¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

campanilla1972

• 19/06/2018 16:31:00.

Cese

Agradeceria vuestra ayuda , estoy hundida la verdad , pero creo que hay que luchar.
Me nombraron funcionaria interina , a los tres dias , me encuentro indispuesta por algo muy grave y mi medico decide darme la baja
Primero recibo una llamada de gerencia del wue llevaba la bolsa con una falta de respeto increible y como que me habia inventado todo , cuando ante su insistencia yo le digo algo , me hace llorar , lo condidera tsn grave y wue a el mismo se le podia caer el pelo y alega , tranquila mujer tucrenuncia que yo lurgo texdoy en otro sitio que te guste mas...
Luego me mandan un escrito diciendo que tengo 10 dias para decir la enfermedad que padezco y finslmente me cesan
He acudido a ccoo , pero me cobtan 200 por un recurso que me vsn a denegar y entonces es ir a un contencioso
He pensado hacer el recurso de Alzada yo
Añguien ha tenido experiencia parecida?
Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Canaalaire

Nos rigen patanes.

• 19/06/2018 16:36:00.

RE:Cese

Es que es raro lo que cuentas, porque en el parte de baja que te expide el medico debe de poner el CIE que es el código que identifica la enfermedad que causa la baja y ese parte lo entregas en el servicio de personal correspondiente... cómo que te han mandado una carta para que digas que enfermedad tienes???

Moranca

• 19/06/2018 17:42:00.

¿En serio?? Ni se te ocurra dejarlo pasar. Yo nunca he visto nada parecido. Intenta pedir justicia gratuita en tu Colegio de Abogados más próximo. Otra opción es, si verdaderamente no te echan de la bolsa, renunciar como te han dicho....pero vamos, es alucinante lo que cuentas. ¿ Nos podrías dar una pista al menos de en qué comunidad autónoma ha sido??

jorgitopez

• 19/06/2018 17:45:00.

No se entiende nada de lo que dices: porque dices que piensa que lo inventas? Yo le digo una cosa.... cuál es el motivo del cese? Tienes resolución? Que pone en la resolución?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición