Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
713.609 mensajes • 396.361 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2018 19:10:00.
Analicemos:
- Un miembro del tribunal dimite al darse cuenta alguien de que era preparador. Que hubiera pasado si nadie se hubiese dado cuenta?
- Seguimos, un presidente de tribunal de dudosa moral.
- Los cortes se filtran.
- Gestión un corte de 82 cuando el examen era fácil, por lo menos asequible para una persona que hubiese estudiado. Me parece un corte alto pero bueno, es un corte correcto para las personas que pasaron.
Con todo esto llega tramitación, un examen con muchas mas plazas que la anterior convocatoria. Examen fácil con preguntas de ley de bases que ni dios se podría esperar, muchos temarios ni las contemplaban. El corte se planta en una jodida locura y alguien me puede explicar el sentido que tiene esto?
Me podéis llamar llorón o lo que queráis, no es normal ese corte, si en un ámbito hay 70 plazas significa que unas 100 personas (sin saber todavía cuantas han pasado) rozan casi la perfección. Comparado con gestión un examen también fácil el corte tiene una diferencia abismal. Si se compara con auxilio de la anterior convocatoria, ese examen fue MUY FÁCIL, y se plantó un corte más o menos de 82.
Pensad lo que queráis, hay gente que claro que está ahí porque se lo merece y ha estudiado, pero esto es un engaño. Cuantas oposiciones conocéis que tengan este nivel?
Ah, y si, no hay ningún tipo de fraude ni nada por el estilo claro, la administración de justicia es LA ÚNICA EN LA QUE NO PASA NADA, porque vamos, todos sabemos que en muchas oposiciones pasa de todo, pero en justicia no, en justicia somos unos llorones.
A la gente que lo habéis sacado por vuestro méritos, enhorabuena, os lo merecéis.
• 13/06/2018 19:15:00.
Hola a todos, ala ya he despertado, aun estoy en shock y aún no me he recuperado de los cortes
• 13/06/2018 19:18:00.
Esto no hay por donde cogerlo, hay que luchar contra la opacidad en la medida que se pueda
recordad cuando salga la próxima convocatoria de tramitación, que hay unos días para impugnarla
solicitar por escrito que se de copia del EXAMEN DE MECA, porque no lo entiendo que den copia del resto
y del de MECA, NO,
Si ve a reclamar después de hacer el examen, quien te dice a ti que no te lo han modificado?
Recordad hay que impugnar en el momento, y es en la convocatoria.......
• 13/06/2018 19:19:00.
No se ha filtrado examen, es que a Justicia solo van los genios. Es decir, si eres un tío con 182 de CI tu ambición es ser tramitador cobrar 1100€, o Auxilio Judicial con 1000.
Yo he pasado pero vaya, menuda carnicería.
• 13/06/2018 19:23:00.
Pero en Canarias, 2000 instancias menos el doble de plazas que la convocatoria pasada y sube 17 puntos
el corte,
Pero los genios hacen otras cosas, que no es opositar....
• 13/06/2018 19:25:00.
y de auxilio, veremos, yo no me puedo creer que se haga un examen práctico tan mal preparado, me explico,
desde el primer momento, he pensado que está hecho así ambiguo, mal, desastroso, a drede, la intención?
no lo sé porque se me escapa ya todo esto...........
• 13/06/2018 19:28:00.
Pues probablemente, con todo lo que ha pasado, con todos los fraudes que hay en España en oposiciones y en un millón de cosas, que hace pensar que aquí es diferente?? Yo saque un 80 en tramitación, sabía que me había quedado fuera pero lo que ha pasado es una locura. En auxilio tengo un 84 a falta de ver si impugnan y un 82 en el practico pero también tengo claro que me quedaré fuera y como bien dices, ese práctico es raro raro.
• 13/06/2018 19:28:00.
examen de Meca lo cuelgan en la página del ministerio todos los años, que teoría de la conspiraciones?? Y 2016 yo aprobé sin plaza y en sindicatos ya sabían que no no pasaba el sumatoria, y ojear los hilos de 2016 a una forera en su academia le dijeron que no pasaba el practico de auxilio en Madrid con 87 y algo, le dijeron en el foro que es que querían cobrarle otro mes , PUES NO .SIndicatos y academias ya saben por dónde van los tiros, siempre ha habido filtraciones y más filtración que este foro joder , que el lunes 28 ya sabíamos todos aquí el nivel que había y que los cortes serían altos , no asumís la realidad así de simple.
• 13/06/2018 19:31:00.
me refiero al examen de uno mismo, tu vas haces el examen de meca, escribes tus 15 minutos, te dan copia?
Cómo sabes tu lo que has escrito, lo que no? cuántas faltas?
tú sales del examen sin nada, de lo que tu has hecho, y luego vete a reclarmar............
• 13/06/2018 19:39:00.
Ay me has dado, yo cuando en 2011 me suspendieron el word pedí mi examen, solo me dijeron las pulsaciones y la nota de formato , que es lo que me mato, cosa que yo ya sabía pero mi examen con el texto no me lo enviaron.
Mariaaa1976, yo tampoco comprendo lo que pasó en Canarias, 900 personas menos que el año pasado , el doble de plazas y que te suba de golpe y porrazo de 17 puntos de un año para otro.......
Cuando salga los listados, voy a comprobar todas esas notazas a ver cuántos cerebros privilegiados hay.
• 13/06/2018 20:50:00.
90 puntos en Andalucía¡¡
Casi 90 puntos en Madrid¡¡
Esto es muy fuerte, sí...
• 13/06/2018 21:10:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2018 21:10:28
::: --> Motivo :
Yo no me esperaba cortes tan altos pero tampoco me sorprende, el examen fue fácil, y si han querido pasar a 1,5 por plaza como en gestión, no es tan descabellado.
Como dije en otro hilo, en mi academia que es pequeña y no es conocida, hemos pasado al menos 6 personas, 3 o 4 de ellas con más de 90, y eso solo en mi academia. Me parece factible q en toda España haya mucha gente con notas altas.
Entiendo q os joda a los q no paseis, también me jodió a mi no pasar el de gestión, pero eso me sirvió para ponerme las pilas en trami y sacar buena nota.
• 13/06/2018 21:15:00.
No creo que haya habido filtraciones ni nada parecido.
Esta situación simplemente responde a la desidia de no haber modificado las bases de las convocatorias de las que los sindicatos del crimen hacen la interpretación de que solamente cabe exigir la mitad de los ejercicios prácticos para darlos por aprobados.
Evidentemente estas bases solo se podrán modificar cuando los mencionados sindicatos del crimen obtengan su ansiado e injusto concurso-oposición o concurso o simplemente conviertan en funcionarios de carrera a aquellos interinos que ellos designen.
Así funciona esto y es lo que hay.
• 13/06/2018 21:20:00.
Blackcoffeee es lo que digo que en cuanto salga la convocatoria, fijaros que pone al final que hay no se cuantos días para impugnar en ese momento hay que hacer un escrito, solicitando, que tramitación la prueba de word
exigimos que se nos de copia en el momento de realizar el examen, y que expresamente lo detalle así, en la convocatoria
Se solicita, y si no lo hacen, pues al menos tienes una base, para en su día poder reclamar...
Respecto al que dice os jodéisss..... hombre hoy es un día de alegrías y tristezas, a mi no me fastidia, el que saque la plaza con su esfuerzo, pero a mi lo me me indigna son las sombras, que hay, la opacidad, la persona que sabe los cortes, clavados, un día antes, el preparador
que era miembro del Tribunal, en gestión y luego hicieron el paripé de colgar un examen descartado.
• 13/06/2018 21:21:00.
Bueno, la vida es esto, caerse y levantarse, ya hay que levantarse y prepararse para las próximas....