Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/06/2018 19:10:00.
• No registrado.
• 15/06/2018 19:17:00.
Si no se respetan las reglas del juego todo vale
• 15/06/2018 19:21:00.
Gracias PORCA, a ver si la gente hace caso a este mensaje.
• 15/06/2018 19:24:00.
Una oposicion es algo duro,aqui algunos quieren q s lo pongan todo en bandeja.
Macho yo m quede a 1 punto d gestion y no m puse a lloriquear asiq por q pasaran a 1.5 x plaza.Hay q asumir y seguir no hay q dar el follon.
• 15/06/2018 19:28:00.
• 15/06/2018 21:28:00.
Tranquilo, no vais a pasar todos la meca.
Los "haber estudiado" se convertirán en los "haber tecleado".
• 15/06/2018 21:40:00.
Sichiana los que pasamos el corte no somos gilipollas aunq penseis que sí, sabemos de sobra q no tenemos la plaza aún y q la meca es muy jodida por varios factores. Aquí los que nos estais faltando al respeto y llamándonos enchufados y mancos porq suponeis q no sabemos teclear sois vosotros asiq no se de que parte viene la falta de respeto
• 15/06/2018 21:43:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 21:48:07
::: --> Motivo :
sichi paba no te pases vale tía k yo hago lo k puedo con el teclao sabes... Si veo k m pongo muy nervioso pos a lo mejor me saco el rabo y termino el ejercicio dando pollazos al teclao a ver si tengo suerte. Vale no te pases k yo tengo derecho a ser funcionario jujj
• 15/06/2018 21:52:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 21:53:24
Yo la verdad que no entiendo ni una ni otra postura. Es decir, ni de los que han pasado el corte como de los que no. yo no he pasado el corte y si lo bajan pues igualmente no lo voy a pasar. Que si me esperaba que el corte fuese donde ha quedado mi nota o mas o menos? Pues si, y no es que quiero que me lo pongan en bandeja es que estudie y tenia esperanzas y esto es todo. Pero soy realista y si no ha podido ser pues no ha podido ser. Pero otra cosa es que se hayan filtrado los cortes antes de que se hayan publicado por el Ministerio, cosa que no es comprensible. Sabiendo esto, uno ya se pregunta que más se puede haber filtrado? Ahí esta la cuestión y los que han decidido promover la impugnación, protesta o la recogida de firmas o lo que sea solo están ejerciendo su derecho a que este sea un proceso transparente. Pero lo que no entiendo es que los que hayan pasado los cortes vayan insultando y diciendo toda clase de burradas como: haber estudiado, es que lo que queréis es jodernos, comentarios como he leído en otro hilo tipo: esq claro impugnáis porque estáis cagados de otro año de estudiar y de un futuro incierto....etc etc. No estoy de acuerdo, nadie quiere joder a nadie, lo que pasa es que nunca se va hacer a gusto de todos y punto. Además hacerse el chulo con esos comentarios es que me revienta la moral lo juro. Pero a ver, el karma es muy malo, solo digo eso. Y me parece una falta de respeto total esa clase de comentarios, porque no creo que nadie tenga que decir a nadie lo que puede o lo que no puede hacer. Esta misma situación ya ocurrió cuando se estaban impugnando las preguntas de tramitación. Y me parece lamentable que se llegue a esos extremos.
Pd: enhorabuena a los que han pasado y lo que no ( entre los que me incluyo) no pasa nada, este es mi primer año y creo que para la nota que han puesto y la que he sacado puedo estar muy orgullosa de mi misma, asi que hay que seguir y ver el lado positivo. Y es que los que han pasado y van a ocupar plaza pues menos competencia para el año que viene, así que Ánimo a todos! Y mucha suerte!
• 15/06/2018 21:58:00.
Jugador opositores te reto a que busques un mensaje mil diciendo enchufados o que no os merecéis pasar.
Estoy diciendo que os estáis hartando de reír y que, aunque no seáis gilipollas os puede jugar una mala pasada los nervios. Y que las plazas son las que son. No hay para los 1 y pico por plaza. Que se quedara gente fuera, y por pura estadística será alguno de los que rien ahora.
No he faltado el respeto a nadie. Y mira que me entran ganas porque estoy hasta el coño de que digáis que estudiemos más. A mi, que seguramente tendré mas nota que todos los que estáis ladrando con la caquita en el culo.
