/06/2018 0:16:00.

::: --> Editado el dia : 13/06/2018 0:17:31

Carmelina te equivocas en parte muchos interinos si que han hecho ese esfuerzo,pues aprobaron uno o más cortes y han seguido preparandose,los que tienen un morrazo tremendo son aquellos que les llamaron del inem,porque habian hecho algun trabajo previo de administrativo en alguna empresa,cuando bastaba un fp de ello o porque se apuntaron a mejora de empleo y tenian algo que les podia servir y ni siquiera se miraron las opos que de esos tambien hay que son los mas longevos y los que podrian ser mas beneficiados,pero actualmente hay gente que la sacaron de 2008 en adelante o de los 2004-2005 que si se lo curró en su momento ,por eso te digo que en parte,lo peor es los interinos que apoyan medidas de estas habiendoselo currado sin tener tanta longevidad como los otros en que los del inem se lo llevarian,pero claro supongo que el rebajar la competencia de lo externo les vale

carmelina13

solo se vive una vez

• 13/06/2018 14:01:00.

Es cierto que existen esas otras circunstancias que tu planteas , estoy de cuerdo con lo que dices . Creo que hay todo tipo de casos
Ayer no hice alusión a ellos por olvido del momento .Pero soy consciente que no todo el personal interino es o parte de la situación que describí ayer
Aunque desde que estuve hace tres años en Madrid tengo mas presente esa situación y postura mantenida por muchos de ellos , porque de todos los interinos con los que trate , que fueron muchísimos ninguno de ellos aprobado ni un solo examen y la mayoría debía de estar por el INEM Y, pque según les oía hablaban como sorprendidos o agobiados por echar la instancia de cara a una posible convocatoria de bolsa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición