Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/06/2018 12:38:00.
Hola a todos, claro que se puede hacer ante lo injusto, lo opaco, lo extraño de todo esto,
Lo de menos es que pasen 1 o 1,5 por plaza.
Hay cosas mucho más graves, que están sucediendo, por ejemplo
La filtración de los cortes una semana antes, eso es un delito cierto o no cierto?
Estamos obligados a quien presenciare un delito ponerlo en conocimiento de la policía, autoridades,....
Os diré lo que voy a hacer, y cuantos más lo hagamos mejor, NO quiero la plaza, no quiero que pasen 3 por plaza, quiero
un proceso selectivo justo y transparente, algo que en este país no sucede
-1º Voy a escribir una carta al Tribunal Calificador Unico, diciendo que ha habido filtraciones de los cortes una semana antes, que paren este proceso selectivo, y averigüen quien ha sido el lumbreras del Tribunal que ha cometido
el delito, con advertencia de que en 24 horas presento denuncia en el Juzgado de Guardia,
Y no hagáis caso al que dice que por un pantallazo no te hacen caso. Si yo tengo un mensaje por amenazas en mi móvil y lo llevo, aún desconociendo quien es, investigan, ya lo creo que investigan....
-2º Voy a escribir carta en el Ministerio de Justicia en su página de Quejas y Reclamaciones ahora voy a buscar el enlace, diciendo lo de las filtraciones de los cortes, lo que ocurrió en Gestión de un miembro del Tribunal, que era profesor..... lo de sacar corte sin lista, ............. Tienen un mes para contestarnos,
Si les llega al Mº de Justicia, 1000 cartas en su página web de reclamaciones por este tema, ya lo creo, que investigarán.
-3º Voy a denunciar las filtraciones de los cortes en el Juzgado de Guardia, dando un margen al Tribunal calificador de 48 horas para que me conteste, pasadas las 48 horas, denuncio en el juzgado de Guardia.
Por favor, no os molesteis los que habéis pasado el corte, en meternos miedo, en decir que no nos van a hacer
caso, entiendo vuestra posición de que os veis con plaza a pesar de lo irregular de todo este proceso
pero entendernos a nosotros. Repito no os molesteis en insultarme, en desprestigiarme, en decir que no nos
van a hacer caso........... no tengo nada que perder haciendo esto, quizá gano, gano que estas cosas no ocurran....
• 14/06/2018 12:42:00.
[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...jas-sugerencias--]
ESTA ES LA PAGINA PARA PRESENTAR LA QUEJA RECLAMACION EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA.
• 14/06/2018 12:44:00.
y no descarto ponerlo en conocimiento de los MEDIOS TELEVISIVOS, LA SEXTA.... pero eso sí una vez puesta
la reclamación en el Mº de Justicia, una vez enviado el escrito al Tribunal Calificador.
• 14/06/2018 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 12:54:06
::: --> Motivo :
Por alusiones.
Si no sabéis leer no es mi puto problema. Yo lo que dije es que un pantallazo no sirve como PRUEBA.
Si presentas un pantallazo como prueba documental, la parte contraria la impugna y a ver cómo demuestras tú que esa captura es auténtica. NO PUEDES. No hay cotejo pericial en todo el puto planeta capaz de determinar si una captura de un comentario de Facebook es auténtica o falsificada. Por eso existe eGarante, para garantizar la autenticidad de este tipo de mierdas.
Otra cosa es que pueda servir para que un Juez ordene diligencias de investigación en un sentido o en otro en una instrucción penal. Pero como prueba documental (que es lo único que yo dije) NUNCA.
Hale. Adiós.
• 14/06/2018 12:55:00.
Bueno se puede poner la queja en el ministerio de justicia, telemáticamente, pide certificado clave
o bajar un formulario a rellenar, y presentarlo por correo electrónico o físicamente en cualquier Registro de
España, hasta en los Ayuntamientos se puede ya....
1º voy a escribir la Carta Al Tribunal Calificador unico, solicitando que paralicen y averigüen, que está pasando...
2º Voy a escribir la carta de queja al Ministerio de Justicia
3º voy a esperar 48 horas y si el Tribunal no me responde Denuncia en el Juzgado de Guardia, y no voy
a llevar nada, tan solo el enlace de este nuestro foro donde aparece la filtración, y da igual que lo borren
está capturado ya, y a buen recaudo.
• 14/06/2018 12:57:00.
Yo estoy en el otro lado, pero perfectamente podría haber estado en el vuestro y comprendo perfectamente la situación, espero que os hagan todo el caso del mundo y que el ratio sea de 1,5 para que lo suban y podáis pasar muchos mas. Hoy por tío, mañana por mí, pero las reglas del juego siempre las ponen ellos y.....lamentablemente la banca siempre gana.
• 14/06/2018 13:00:00.
Esto es genial. Os imaginais a alguien llevando a un Juzgado como base para sus pretensiones la URL de forocoches?? Pues lo mismo.
Por cierto, lo que han dicho de eGarante es totalmente cierto, la propia policia en sus RRSS ha advertido que solo así se pueden probar las capturas de pantalla y otros mensajes informáticos.
• 14/06/2018 13:02:00.
Ya el problema es que las reglas del juego se las han pasado por las narices,
Y créeme que no estás en ningún lado aún, lo podrás decir, el día que te nombren funcionario,
quién te dice a ti que con esta opacidad vas a word, haces el examen, crees que ha sido perfecto, y no
apruebas, y no tienes nada para poder reclamar, ni una copia de tu propio examen que hiciste....
Se agradece tu comprensión, pero ...... aún no estás en ningún lado, a nadie beneficia que se sigan dando
esta sinrazón, a nadie
• 14/06/2018 13:03:00.
No se puede tener en cuenta como prueba además el hecho de que sobre 5 días de antelación
a que salieran las notas de corte ya se habían puesto en este foro?
• 14/06/2018 13:07:00.
Hay cosas, que no necesitan probarse, el hecho ya en sí, es una irregularidad, de que una semana antes, claven
los cortes, ah ah ah a no ser, que estemos hablando de dotes adivinatorias, pitonisos.....
Y los sindicatos, hacen lo que pueden, es decir, nada y menos, teniendo en cuenta, que comen del Estado...
Los sindicatos saben que morder la mano que te da de comer es de ser ingrato....
• 14/06/2018 13:12:00.
Pues como suspendan el proceso o similar mi queja va a ser monumental desuesde haber pasado el corte..en su caso deberían anularse todos....me parece una gran injusticia para la gente que hemos pasado...yo no me pienso callar después de todo lo que he pasado para llegar hasta aquí..
• 14/06/2018 13:15:00.
Tienes toda la razón no estoy en ningún lado, a decir verdad, estoy entre Pinto y Valdemoro. Y acojonadísimo con el examen de mecapues es mi primera vez.
• 14/06/2018 13:17:00.
"Hay cosas, que no necesitan probarse"
Ahora entiendo por qué no has pasado el corte. Ante un Juzgado lo importante no es lo que ha pasado, si no lo que puedas probar que ha pasado (palabras textuales de un Magistrado).
Ya nos contarás qué te dicen en el Juzgado de Guardia. Ala, con Dios.
• 14/06/2018 14:41:00.
Yo en mis escritos, aquí no he descalificado a nadie, a título personal, no se que te pasa jugadoropositor
estamos hablando cosas distintas, muchacho, yo simplemente digo que para denunciar una irregularidad, yo
puedo poner una denuncia verbal, y luego investigan, si quieren y les da la gana, sólo he dicho eso.
Y cada uno que haga lo que le convenga, faltaría más, o que no haga nada, da igual, .....
• 14/06/2018 14:47:00.
Animo!,aunque no es lo mismo, y tiene mucha menos trascendencia, en gestión, por las quejas y reclamaciones de los opsitores, la limitación del examen a desarrollar a 20 folios, el tribunal RECTIFICO, y permitió que se pudiesen usar mas.
Filtración de cortes, filtración de cortes, filtración de cortes......nos van a parar un proceso en el que nos hemos sacrificado porque supuestamente se filtren cortes. LOS CORTES ERAN LOS QUE ERAN Y SON LOS QUE SON, FILTRADOS O NO, NO LOS IBAS A PASAR. IBA A CAMBIAR TU NOTA SI NO LOS FILTRABAN? IBAS A PASAR SI NO LOS FILTRABAN Y POR QUE LOS FILTRARON YA NO PASAS?? por favor!
Incluso TE hicieron un favor porque casi los bajar GRACIAS A LA SUPUESTA FILTRACIÓN
¡SI SE PUEDE¡ Años de estudio tirados por la borda por una politica eltitista de cerebritos, si no protestamos ahora nunca nos haran caso.
A ver no es "supuesta" porque la reconocen los sindicatos?
Si filtraron el examen me cago en todos ellos, pero lo dudo mucho porque como se filtra? sólo a opositores de una CCAA? se lo dan a 10 opositores de c/CCAA para que no sea un cante y no varíen demasiado las notas de corte entre una CCAA y otra? En fin,, yo no lo veo
• 14/06/2018 16:28:00.
[--http://www.adams.es/blogs/justicia/2011/02/tramitacion-2010-3/--]
No es un problema que vayamos a resolver sobre si se filtro el examen o no, pero si que no haya pte de tribunales de dudosa moralidad por ser generoso, no había nadie sin tacha? De verdad tenemos que creernos esto después de todos estos años viendo lo que hemos visto todos los días en este país. Para pensar bien y que no dudemos de estos procesos les queda mucho trabajo por hacer al gobierno, ministerios y sindicatos. Se lo importante que es una plaza para mucha gente, puedo imaginarlo, y entiendo a todos los que han pasado limpiamente. No es necesario anular el proceso solo rectificar cortes y ratios, si no les va nada en ello porque no rectifican? No debería ser un problema, que se retrasa meca. No seria una novedad otro retraso mas y una irregularidad infinitamente menos grave que supuestas filtraciones, arbitrariedad en los cortes, dudas del tribunal. Si nos os preocupa, tranquilos que a lo mejor un día os veis al otro lado y haréis alegatos parecidos a este sin ningún seguimiento y volverán a ganar los de siempre.
• 14/06/2018 16:32:00.
Jaycee si hubo un período para recusar al Tribunal!! Menos foro y más estudiar!!
Da todos los datos no? Nota de corte 69. Hay un diferencia clara no crees?
Saludos y si has pasado disfruta y relajate para la meca
Ya no tengo que estudiar por eso estoy en el foro tu en cambio andabas ya dando por el cu....antes de salir los cortes, en lugar de la meca, o a lo mejor también vas sobrado, tu tranquilo que como tu hay muchos o muchas que de sitios mas altos han caído, y con lo que he estudiado me he quedado a dos preguntas, espero que tu no hayas estudiado mucho porque si has pasado estudiando mucho y me has sacado tan poco no debes ser muy listo.
• 14/06/2018 16:53:00.
Lo suficientemente listo para marcar el corte en ámbito Ministerio
FICCIÓN:
Filtración de cortes = filtración de examen
REALIDAD:
Quien SUPUESTAMENTE filtra cortes = No pasa el corte
CONCLUSIÓN:
Esto cada vez adquiere un tinte más cómico y hay una mano negra que se cierne sobre todos los que no llegan a pasar el corte y que es imposible que de 4300 personas hayan 150 que saquen más de un 87
• 14/06/2018 17:05:00.
Gracias Mariaaaaaa1976, yo también presentaré una queja. Si no lo peleamos, a saber qué otra irregularidad veremos en el futuro. No puede ser que los Tribunales se crean impunes para hacer lo que les de la gana.
Lo digo por los tres cuerpos:
GESTIÓN, con el preparador de oposiciones formando parte alegremente del Tribunal
TRAMITACIÓN, por filtrar cortes y sabe dios qué mas cosas....
AUXILIO, porque no supieron elaborar un examen complejo y realizaron una chapuza.
Estas cosas no se pueden tolerar, nos toman por imbéciles.
• 14/06/2018 17:20:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 17:21:39
::: --> Motivo :
• 14/06/2018 17:44:00.
Hola! A ver. Yo nunca pensé que los cortes fueran a ser esos y la verdad ahora veo que tampoco me daba la gana creerlo. Pero ahora los sé pienso....Como pude ser tan tonta de no creerme los mil comentarios sobre notas altísimas! !!
Esta claro si lo pienso. En este examen el pelotón estaba en el 80 y pico, personalmente no conozco a nadie con menos de un 8.
Quizá si la nota de corte fuera un 84-85, no pasarían 3 por plaza, pasarían cientos!!!!
Yo no quise ver la realidad que me rodeaba pero si lo hubiera hecho quizá yo también habría acertado los cortes.
Que se le va a decir a un juzgado o Tribunal???? que una acertó los cortes??? Se dijo de todo!!!! Aunque hubiera sido otra nota de corte se podría acusar a alguien de filtración porque todo el mundo decía lo que le parecía.
En fin, suerte en todo y a ser felices que somos mucho más que una nota
• 14/06/2018 18:43:00.
YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO A TUFILLO ES POCO, RALF TUNES me quedo con tu última frase
LOS QUE HAN HECHO EL TRAPI se estaran riendo desde su TRONO.
HAY QUE PROTESTAR ESTO ES UNA VERGÜENZA
• 14/06/2018 18:46:00.
EL EXAMEN FIJO QUE SE HA FILTRADO LO QUE PASA QUE PARA CALLARNOS LA BOCA PUES:
-ES QUE SE PRESENTE MUCHA GENTE
-ES QUE LA GENTE VA MUY BIEN PREPARADA ETC ETC.
PUES YO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO Y PUEDE HABER UNOS CUANTOS CEREBRITOS
Y QUE ESTUDIEN CLARO, PERO TANTOS ES
IMPOSIBLE