• 15/06/2018 22:02:00.
La cuestión no es la empatía, aunque haberla la hay. Pero es que los que han empezado a faltar el respeto son algunos que no han pasado.
El respeto es muy bonito pedirlo,pero hay que practicarlo.
Ellos tienen derecho a pedir, pero se puede hacer pedir desde el respeto, y si lo hubieran hecho así, quizás los demás no hubiéramos saltado.
Yo hoy le falte el respeto a una única persona, que se metió directa y personalmente conmigo, contra los demás no tengo nada.
Y me sentí mal haciéndolo,porque las cosas no deberían ser así.
Podían haber luchado y pedido un corte más bajo sin decir que el proceso está desvirtuado, que se han filtrado exámenes y por eso las notas y demás barbaridades varias.
Que ellos han estudiado, estoy convencida. Que se han dejado los cuernos, más convencida aún. Pero nosotros también.
El problema es la soberbia, dar por echo que si uno no pueden los demás tampoco.
Yo personalmente pienso al revés, si yo puedo, otros pueden igual o más que yo.
• 15/06/2018 22:04:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 22:07:15
sichiana
Te lei el otro dia q t quedaste fuera con un 90 y precisamente en otro comentario mio dije q d los unicos q m compadeZco son d los andaluces con el corte ese,asiq si has interpretado mal palabras mias t pido disculpas,xo x tu caso no iba,iba x la gente de 82/84 q quieren q les bajen el corte a su nota xq les conviene...
• 15/06/2018 22:05:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 22:05:43
esta claro q yo con un 89 no sot quien para dar lecciones de nada,xo hay q reconocer q hay muxho llorica q solo quierehacerse notar
• 15/06/2018 22:06:00.
Sichianna, sí, se ve mucha empatía en esa última frase que has puesto jajaja. Ves como faltais al respeto? Tu q sabes de mis notas, mis sumatorios o como le doy yo a la meca?
• 15/06/2018 22:07:00.
Pues así pienso yo aportodas.
Si yo tengo un puto 90'50 por qué no lo va a tener cientos de personas más.
Pero lo mismo que tú te sientes aludida cuando se habla de filtración, sabiendo que has jugado limpio, yo me siento aludida cuando se cuestiona el esfuerzo de ya no cientos, seguro miles de personas que no van a tener la oportunidad de luchar en meca
• 15/06/2018 22:09:00.
Yo soy el messi de la mecanografía, filtrador de cortes y puto amo por marcar el corte en ámbito Ministerio y dejar miles y miles de lloricopositores fuera
• 15/06/2018 22:10:00.
Hay falta de empatía por parte de alguna gente desde los dos banquillos por así decirlo. Yo el año pasado cuando me llevé mi primera hostia en esto al quedarme muy cerca en auxilio jamás pero jamás dije nada de los que la sacaron. Es que solo faltaba. Pues que menudos cracks y poco más diría. Sí que seguramente maldije mil veces al Ministerio por la pésima gestión que nos ha llevado a esta situación desorbitada. Y este año que hasta ahora había pasado todos los cortes (auxilio romperá la racha) pues jamás de los jamases se me ha ocurrido criticar las impugnaciones que quieran hacer otros cuando les ha ido mal.
• 15/06/2018 22:14:00.
sanyrub, xo tu ves normal esa tal maria impugnar el proceso selectivo no solo d tramitacion,sino d auxilio y gestion?aqui la gente tiene mucha cara
• 15/06/2018 22:15:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 22:16:05
pedirbq s anulen los 3 procesos x su conveniencia...manda huevos aqui si t llevas la ostia(como yo x ejemplo)hay q levantarse y seguir no se m ocurrw lloriquear y pedir q s anule todo
• 15/06/2018 22:22:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 22:29:59
Los entiendo porque lo he vivido, y lo he dicho muchas veces. He estado en su lugar y no por eso me he metido con los que pasaron.
Yo no juzgo su lucha, juzgo sus formas.
O el fracasar te da derecho a meterte con los demás y los que han pasado deben sonreír y callar.
Yo no desmerezco a nadie. Soy la primera que soy consciente que somos muchos, muy preparados y no hay plaza para todos.
Yo soy la primera sorprendida conmigo misma, y la suerte de estar pasando todos los cortes, cualquiera de mi entorno podría confirmartelo,y eso porque no menosprecio ni el trabajo no el esfuerzo de los demás. Somos muchos y las plazas limitadas.
Yo ni siquiera tengo plaza, no yo no nadie en este momento, hay que ser realista.
• 15/06/2018 22:35:00.
Vale....Lo siento,yo he pasado y vosotros no,es el idioma que entendéis,pues que le vamos a hacer.
No voy a pedir perdón por mis notas ni por pasar el corte, y si diciendo las cosas bien no respetáis y faltáis al respeto, la empatía me la dejo en casa.
• 15/06/2018 22:38:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2018 22:39:41
yo se lo q es sufrir tb el lado d la derrota,xo yo asumi y tire paara adelante no lloriquee y di el por saco
Asiq yo defiendo mi postura con conocimiento d causayo m he llevado la ostia y no vengo a decir q anulen l proceso.Y podia haberlo dicho en gestion xq estamos en las mismad q aqui
• 15/06/2018 22:42:00.
y lo mas gracioso d esto sq yo tnga q seguir chapando xq aunq haya pasado trami la meca no se m da muy alla y auxilio la palme con 80 n l practico,acaso sty lloriqueando?pues no habra q seguir y ya
• 15/06/2018 22:42:00.
Yo también sé lo q es quedarme a las puertas, de hecho aprobé sin plaza en auxilio el año pasado, pero qué hice?? Pasé el luto y me rehice estudiando, y ahora me dedico a filtrar cortes y a trolear a los lloricas del foro q no han pasado el corte
• 15/06/2018 22:47:00.
Pero es que estáis generalizando... Como si todos los que hemos pasado hubiéramos humillado o machacado a los que no, y no es así... Yo no me he metido con nadie y es más, comprendo perfectamente lo que se siente al no pasar, porque la anterior convocatoria no pasé. Si os dais cuenta la gente que va a hacer daño se puede contar con los dedos de una mano.
Creo que tanto los que han pasado como los que no, deberían de ponerse en el lugar del otro y pensar como actuaría. Entiendo que se pasa mal y es decepcionante quedarse cerca, pero lo que no entiendo es que por el hecho de haber pasado, parece que he cometido un crimen, que me tengo que sentir mal. Yo hablo por mi, no por los demás, y la culpa de esto que ha pasado no creo que sea de la gente que ha pasado, la decisión la ha tomado el tribunal, que conste que no me parece bien, yo pensé que pasarían 3 por plaza, y parece como que estamos peleando todos aquí en 2 bandos, de los que pasan y los que no, cuando la culpa de todo esto no la tenemos ninguno de los 2.
Me da pena en lo que ha degenerado todo esto la verdad.... Creo que ante todo somos personas todos, hayamos pasado o no, y no deberíamos ir a degüello a la mínima cosa que se diga.
Mandó mucho ánimo a todos los que no han pasado, pero quería escribir para recalcar no estoy de acuerdo ni con ciertos comentarios de gente que ha pasado, diciendo" haber estudiado mas" o "joderse" o metiendo el dedo en la llaga... Pero tampoco con comentarios de gente que no ha pasado, diciendo "enchufados, que nos han dado el examen" o " caguetas que si tenemos miedo de meca, que si mancos" etc...
Un saludo a todos.
• 15/06/2018 22:47:00.
profesor yo creo q no sabes ll q es llevarse la ostia 2 veces no?Yo m la di en marzo con gestion y ahora con auxilio,y pasar a meca m va a valer poco,voy q tener q hacer el examen d mi vida xa pasar cosa q no creo...y creeme q yo he estado 1 año y 10 meses como un hijo puta chapando dale q t pego,xo soy realista y se q hay gente mejor q yo y pocas plazas,no se m ocurre armar el pifostio q armais algunos.
• 15/06/2018 22:55:00.
Ok justiciero. Opino igual. Me quede hace dos años en auxilio y en la meca de trami.. Y calle y a seguir..seguir seguir....y veo cosas aqui de anular procesos y flipo bastante la verdad
• 15/06/2018 22:57:00.
Profesor pues si pasas el corte de auxilio (q espero q si)), reza para q no pase lo mismo q en trami y te quieran impugnar el examen q buenamente has hecho.
• 15/06/2018 22:58:00.
Pues si dices las cosas de una manera mal,y de la otra también.
Quieres respeto,no lo faltes tu.
Acusando a los demás de demagogia va el demagogo.