¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARIAAA1976

• 15/06/2018 18:29:00.

SOLICITUD DE ANULACION DE ESTE PROCESO SELECTIVO

Hola, buenas tardes, nos queda algo más por ver?
Pregunto, que si esto es un proceso selectivo correcto, transparente, limpio.....

Voy a hacer escrito al Ministerio de Justicia, solicitando la paralización y anulación de este proceso selectivo
de los tres cuerpos, porque parece el camarote de los Hermanos Marxxx...
Que lo anulen, y estas plazas de la oep 2016 las acumulen a la 2017 y 2018
Y eso si que nos devuelvan el dinero de las tasas
Venga ahora todos a mi cuello.............

54 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jugadoropositor

• 15/06/2018 18:33:00.

RE:SOLICITUD DE ANULACION DE ESTE PROCESO SELECTIVO

ACABA DE SALIR EL GORDO!!!

SE HA HECHO ESPERAR PERO EL VIERNES A LAS 18.29 HA SALIDO POR FIN!!!

ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS!!

c0c0

• 15/06/2018 18:34:00.

Pide lo que quieras.

Yo voy a pedir que me anulen unas cuantas del práctico, que me equivoqué. Es que el folio no es del todo transparente, y a ver si por ahí encuentro un resquicio tontolegal para que me metan unos puntos para garantizar mi plaza... Ah, es verdad, que resulta que van a quedar plazas desiertas porque la gente que oposita a tramitación son trogloditas que no han visto un teclado en la vida.

casic

• 15/06/2018 18:37:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 18:36:58
::: --> Motivo :

Joder, c0c0, en cada mensaje del foro estas tú diciendo lo mismo. De verdad no tienes a nadie con quien celebrar tu -y hablo en tus propios terminos- GRAN VICTORIA en vez de estar en el foro?

c0c0

• 15/06/2018 18:39:00.

Tenéis que entenderme. Después de tantos meses opositando ahora tengo bastante tiempo libre, y me hallo aquí haciendo tiempo hasta el partido de España.

Ya lo celebraré cuando me gaste una paga extra en un buen hotel. Ya os contaré qué tal da el sol en Canarias mientras estáis a la sombrita.

c0c0

• 15/06/2018 18:42:00.

Qué triste es sacar esa nota de mierda con un examen cuasi regalado y venir a un foro a soltar tonterías.

Anda, ponte a leer el temario que tienes que presentarte a las siguientes, y deja a Sherlock Holmes una temporada, que no llegas ni a villano de telenovela.

c0c0

• 15/06/2018 18:43:00.

Soy un trollazo? Yo no entraba al foro, porque para leer mierda prefería leer la mierda del temario. Y así me fue, que pasé el corte.

Empatía, dice. Yo toco las narices porque me las habéis tocado a mí con vuestras tonterías.

Jugadoropositor

• 15/06/2018 18:44:00.

Hombre jusgestion, una cosa es tener empatía y otra bailarle el agua a la loca esta que pide que anulen todo el procedimiento

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 15/06/2018 18:44:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 18:45:26

Mariaa1976

Eres una autentica egoista que por no haber estudiado lo suficiente armas bulla importandote una mierda la gente q ha pasado limpiamente.

casic

• 15/06/2018 18:45:00.

Pues sal aunque sea sólo, hombre. Tanto tiempo encerrado no puede ser bueno.

c0c0

• 15/06/2018 18:46:00.

Casic: Sal no, mejor azúcar. En el descanso del partido me pongo a mecanografiar un ratejo, y luego por la noche unas birras. Tú vete mentalizándote de que te quedan otros 8-12 meses mínimo para las siguientes. Prepárate que lo mismo el corte vuelve a ser el mismo y con concurso os quedáis fuera por eso que llamáis sumatorio y que yo no voy a sufrir.

c0c0

• 15/06/2018 18:50:00.

Mi niño Moriarty, pobrecico.

Si yo soy de Canarias, no me he tenido que mover apenas para ir a la facultad a hacer el examen. Una guagua que se coge al lado de mi casa y en 20 minutos bualá, en mi facultad para colmo!

Qué suerte vivir aquí. Las notas de corte más bajas, playa, sol, montaña...

Bola7

Mucho Kaspárov jugando en el bar a las damas

• 15/06/2018 18:54:00.

SAL NO, MEJOR AZÚCAR jajajajananjnnNan por todos mis muertos pabos decidme k lo que acabo d leer es verdad pofavoooo jajajajaja dcidme que no es mi eskizofrenia y k lo he leído d verdad... Lo ha dicho no? Verdad k lo ha dicho??? Ay ay vale vale pabos no no en serio iba a seguir riéndome d el pero ya no puedo de verdad k no ay k penita mama k ridikulo hasta un troll tiene sus limites lokos pabos me voy a dar un voltio a ver kien me come los huevos de abajo a arriba

marta71980

Mariaaa1976 como bajen los cortes yo estoy contigo!! Yo lo he pasado pero prefiero quedarme si nada a tener q ver como por la cara se cuelan en el tercero.
Si cambian cortes hare todo lo posible en donde haya q hacerlo para paralizar esto y q se anule. Tengo abogado gratis en casa.
Si no se respetan las actas del tribunal a mi este proceso no me merece ningun respeto

MARIAAA1976

Ya justiciero, el problema es que aquí ya no se sabe quien ha pasado limpiamiente, porque este proceso
tiene de todo menos LIMPIO
y las personas que aquí insultan y descalifican, se retratan por sí solos,
No entraré por aquí más, porque tela, la mala educación............
Yo peleo por lo que me parece injusto, y ¿se están conociendo datos de este proceso que son poco justos
por llamarlo de alguna manera,
Respeto todas y cada una de las opiniones vuestras, pero el insulto, la descalificación, el improperio,
va a ser que no,
buenas tardes

JUSTICIAYMAS

Este es mi año

• 15/06/2018 18:55:00.

Jusgestión: tú también tocabas las narices a la gente que se quejaba por el examen de auxilio, así que parece que ahora te toca probar de tu propia medicina..

La vida da muchas vueltas.

marta71980

• 15/06/2018 18:56:00.

Pues pelea donde debes, no pidiendo q se bajen los cortes! Eso no es pelea eso es ir a tu apaño

Jugadoropositor

• 15/06/2018 18:59:00.

Esta tía tiene más cara que espalda, si hubiera pasado ella el corte iba a estar aquí pidiendo la anulación por los cojones

marta71980

• 15/06/2018 19:12:00.

Pues si he pasado, y me fastidie en gestion que no pasé y como no soy una cuatrera respeté los cortes y acepté lo q dijo el tribunal porque esas son las reglas del juego.
Yo no pido la anulación, pero si los bajan me da igual q me da lo mismo, esto es un cachondeo y no participo... asi q pedire donde haya q pedirlo q lo anulen y vuelta a empezar
Q tendrà q ver el pasar el corte a no querer permitir semejante chuleo!!

marta71980

• 15/06/2018 19:13:00.

Que bajen tb tramitacion y a los q nos colamos por la puerta de atrás q nos hagan el desarrollo... eso es mas limpio? Venga ya!!

marta71980

• 15/06/2018 19:15:00.

Q bajen tb gestión quise decir

c0c0

• 15/06/2018 19:23:00.

Seguro que ni sabías qué era una diputación, porque esa pregunta era regalada si sabías qué órgano es xD

Jugadoropositor

• 15/06/2018 19:25:00.

MARIAAA te están poniendo fina también en facebook. Para que luego hableis de los trolls de aquí.....

marta71980

• 15/06/2018 19:32:00.

Pues peor me lo pones, porque es mas dificil conseguir logística que corregir para esta ultima solo es voluntad y ganas.
Mira que me da igual, que si es justo para vosotros bajar trami y pasar yo tb veo justo q bajen gestión y pasar corte... q argumentais segun os interesa

Si por eso, estan las bases y un tribunal para respetar, sino todo vale a gusto del consumidor

Jugadoropositor

• 15/06/2018 19:38:00.

No les van a hacer puto caso como tampoco lo hicieron en gestión, q pensais que no pero también hubo muchas quejas, incluso por parte de sindicatos, pero se las pasaron por el forro y el TCU respondió con silencio absoluto.

casic

• 15/06/2018 19:41:00.

cOcO yo soy interina A1 y de momento no me toca estudiar. Tendré que ponerme de nuevo porque ahora que lo conozco desde dentro estoy aún más segura de que quiero plaza, no te lo niego, pero de momento veranazo en un ayuntamiento con playa (a ver si deja de llover). Yo lo más cerca de las oposiciones de justicia que voy a estar son este foro y familiares con plaza desde casi antes que yo naciese, no te preocupes por mi.
Por cierto, aún siendo interina me parece un despropósito cualquier acceso que sea concurso oposición. Qué cosas, eh!
Que te aprovechen esas cervezas, espero que pronto encuentres alguien con quien brindar, anda.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 15/06/2018 19:54:00.

Jusgestion

que tienes en auxilio?
Yo pase trami xo x mas q practico no llego a las pulsaciones suficientes.Te lo cambio!jaja

casic

• 15/06/2018 20:39:00.

Es que es verdad jusgestion. Por qué te parece mal lo que digo?
Ni yo me esperaba que ocurriese cuando mi oposición es GACE, donde me quedé en el segundo examen en la convocatoria anterior. Probé suerte en un ayuntamiento que convocaba interinidad y me salió bien, sé muy bien que es temporal y volveré a estudiar mi oposición (GACE) al acabar este verano. No lo he dejado del todo, probablemente vuelva a pasar el primer corte de gace del examen del 19 de mayo (el corte en la anterior era 49 y tengo bastante mas), pero sigo lejos de poder aprobar el segundo así que ni lo voy a intentar. Volveré a estudiar? Si. Estudio ahora? No. Ahora estoy disfrutando bastante de mi primer buen sueldo y trabajo desde que dejé la facultad, la verdad. (Y ojalá saliesen plazas por OPOSICIÓN en mi ayuntamiento y tuviese la oportunidad de hacer la plaza mía pero no tiene pinta).
No sé qué te ha podido molestar.

Charlie22

E OPOSITAS UNUM

• 15/06/2018 20:58:00.

JUNTOS PODEMOS¡

c0c0

• 15/06/2018 20:59:00.

Casic: Si no has participado en estas oposiciones qué puñetas quieres? Yo no voy a otras a protestar ni a quejarme. Me suda olímpicamente los ratios que hay en otras oposiciones.

Felicidades por tu situación, de verdad. Yo también me apunté a una bolsa y lo mismo el verano me lo paso con piñas coladas currando para el Estado.

Mi presencia es un regalo, igual que lo fue la pregunta sobre la diputación. Pista: acerté solo descartando. Qué díficil, soy el puto Einstein y era rarísimo que 3500 personas más llegaran a la misma conclusión.

casic

• 15/06/2018 21:12:00.

Pues no me afecta de forma directa, pero he flipado con la que se ha liado y conozco el foro desde hace tiempo así que he venido y he flipado aún más con la actitud de algunos aprobados. Qué si, que enhorabuena y a por todas en el Word o lo que sea pero es que es totalmente injusto que con un 86, 85, 84.. no tengas la oportunidad de ir a la parte de informatica si quiera y no se te valore el caso práctico tampoco! Me parece un sin sentido tal que aunque quizás debería sudarmela no lo hace, no sé. Me parece muy loco que alguien con 89-21 pase y alguien con 82-35 no. Y una oposición es muy dura y el desgaste psicológico al que te lleva es muy duro también, pero me esperaba encontrar un ejercicio de empatía colectiva en este apartado del foro y he visto comentarios que tela, cuando muchas veces te quedas a nada por cuestión de pura suerte o casualidad que nada tiene que ver con haber estudiado más o menos.

Pero bueno, ya me voy. Mucha suerte a todos, los que pasan y los que no. Y para tu bolsa también, cOcO.

Jugadoropositor

• 15/06/2018 21:13:00.

En serio casic? Y que coño haces aquí? Porque a mi no se me ocurre meterme en un foro de opos de educación o sanidad en mi tiempo libre por amor al arte o para ver q se cuece, y menos aun para ir dando lecciones de que “en mi opo el corte quedó en 49”. Debes tener una vida muy interesante

AFCAholland

• 15/06/2018 21:24:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 21:25:26

Entiéndelo casic, a la gente le molesta que alguien de fuera que no se juega nada en esta oposición y que es totalmente imparcial venga aquí a dar argumentos tan válidos y expuestos de forma tan lógica señalando las más que evidentes injusticias de este proceso selectivo. Es normal que quieran que te vayas para tu casa y que no vuelvas nunca a poner en entre dicho el sentido que pueda tener una prueba de mecanografía con una competencia de 1.5 por plaza. Así que porfavor, entiende a coco y deja de dar argumentos de peso que echan por tierra la defensa de este proceso como justo y libre de toda irregularidad.

victorikki

• 15/06/2018 21:58:00.

c0c0 no se puede ser tan mal bicho....

casic

• 15/06/2018 22:03:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2018 22:06:19

EN SERIO, Jugadoropositor, como lo lees.
A mi me importa tres cojones lo que se te ocurra hacer a ti o no. A mi las cosas que veo injustas me afecten directamente o no, si que me importan :) Existe gente así. Ahora bien, si no te mola puedes proponer que se pida certificado de haberse presentado a la opo para opinar aquí y así no tienes por qué leerme.
Mi vida es super interesante en este momento, la verdad. Pero tengo unos principios por ahí dentro que me llevan a interesarme por estas cosillas (aunque no me afecte, si). Lo del corte de la mia era a título informativo, por cierto.

AFCAholland, es que es un sin sentido. Y si, a efectos prácticos es algo totalmente irrelavente en mi vida pero me mosquea igual. Tampoco soy la única, es algo que se ha comentado bastante en el trabajo y entre ex compañeros de la Academia, pero bueno. Lo dicho, suerte y ánimo.

c0c0

• 15/06/2018 22:10:00.

Prefiero ser un mal bicho a tener que leer cosas como "es injusto que alguien con un 21 en el caso práctico pase y otro con un 40 se quede fuera porque tiene menos nota en el EXAMEN que marca la diferencia".

Pero es que cuando te preparas estas oposiciones sabes que la notaza la tienes que sacar en el de 100. El caso práctico con sacar 12 preguntas buenas de 20 ya está. Y habrá 2 y 3 y 4 que han pasado a mecanografía con un 20-22 pelao, pero quien les puede decir que es injusto cuando superan los cortes? Yo siempre digo lo mismo: el caso práctico me la pela siempre y cuando saque un 20. Que sí, que luego te penaliza tener una nota baja, pero es que es esto SÍ ESTÁ en las bases. El ratio no lo sabe ni cristo, y vuelvo a repetir: Ojalá hubiese sido 3-4 por plaza, pero es que igualmente con el nivel del examen y el nivel de los opositores el corte sería 83-85 mínimo.

Fijo, fijo que yo que estoy 0,75 por encima del corte cuando vea las notas va a haber como 40 personas entre el 87,25 y el 88.

Julia88

• 16/06/2018 0:31:00.

::: --> Editado el dia : 16/06/2018 0:40:06

Impugnad cuanto queráis , cada uno ocupa su tiempo libre como más le plazca, solo quiero hacer una serie d aportaciones.
En primer lugar y cosa q ya he preguntado en distintos lugares y nadie me contesta. Porq si lleváis hablando de cosas raras en el proceso selectivo habéis esperado hasta saber los cortes para moveros? Si según vosotros esto no se trata de pataleta por no haber pasado, si no de ser justo, porq esperar hasta saber q estáis fuera? Si la note de corte lq hubieran dejado a por ej 80, también estariais denunciando, impugnando etc.
En segundo lugar, os dais cuenta de las afirmaciones rozando la infamia q se han estado haciendo? Gente afirmando "notas altas solo se explican porq hay tongo". Si? Os consta? A mí o me dais nombres y apellidos, o esto lo considero una injuria generalizada. Luego venis y decís "ya sabemos q hay gente q se lo ha ganado de forma limpia" Sisi pero qué criterios utilizáis para distinguir los "buenos " de los "malos". Vosotros q habéis estado estudiando opos d justicia tendriais q saber q para desvirtuar la presunción de inocencia, han de haber pruebas. Que pruebas hay de q se han filtrado exámenes. Repito y me haré pesada hasta q m plazca: QUIERO NOMBRES Y APELLIDOS.
Decidme también como es posible q yo, sin formar parte de esta terrible conspiración, haya sacado más d 90, y mas q tendria si no fuera por preguntas chorras que fallé. Digo yo, y me tengo a mí misma de prueba (y por eso os resto credibilidad) q si lo he hecho yo, porq no pueden haberlo conseguido otras muchas personas, y por eso lo note de corte es tan elevada....??
Otra cosa q os restó credibilidad y q cuando lo leí me sonó más a gente "cantamañanas" q otra cosa, fue que cuando hacía uno o 2 días q acabamos d hacer el gexamen de trami, ya se empezó con la teoría de la conspiración con las dichosas preguntas de reg local con frases de "estan filtradas" "las han soplado en academias" "esq como el examen de trami estaba chupado y pusieron estas preguntas porq las han soplado y claro, éstas marcarán la diferencia" Hijos de mi vida, de nuevo os pregunto, tenéis pruebas? O os dedicáis a hablar para llenar foros nada mas? Podéis almenos decir q nos suposiciones y no afirmaciones? Y de nuevo os digo , yo, acerté creo q 2 o 3 de estas preguntas. Tengo superpoderes? Trabajo para Donald Trump? Nooo ESQUE COÑOOO ME MIRÉ LA PUTA LEY DE BASES DE REGIMEN LOCAAAAL! Ohhhhh q sospechosooooo. "Es q esa ley no se ls mira ni dios". Hablad por vosotros , no habléis por el resto de gente. A parte q al principio deciais esto q el examen era facilisimo y q la diferencia la marcaban esas preguntas , y ahora os contradecís con q "como pueden haber notas tan altas, uyyy q sospechoso" pero no deciais q era un examen taaaan facil? No os entiendo de veras. Pues mirad a mí el examen me pareció pasable para quien ha estudiado, pero taaaaan facil desde luego no. Esto es una opo en q estás ante un examen donde te juegas un futuro, y a parte d q hay muchos nervios, puedes leerte mal las preguntas wtc. De hecho a mí me pasó eso con 2 preguntas q seguro acertó el 90% de la gente, y las fallé por leerlas mal. Así q no vengáis a quitar méritos.
Otra cosa, la gente q habéis pasado ya está bien q pongáis la coletilla "de forma limpia" esto ya se supone q es así, ya dejad de justificaros y sentiros orgullosos de haber llegado hasta aquí.
Yo, por desgracia, no pasé el corte de gestión, y cuando lo vi, me derrumbé por cinco minutos, y al sexto minuto ME PUSE A ESTUDIAR para trami. Ni siquiera cuando salieron las listas me dediqué a mirar q notas había. Me era indiferente. Y, en ningun momento me dediqué a despotricar contra la gente ni achacarlo en q si cortes altos, q si infiltrados, q si conspiraciones. Diferente es q yo tuviere constancia de alguien concreto y lo sé seguro y con pruebas, claro q voy y lo denuncio, no soy tonta, me juego mi futuro. Pero lo q no haré es tirar acusaciones al aire "hay enchufados pero ehhhh no os ofendáis el resto eh, q no va por todos" .
La q se ha liado en trami es surrealista. Parece q la gente no podamos salir a decir abiertamente lo contentos q estamos y lo orgullosos q nos sentimos, y encima decís "es q no teneis empatia" Pero q coño os hemos hecho? Pasar un corte?
Y ya no sé hasta q punto todo esto se trata d gente q realmente cree q hay irregularidades, o gente q no sabe asumir q no ha pasado un corte alto de una oposición.

OpositorYes ICan

YesICan

• 16/06/2018 0:44:00.

Incríble, aprobado sin plaza en la última y partiéndome los cuernos para sacar mi 95 en ésta tras una larga y dura espera y ahora quieren anular el proceso. Después andáis exigiendo empatía de opositor. Estáis todo el día A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!

Trolldam

• 16/06/2018 8:09:00.

Las notas predichas por Opositadamus sólo hizo pleno en el Ministerio. Tienen que estar los del tribunal descojonándose de la risa al leer las mas que previsibles quejas, que sin duda esperaban.

program77

• 16/06/2018 12:55:00.

Llamadme loco, pero tengo la ligera sospecha que si María hubiera aprobado alguno de los 3 cuerpos no pediría la anulación....

xiquettt

• 16/06/2018 13:07:00.

Llegar a oír lo de "anular el proceso" me parece brutal.. Varios años y esfuerzo sin enchufe ni ayuda ni filtración de nadie..me enerva la verdad

asfdk

• 16/06/2018 14:35:00.

No en tramitación no, en el practico de auxilio que me viene mejor, y en el de desarrollo si me pueden poner el tema 3 al 5 mejor que mejor... anda que vaya gente de verdad que lo que no sabe es perder, porque no estáis luchando por un proceso limpio que eso me parece perfecto, solo estáis luchando para que se bajen los cortes a conveniencia y eso es una barbaridad, solo espero que el MJ no diga ni pio y pase de todo (como es su tónica habitual) por no ser serios en esto.

Jugadoropositor

• 16/06/2018 14:57:00.

::: --> Editado el dia : 16/06/2018 15:05:02

Profesor, tienes una jeta..... jajajajaja, en auxilio no porq tienes buena nota, pero en trami sí porq ni siquiera te has presentado. Si es q hay q reirse jajajjajaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición