Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/06/2018 18:21:00.
[--http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/06/20/5b2a0d...l?cid=MOTB27001--]
• 20/06/2018 18:47:00.
Parece que a ellos si les han tomado en serio.
A ver si nos ocurre también en justicia que esto es un cachondeo
• 20/06/2018 19:11:00.
Difícil lo veo yo...espero que al menos depuren responsabilidades porque este cachondeo no se puede permitir
• 20/06/2018 22:06:00.
Yo me pregunto porque las irregularidades de en Oposiciones de justicia no se saca en ellos periódicos?????
Ningún periódico ha hecho ninguna reseña!!!!! Sólo hay comunicados de algunos sindicatos y ya está!!!!! Los medios de comunicacion no sacan nada de todo esto. El proceso si no ha sido limpio tienen que investigarlo y habrá que depurar responsabilidades porque se hacen eco de otras oposiciones o incluso selectividad como en Extremadura y en estas no?????
Sigo sin entenderlo!!!!!
Cuanto más tiempo pase, peor !!!!!!
• 21/06/2018 1:19:00.
Eso es noticia desde hace varios días... y también las filtraciones de salud de C la mancha y selectividad en Extremadura...
• 21/06/2018 3:22:00.
::: --> Editado el dia : 21/06/2018 3:42:56
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/06/2018 3:24:44
::: -- Motivo :
que pais de corruptos ,ya de primeras hasta el sistema electoral esta mal ,que pais!
Todo esto pasa justo cuando se va el pp que casualidad, a meter a los ultimos enchufados,pero espera que en las siguientes meteran los del puño y la flor a los suyos,en todas las convocatorias la cosa es que se note mas o menos,(para aclarar como siempre entre esas minorias hay gente muchusma legal que pasa legal dentro de la criba y filtros que le hayan querido poner)
La verdad es que para mi todos los partidos estan ensuciadisimos.
Pd seguro que esta gente que si se ha sacado en periodicos, hizo una comunicacion formal al defensor del pueblo y a la prensa y no solo al ministerio,esa organizacion de facebook es la que lo deberia hacer
por otro lado mirar esto [--https://delajusticia.com/2018/06/07/sentencia-mont...-los-interinos/--]
• 21/06/2018 7:33:00.
En el caso de los facultativos de Euskadi se filtraron los examenes y fue muy cantoso porque en la lista de aprobados huo gente con muy buena nota y después las demás con diferencias de muchos puntos
• 21/06/2018 7:35:00.
Y ya viene de años que se repite
• 21/06/2018 8:29:00.
Y ya no solo es la diferencia de puntos, sino que a lo mejor había tres personas que conseguían más de un 90 y el resto apenas llegaba a 30, teniendo en cuenta que sólo había tres plazas...
Si queríais hacer un paralelismo con Justicia habéis intentado hacerlo con un proceso en el que es más que posible que haya habido una filtración de exámenes, mientras que en Justicia esos fundamentos se convierten en meras conspiraciones, porque no hay esa diferencia de nota entre los que han pasado y los que no, sino todo lo contrario.
A ver si dejáis ya de tirar la piedra y esconder la mano y empezáis a decir nombres y apellidos, y a ver quien termina en los Juzgados con una sentencia condenatoria.
• 21/06/2018 11:00:00.
Oposita89 en justicia es más fácil hacerlo y por eso es menos cantoso,vas condicionando el proceso centrándose en las preguntas de temas menores que dan la plaza en uno o dos en particular pero en mucha cantidad de uno solo,esto se le comunica al enchufequi ya de primeras,reduces ratio cambias fechas,y si el examen fue fácil o difícil en función del filtrado ya le dices al beneficiado que preguntas ha de acertar y cuales fallar,se me olvidaba comentar que como en meca no se puede ayudar quitarle mucho valor a ese.Por posible es y dado toda la rareza del proceso y las filtraciones de cortes inhabitables ya que eran menos por plaza, para mi es hasta seguro,obviamente entrando junto a los enchufados gente legal y la gran mayoría, a más cantidad de gente en un proceso más difícil es detectarlo y probarlo
• 21/06/2018 11:16:00.
.. oposita89 para ti que el corte que únicamente debía saber el tribunal fuera de dominio público una semana antes, no te hace pensar que la misma persona que conocía los cortes conociera las preguntas?
A ti eso te parece lógico?
Mira yo puedo entender tu miedo a que rasquen averigüen y anulen el proceso, pero de ahí a decir que todo es normal... Alucino.
A mí tanta nota altísima me sorprende.
Tanto o más como que maria luna pase todos los exámenes, pero sin embargo se queda pillada con la mecanografía. Pero vamos, que seguro que ahora lo saca con sus 180 ppm