¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aportodas2018

• 15/06/2018 12:46:00.

Se os está llendo la pinza....

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 13:59:35
::: --> Motivo :

Esto ya es demasiado, y la culpa la tienen los sindicatos, a saber lo que están buscando, pero ya os digo que no se están moviendo precisamente por los opositores de la convocatoria libre.
Entiendo que es frustrante quedarse fuera con una muy buena nota, por ahí hemos pasado todos en algún momento, y al final, los que hemos pasado aún estamos a las puertas de quedarnos fuera, y nos enfrentaremos en su día a nuestras propias frustraciones, pero espero que no sea a base de invenciones y burradas, las normas son las que son, y todos las aceptamos al presentar la instancia, que aquí nadie se las ha inventado de pronto.
Entre acusaciones sin prueba al tribunal, invenciones varias....y ya lo del espacio....
A ver, os habéis leído las bases??Ahí se habla no solo de turnos, sino también de posibilidad de realizarlo en varios días.
Así que dudo que como va diciendo un sindicato, si es que lo ha dicho, porque ya creo que hasta eso se lo ha inventado alguien.
La verdad, con toda esa basura solo os estáis haciendo daño a vosotros mismos.
Es duro quedarse fuera, lo sé, lo he vivido,pero el camino a seguir no creo que sea este.
Qué queréis luchar por mejores condiciones en la convocatoria, adelante, pero no en base a cargarla la presente porque no os ha beneficiado.
Es más, no estoy en contra de luchar contra las irregularidades, pero resulta que al final lo que se lee no es eso, la gente no está luchando por y con tranquilidad eso, está luchando por que baje el corte con independencia de sí ha sido o no limpio todo.
Y además, decís que el proceso está viciado y pretendéis viciarlo más imponiendo una decisión al tribunal....eso como se llama??
Lo que yo digo....la pinza se os ha escapado pero mucho....

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Wizengamot

• 15/06/2018 12:50:00.

RE:Se os está lleno la pinza....

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 12:50:30

¡Chapeau!

wardello

• 15/06/2018 13:08:00.

Totalmente de acuerdo

becksy

Resistiendo

• 15/06/2018 13:12:00.

Exactamente, la petición popular es la modificación de la nota de corte, el resto da exactamente igual, es sólo la excusa para pedirlo. Si pidieran todas las mejoras que necesita este procedimiento, que son muchas, estaríamos unidos todos los opositores y ahí si que nos harían caso.

cascadas

• 15/06/2018 13:19:00.

totalmente de acuerdo. lo mejor es no darle mas bombo al tema y q cada uno haga lo que crea oportuno. Una oposicion no siempre se aprueba en un año o dos ni a la primera. Hay que gestionar la frustración y reconocer que porque se haya tenido la idea de esta oposicion es facil porque la nota era muy baja, no es así, y que como en todas las oposiciones la gente hoy en dia va muy bien preparada. Por lo que hay q estudiar más e ir al 100

Kortina

• 15/06/2018 13:21:00.

están haciendo bueno al tribunal... (que no digo yo que sea malo, pero lo de acusar sin fundamento puede ser contraproducente)

rous1969

• 15/06/2018 13:59:00.

En 2011 se modificó aTramitacion Procesal y Gestion turno discapacitados que bajaron la nota de corte.

Aportodas2018

• 15/06/2018 14:21:00.

RE:Se os está llendo la pinza....

Claro que sí...a seguir inventando cosas.Por lo menos informe de, se puso un corte en el práctico y se tuvo que quitar porque no lo contemplaba la convocatoria.
A seguir alimentando bulos y mentiras.
Y por cierto, esos en los que tanto os apoyáis, hasta hace 2 días eran los que se inventaban cosas. Ahora como interesa los sindicatos dicen verdades absolutas.
Cuando os den por saco con el concurso oposición volverán a ser los malos.
En gestión, solo pasamos los burros k no estábamos preparados.
En tramitación , los que no tenemos ni idea de mecá...
Una pregunta....los que pasen en auxilio que problema o defecto os vais a inventar?

