Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/06/2018 13:26:00.
pues eso, que impugneis y os quejeis de lo que os salga de vuestras partes.. pero me parece que sois bastante irrespetuosos con la gente que se lo ha currao y ha pasado el corte después de haberse matado a estudiar. Y como vosotros faltais el respeto pues yo tampoco me voy a cortar. Pienso que sois (los que protestais, no todos) una panda de lloricas y niñatos. Pero si no se sabe aun cuantos pasan por plaza y ya estais montando una bola de la leche..
Ala, aquí os quedais con el forucho este todo para vosotros y para decir las paridas que se os ocurra.
Mucho ánimo a los que se han quedado cerca (que a mi me ha pasado en varias ocasiones, entre ellas en gestión) y mucha suerte a los que van a la meca.
• 14/06/2018 13:29:00.
yo también estoy flipando mucho... porque hay que tener 18 años para presentarse, porque la verdad esto parece de patio de colegio...
• 14/06/2018 13:56:00.
Profesor Moriarty
Profesor Moriarty
mayo de 2018
RE:NOTAS TRAMITACIÓN PROCESAL MADRID (II)
::: -- Editado el dia : 15/05/2018 21:11:45
::: -- Motivo :
Mi nota 95'5 y 37'50
Joe la verdad que con esa nota, es una pena que no hayas pasado Moriarty
• 14/06/2018 13:59:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 14:01:31
::: --> Motivo :
Si os parece bien que pasen 1,5 por plaza (que es lo más probable, que hasta los sindicatos se están mojando al respecto cuando siempre han pasado hasta el culo de nosotros). Si os parece bien que el examen de meca (el más importante para demostrar tu valía para el trabajo a desempeñar) se convierta en un mero trámite. Si os parece bien que digan que sacan tantas plazas y luego diseñen un proceso expresamente para que muchas de ellas queden desiertas y que en la práctica hayan ofertado muchas menos de las que publicitan. Si os parece bien que los cortes sean estratosféricos porque pasan 1.5 por plaza cuando siempre habían pasado 3 incluso 3 y pico. Si os parece bien que un oposositor saque un 90 y se pueda quedar incluso sin derecho a poder figurar en una bolsa de empleo. Si os parece bien que hayan filtraciones del todo ilegales. Si os parece bien, en definitiva, que nos meen en la puta cara y encima dar las gracias como un buen ciudadano dócil y sumiso al que se la pela que le mangoneen. Si todo esto os parece bien, está perfecto. Ahora bien, respetad a los que quieren intentar presionar por todos los medios posibles para que pasen más de 1.5 por plaza y tengamos un proceso selectivo mínimamente justo.
Adios
• 14/06/2018 14:10:00.
Que hasta STAJ esté siendo más crítico que vosotros (oposositores!!!) con lo mal que huele todo este proceso selectivo es bastante revelador de quién está haciendo aquí el ridículo.
Hale, besitos.
• 14/06/2018 14:20:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 14:22:33
No lo pone en ningún sitio pero siempre se ha hecho así porque es LO JUSTO y lo que garantiza un proceso en el que se valoran adecuadamente TODAS las aptitudes exigidas para desempeñar el cargo.
Y que porque tú hayas sufrido una situación injusta (en Gestión) ahora te parezca genial que los demás pasen por situaciones igualmente injustas 'porque yo me tuve que aguantar' habla bastante de tu actitud frente a la vida y de tu nivel de compañerismo y conciencia de clase. A mi, sinceramente, me parece lamentable.
Besitos y mimitos.
• 14/06/2018 14:22:00.
ACFAholland? Enviaste escrito al tribunal de Gestión por la injusticia de que pasaran 1,5 por plaza a desarrollo? Si no es así, me parece lamentable
• 14/06/2018 14:30:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 14:33:51
Queenzalo, no presenté tampoco ningún escrito por las filtraciones que se hicieron en la selectividad de Extremadura, sabes por qué? Porque no fui un afectado.
Sabes lo que tampoco hice en Gestión ni en la selectividad de Extremadura? Ir a decir a los que se quejaban de un proceso injusto y con irregularidades que dejasen de quejarse y que asumieran que es normal que les mangoneen y que no tienen derecho a protestar porque en el mundo han habido antes muchas injusticias y que yo nos les vi protestando antes por lo de la guerra de Irak o por lo del Prestige y que por tanto no tienen derecho a protestar ahora por algo injusto que les atañe directamente...
Pero de verdad leéis vuestros argumentos? Venga va... Dadle unas vueltas
• 14/06/2018 15:08:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 15:20:06
Muy fan de los que mezclan entre si, verdades con mentiras; y medias verdades con suposiciones:
-Que siempre han pasaxo 3 por plaza en tramitación es mentira, puede comprobarse en cualquier blog de oposiciones.
-Que se filtrara el corte(bastante evidente), que ello implique la filtración de los exámenes, pues bueno dista bastante, aunque no es descabellad. Debe investigarse que información más podía tener elque lo filtro.
-Que filtrar el corte sea un delito...vamos de guasa, en ocasiones veo delitos sí. Que sea una irregularidad sancionable pues seguramente. Vamos que estamos estudiando justicia y parece que no sabemos distinguir demanada de denuncia.
- Que se deba suspender el proceso selectivo o repetir el examen (segunda oportunidad) en base a lo anterior de guasa también.
- Que el tribunal vaya a rectificar en el ratio por las presiones, pues me parecería bastante escandaloso, porque no es lo mismo que dejar más de 20 páginas en el examen de desarrollo, que muchos ya lo equiparan.
-Qye ahora resulta que la meca es el examen más importante de la oposición, cuando en los juzgados se usan modelitos donde solo tienes q cambiar la fecha y el nombre de las partes y cualquier otro cambio suele exigir visado y lo importante es saber escoger el modelito adecuado (salvo guardias, que no hay en todos los juzgados), pero si, que tener 400 ppm es super importante.
-Pero es que además los que pasan el corte en un 50% o, porque no, en un 90% no han tocado un teclado en su vida.. vamos!!
y ya si no tengo argumentos pues te insulto, te digo que es que tenías el examen o que eres una víctima del sustema corrupto.
A ver señores, impugnaciones con argumemto y sin mezclar el bien y el mal que sino la seriedad de las reclamaciones se queda a la altura del betún.
• 14/06/2018 15:37:00.
venga, lo dejo por aquí también, porque parece que no interesa mucho...
blogs/justicia/files/2011/02/Ratio-aprobados-plazas-TPA-20101.jpg
1.6 por plaza y esa era la tónica general antes de la convocatoria de 2015...
pero más importante, las bases no establecen nada por lo que la palabra justo.. justo es que pasen los mejores y ya el Tribunal corta por donde estima tal y como se establece en las bases que son iguales para todos.
Por cierto, se está acusando de prevaricación a los miembros del tribunal sin pruebas, eso sí que me parece fuerte...