Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 14/06/2018 18:44:48
::: --> Motivo :
Me gustaría saber la opinión que se tiene de la academia JD o Bazán, si da clases online o si simplemente es una academia que te manda material de estudio y test, o que tipo de material es el que manda. Gracias
• 14/06/2018 23:48:00.
A mi también me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos academias...por lo que he leido en ambas te dan cada semana un tema con sus correspondientes test y casos practicos, y el precio creo que en JD es 75€ al mes y Bazan 60€... si alguien que se haya con alguna de ellas quiere poner su opinion se lo agradeceria!
• 15/06/2018 19:26:00.
Lito yo he empezado hoy una demo gratuita de 15 días en Bazan. Es del 15 al 30 de junio. Supongo que aún podrás apuntarte
En el blog de Patricia Israel se explica su sistema (que ella ha estadocon ellos)
JD también tiene una demo de 7 días
• 15/06/2018 19:35:00.
On line no me gustó, mejor david monsalve con clases en directo
• 15/06/2018 20:13:00.
Marta gracias por tu opinión. Me podrias decir que te pareció la clase del ejercicio del desarrollo de gestion, lo de exponer los temas. Como lo viste? Gracias.
Si Tresdemayo, estoy probado la demo de Bazán, pero no sé, no me termina de convencer del todo, clases grabadas y no clases en directo. Además parece que lo da todo por leído, el temario no me convence del todo, es un temario prefabricado, prefiero la ley a pura y dura, seguiré probando los días que me quedan y a ver que tal, tampoco quiero precipitarme. En cuanto termine probare con JD.
JD me gusta, muy estricto y riguroso
• 18/09/2018 13:05:00.
::: --> Editado el dia : 18/09/2018 13:06:58
Yo estuve 1 año presencial y online en JD y no me ha gustado mucho. Si eres una persona que lleva mucho tiempo en contacto con las leyes o con las oposiciones, si es recomendable por que lo único que haces es test cada semana uno. Si empiezas desde cero, no te lo recomiendo, muy poca orientación y no explica absolutamente nada, los test son muy complicados y el temario es muy muy extenso.
• 18/09/2018 18:15:00.
::: --> Editado el dia : 18/09/2018 20:55:03
Yo aprobé con JD en presencial, y esta última convocatoria de presencial, aunque ya la ha cerrado como se ha dicho, ha habido que yo conozca al menos dos alumnos de aquí de Córdoba que han sacado dos cuerpos, y en presencial además del test había ejercicios de repaso, de casa y supuestos prácticos, y yo doy gracias siempre a un temario extenso con lo reñida que está siempre una plaza en justicia.
Actualmente, ya que no hay presencial, tengo un familiar que ha empezado desde cero y sin saber nada de derecho, estudiando en el nuevo campus online, y por lo que yo he visto del mismo y me ha contado, está muy contento sobre la orientación y pautas del campus de como empezar en la oposición, con objetivos a cumplir de puntuaciones, test semanales, ejercicios del tema semanales, de repaso mental, repaso arrastrado del temario continuamente, cada 4 semanas test de repaso de los temas vistos, test inteligentes de repaso, mecanografía, supuestos prácticos y sección de fallos y blancas de cada test semanal para repetirlos, ect.
[--https://www.youtube.com/watch?time_continue=16v=q8qjNdasDbk--]
[--https://www.jdoposicionesdejusticia.es/--]