Limonyclavos

• 15/06/2018 14:26:00.

Que miedo tienes Aportodas, que miedo tienes a esa mecaaaaaaaaa

cortestram

No habrá paz para los malvados

• 15/06/2018 14:27:00.

nunca he visto a unos opositores tan llorones como los de esta convocatoria

Aportodas2018

• 15/06/2018 14:39:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 14:56:23

::: -- Editado el dia : 15/06/2018 14:40:47
::: -- Motivo :

Yo miedo ninguno, no tengo plaza,pero ahora mismo estoy más cerca que tú, si quieres pido disculpas por eso.
Esto es un proceso selectivo, aquí todos venimos a por lo mismo,una plaza, y si me puedo quitar competencia,cuanta más mejor,que quieres que te diga.
Yo no elegí el corte,pero si me lo imaginé,porque a diferencia de ti no subestimo a los demás, ni sus conocimientos ni su capacidad,que es lo que estáis haciendo vosotros.
Habláis de luchar por la legalidad....y una porra, lucháis por pasar vosotros, y desde que lo hagáis, los que se queden detrás os la sudan,y a mi también,y el que diga lo contrario,miente.
Yo no veo a nadie luchando por la legalidad del proceso, veo a gente frustrada que se ha quedado fuera y pretende luchar por que se hagan las cosas como mejor les convenga, y a partir de ese momento,no por nada, pero ahí es donde se pierde la limpieza y transparencia del proceso, pero que más da, eso no importa, pase el corte y como si el examen estaba colgado en la puerta del aula.
Y desde el momento que tú personalmente te metes con mi persona, mi respuesta es, te j.....,yo he pasado y tu no.
Me da pena y me solidarizo con los que se quedan fuera u respetan a los demás,los que se dedican a menospreciar a los demás y su capacidad...ahí os quedáis....Fuera, lo que hay.

cortestram

No habrá paz para los malvados

• 15/06/2018 14:46:00.

Aportodas2018 te mereces una plaza, has sacado más nota que los que no han pasado el corte y además vas a demostrar tus habilidades con las teclas el día 30

abril78

• 15/06/2018 14:51:00.

Aportadas me declaro tu fan. Que bien explicado

abril78

• 15/06/2018 14:52:00.

Acababa de poner algo parecido en otro sitio pero desde luego que me has superado :)):):)

Aportodas2018

• 15/06/2018 15:02:00.

Me lo corrigió el corrector.
La paz la tengo, porque a por tramitación ni voy, aunque me presenté.
Hablamos de derechos, tengo derecho a abrir los hilos que me plaza y a decir lo que me plaza como todo el mundo.
Si se pueden abrir mil hilos para decir paridas, yo hago uso del mio.

Redencion

• 15/06/2018 16:14:00.

Aportadas lo que no es normal es que una persona con un 90 no pase a la segunda prueba. No es normal. Y menos por los motivos que parece que han originado esos altísimos cortes. A nadie se le va la pinza si considera legítimo formular cualquier tipo de alegación al respecto.
Enhorabuena y suerte en la máquina.

c0c0

• 15/06/2018 16:24:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 16:24:53
::: --> Motivo : Un ligero fallo con los tiempos verbales

Tampoco es normal que para trabajar de auxiliar administrativo me pidan 2 idiomas extra, y para ser presidente de todo un país cuya principal fuente de ingresos es el turismo no sea ni capaz de formular dos frases en inglés, uno de los idiomas más chorra y fáciles del mundo.

A lo mejor por eso la gente que es inteligente ha tenido que migrar del sector privado al público, ¿no crees? Porque si me dieran un trabajo cobrando 1200€ con buenas condiciones laborales estás tú que me iba a pasar yo una tarde en la biblioteca estudiando esta mierda de temario.

Maria1988maria

• 15/06/2018 16:31:00.

Completamente de acuerdo con Aportodas2018, cuando los sindicatos populistas defiendan el concurso oposición volverán a ser los malos. En fin....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición