Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2018 15:18:00.
El hilo de gilitonteces no puede terminarse ahora, justo cuando el tonto del pueblo es
presidente del Gobiero de ESPAÑA ( ¡que país!!!!! ).HAblando de otras cosas ayer se fue
Alemania del Mundial, que gozada ya sólo falta que se vaya Brasil y Argentina, si España
pasa lo duro que es Rusia el camino a la final lo veo asequible y si no gana España que gane
otro que no sea los de siempre, hombre ya !!!!!!!!!
• 28/06/2018 15:20:00.
Jandrabl I miss you, Si no cuentas en el foro tus andanzas por NEW YORK no te lo perdonaremos nunca.
• 28/06/2018 16:51:00.
Es que a mi “LA DETERMINACIÓN DE LAS MANOS” me ha llegado al corazón, a mi muy listo no me perece, eso si tiene la suerte del tonto y percha lo que se perdió el baloncesto, gran pérdida [--http://www.elmundo.es/f5/2018/06/27/5b32ba3446163f66b28b457c.html--]
• 28/06/2018 17:15:00.
Jandrabl el invierno es la peor época para viajar a New York , te lo digo desde mi experiencia. cuando yo fui se pasó la semana nevando y era complicado moverse por la ciudad, cuidado con el hielo de las aceras que resbalan mucho y allí entras a un hospital con la tarjeta de crédito por delante.DEspues me anularon el vuelo por cuestiones meteorológicas me tuve que buscar otro hotel y nadie se hace cargo después de esos gastos porque como son razones meteorológicas, bese el suelo de Malaga cuando volví que odisea y dando gracias que me encajaron en el vuelo del día siguiente.
• 28/06/2018 18:36:00.
Claro don Tancredo, es decir, Rajoy era muy listo. Con au plaza regalada de Registrador de la Propiedad y demas andadura en general. Tampoco hace falta ser liatisimo para ser presidente. Para eso hay un equipo. Lo que hace falta es HACER cosas y tomar decisiones. Cosa que no se hacia en este pais desde hacia años. Ni le he votado ni le voy a votar, que yo estoy en otro punto a estas alturas. Pero mejor que la momia inaguantable y paralizante de Rajoy desde luego.
A ver si meten mano a los alquileres que me interesa si me cae una plaza por arte de magia. Con que se haga al menos ALGUNA cosa estos dos años ya me vale.
• 28/06/2018 22:21:00.
Pues nada Jandri. Me traéis un autógrafo de Mariah y de todos los famosos que veáis. Y también unas bragas de esas para mi madre. Yo pago en carne. No esperes dinero.
• 28/06/2018 22:34:00.
Claro que Pedro va a hacer algo subir el diésel 0,10 porque contamina mucho,que bueno es y como mira por el medio ambiente.Mira Rajoy que ha renunciado a sus privilegios como expresidente, un ejemplo ( has picado SAnyrub ha renunciado porque como registrador y en plena burbuja que estamos va a ganar el triple o más como registrador, tonto no es) todos se van con las manos llenas por desgracia esto es así y los podemitas esos que no se iban a ir a casas de lujo, me río yo. Jandrabl arrasa en VIctoria Secret de que de secret nada de nada que lo dejan tooo al aire, xDDDD donde se ponga una buena bragafaja :)
• 28/06/2018 22:37:00.
Ay hija sí por tu forma de hablar está claro que piensas que todos son iguales jajajajaja Chica podías disimular más. La gente puede comprarse lo que le dé la gana mientras no lo haya robado por cierto. A ver si diferenciamos lo que es delito de lo que no. No te veo yo a ti muy puesta en Justicia para ser un foro de eso mismo esto. Besos.
• 28/06/2018 23:00:00.
Que no estoy muy puesta lo sabe todo el foro, por eso este año no me como ni un colín , es negar la evidencia , yo de verdad te deseo que consigas plaza porque estoy en tu pellejo , se lo que es opositar y no pasar el words y se lo que es aprobar sin plaza, no se lo deseo a nadie , por suerte para mí tengo poca fe en casi todo y todos pero carezco de sentido de revancha
• 30/06/2018 22:24:00.
Jrandra tu no te rindas ya te saldrá en el día menos esperado, tengo una compañera de mi antiguo trabajo que se lió con un guiri en un tablao flamenco, cuando me lo contó le dije pues eso no va a ninguna parte. Me equivoqué ya llevan juntos 12 años y tienen 2 niños.
• 01/07/2018 19:28:00.
Señora Jandrabl:
Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. – Mark Twain
PD. Ya sabe lo que nos espera :)
• 01/07/2018 20:34:00.
Jandrabl si lo tienes tan claro yo tengo unas preguntitas ¿está casado? Si no lo esta porque no tomas tu la iniciativa? Yo entré pasarme la vida pensando será o no será, decidí que era mejor tomar la iniciativa sabiendo que si me decían que no me iba a hacer pupita y si mi autoestima lo iba a superar, pero siempre dan pistas tampoco iba yo a lo kamikaze. [--https://www.youtube.com/watch?v=8q9JrPrM3bc--]
• 08/07/2018 9:20:00.
• 08/07/2018 21:28:00.
Dicen que el que la sigue la consigue?????? [--https://m.youtube.com/watch?v=jzD_yyEcp0M--]
• 09/07/2018 0:42:00.
::: --> Editado el dia : 09/07/2018 1:23:08
::: --> Motivo :
Lokoooooo k había hilo nuevo de tontopolleces y yo sin saberlo pabooo
K dise el tiooo acho pijo huevo he estado de vacaciones en murcia pabos y dos cosas os tengo k decir.. la primera es k no hace tanto calor como disen son unos exageraos y la segunda es q lo mismo te encuentras un mural con la tabla periódica que te sacan la navaja dos metros más alante pabo... Así se las gastan sabes o no.. lo del mural es verdad pavos está en la facultad de física y química de Murcia k tienen ahí en la entrada una tabla periódica enorme pintada en la puerta.. y lo de la navaja tb es verdad que el que me la sacó era el rector de la uni y por poco me la pone al cuello el zumbao.. es que en las comisarías d murcia te renuevan el DNI y la navaja todo a la vez .. allí cuando cumples 14 años ya puedes llevar vespinos y navajas.. es una tradición ...muy bonica murcia pabo me ha gustao mis dieses
• 09/07/2018 1:25:00.
Aaah y un anciano d murcia me enseñó k la sangre de las navajas solo se puede limpiar con miga de pan o con mas sangre
Sabidoria pabos
• 09/07/2018 5:51:00.
Yo no vengo en sustitución de Iñaqui, ni mucho menos, pero Jandri .....desayuno , comida y en cargarte un lavaplatos, poco chollo eres.
• 11/07/2018 23:14:00.
Jandrabl es que la gente por suerte tiene vida fuera del foro ( a alguno les haría falta eso, una vida) el veranito esta para esto, ir a la playita( yo la odio uffff) tomar la cervecita y los heladitos :) :) e ir de rebajitas que aunque a una no le falta nada ( y la barra del armario se me va a caer) quien no se compra un vestido de desigual por 20 euracos si casi lo regalan.:)
• 12/07/2018 9:15:00.
Holaaaa!!!
Qué tal lleváis el veranito?
Por aquí dije que iba a desconectar 1 mes de las oposiciones , y tan a rajatabla me lo he tomado que ni recordaba la contraseña del foro
Por lo demás, yo también odio la playa, me encanta la cerveza y las rebajas...me gustan pero con dinero, sin pasta es una mierdaaaaa!!!
Bueno, lo de odiar la playa es una verdad a medias. Odio la arena, el salitre, ir cargada con un bolso con tropecientas toallas, juguetes, agua, fruta, magdalenas, ropa de repuesto, crema para el sol, para la cara, para el pelo...
Una playa con césped, mi libro, mi toalla y un chiringuito a 10 metros...esa playa sí que me gusta
• 12/07/2018 19:53:00.
Sany, qué grande eres :)
Un beso.
• 12/07/2018 19:57:00.
El Sany ha pillado!? Vamos ya lokoh!
• 13/07/2018 8:12:00.
Enhorabuena, Galbana. Eso que dices de mi, lo dices porque no me conoces.
Buenas gente, por aquí ando de nuevo, después de una temporadita que no le deseo ni a mi peor enemigo. Evidentemente, lo de LAJ no pudo ser, así que tendré que seguir por lo menos un año de, como veo que nos llaman ahora, "mierderino".
• 13/07/2018 8:36:00.
Buenos días.
Muchos besos, Iñaqui.
• 13/07/2018 16:22:00.
Narusita tú sí que eres grande.
S1990 rompe el contrato :)
Iñaqui mucho ánimo. Qué aguante tienes hijo mío. Eres una fuerza de la naturaleza.
• 13/07/2018 17:01:00.
Te mantendré informada Jandrabl y si me caso también, pero me pagáis el cubierto, el cocktail, el traje y el viaje de novios... que uno es bueno pero no gilipollas.
Besis
• 13/07/2018 18:15:00.
Buenas, ahora que tengo tiempo, os cuento mis peripecias.
Toda la historia viene de que, desde hace muchos años, tenía una parcela en un camping, el cual, como consecuencia de la desastrosa gestión de la propiedad, acabó subastado y adjudicado. Pues bien, durante meses me tocó llevar las conversaciones con la nueva propiedad, quitándome un montón de tiempo de la opo. Precisamente, el mismo día que me tenía que examinar, aun conociendo esa circunstancia, el representante de la propiedad me llamó, cuando ya estaba en camino a Madrid, soltándome un bombazo que significaba un cambio radical respecto de lo que habíamos hablado hasta entonces, dejándome totalmente descolocado pidiéndome que transmitiese al resto de los interesados la "nueva propuesta". Allí es donde demostré fehacientemente que soy un pardillo, ya que, en vez de esperar, lo transmití por whatsapp y, como os podéis imaginar, se desató el pandemónium, de forma que cuando entré al examen, estaba pensando en cualquier cosa, menos en lo que debía pensar, por lo que el resultado estaba cantado.
Con lo cual, primera faena, dos años de estudio intensivo a tomar por el c....
El tema de las conversaciones siguió y cada día una vuelta de tuerca más, que si ahora tienes que mover el mobilhome a una parcela de 7x7 metros (el bicho mide 4x10), que no quepo, respuesta, es lo que hay, te ofrezco otra triangular que se te van a salir las esquinas a la calle y que el suelo parecía una maqueta a escala de los Pirineos, y que además el traslado me lo tenía que pagar yo...por tanto tuve que moverme para irme a otro sitio, después de 18 años, dejando a un montón de amigos allí,
No me podía imaginar que mover un cacharro así fuese tan problemático, tuve que buscar un transporte especial, que, como ahora es temporada alta, estaba más liado que la pata de un romano, así que un par de semanas de espera, presionado por un lado para que me fuera y por otro desesperado porque el del transporte no venía. Cuando al final vino, me dijo que necesitaba una grúa para sacarlo, no una cualquiera, sino de 90 toneladas y o pensé ¿para qué co... una grúa de 90 toneladas si el bicho no llega a pesar 8?pero se ve que en el mundo de las grúas son un poco exagerados, deben decir 90 y levantan 9. Bueno, llamo al de la grúa: que si hoy no puedo, que si tengo una obra, que estoy en otro sitio... finalmente el viernes pasado me llama justo cuando acababa de llegar del curro, estaba haciéndome la comida y me dijo que fuese inmediatamente que sacaba la casa con la grúa...corriendo, coge el coche y acude, (me dejé la carne en la sartén, menos mal que apagué el fuego) y ahora pienso que posiblemente reciba alguna carta de la DGT alegrándome las vacaciones. Bueno al tema, llego y ya habían sacado el bicho y me viene uno de los empleados del camping a preguntarme qué estaba haciendo. "Llevarme mi casa, qué te crees" me pide la documentación, le digo que la tengo en mi casa, luego que tengo que dejar 200 euros para la limpieza de la parcela, "no me sale de los c...." que dice el jefe que llamemos a la Guardia Civil "Pues llámala, pero que traigan para levantar atestado"... en fin una bronca de p.m. A todo esto, yo estaba de guardia, me llaman a mitad del follón, y claro, no podía irme por el morro, así que les di los 200 ñapos con mis mejores deseos de que los gasten en medicinas.
Mientras tanto, el pobre bicho, en la p. calle hasta el lunes, que por fin el transportista se acordó de mi existencia y llevó al bicho al nuevo camping y...¡¡oh!! sorpresa, que putada, el camión no cabe por las calles del camping, solución otra grúa... y aquí estoy esperando a que me digan cuándo lo podrán mover.
Contado así esquemáticamente, no parece tanto, pero las discusiones, los nervios, la desesperación y la impotencia que te genera ser David contra Goliath y darte cuenta de que te han birlado la honda, el haber tenido que aguantar durante varios meses a unos y a otros, tratando de mediar y finalmente el pastón que me está constando la broma (voy por 3000 ñapos y subiendo), me han dejado machacado.
Y por si esto fuera poco, ahora voy a tener que tirar de pico y pala para volver a poner las canalizaciones de desagüe, de agua corriente, de luz, de televisión, etc... y eso es lo que más me jode, tener que darle la razón a Jandrabl, juasjuasjuas
• 13/07/2018 20:11:00.
A ver, que mi cacharro no es una tienda de campaña, que tiene habitaciones, cocina, salón y baño con bañera y baño checo
• 13/07/2018 21:58:00.
A mí lo de “mierderino” me ha dejado tocada, mucha fuerza Iñaqui que el año que viene es año de elecciones y año de oposiciones. [--https://m.youtube.com/watch?v=dbZZ0iRJ2G4--]
• 18/07/2018 15:58:00.
Anaguizmo, FELICIDADES!!!
Un beso.
• 01/08/2018 16:12:00.
Sí que estaba abajo el hilo!!!! Jandra me tienes olvidada,contenta me tienes.Ya queda poco para septiembre y empezar de nuevo la lucha yo solo pido "que nadie se me ponga malo" que año de hospitales xDDD. OS dejo con Shaw Mendes [--https://www.youtube.com/watch?v=8q9JrPrM3bc--]
• 01/08/2018 16:17:00.
Perdón vídeo equivocado, la calo...https://www.youtube.com/watch?v=jBdx-Gyv7PI
• 01/08/2018 16:23:00.
Iñaqui que me estás contando, hasta ahora no estoy prestando mucha atención al hilo, joder tío, para pegarse un tiro, en plenos exámenes.....como para tirarse de un puente.
• 01/08/2018 18:16:00.
Hola, gente!!!
Sigo por aquí
Vuelta a la carga, y leyendo unos que aprueban y nos dejan, otro moviendo casa, otra planificando vacaciones....
Ainsssssss
Qué vida más aburrida que llevo yo. Otra vez estudiando y de vacaciones nanai de la china, como mucho un escarceo de un par de días
Pero a dios pongo por testigo...ná, porque seguiré sin vacaciones hasta que no me saque una jodida plaza
Aggggggggggg
• 11/08/2018 16:11:00.
Jandra cómo se te ocurre hablar de ese hombre a la Narusita? Que aquí todos sabemos que ella es muy vikinga y Figo tiene un pasado oscuro...
[--https://www.instagram.com/p/BjxXKIQnikK/--]
Éste seguro que le gusta más
Saludos y buen finde!
• 13/08/2018 10:33:00.
Buenos días a tod@s
Señora Jandrabl, claro que crezco aunque no en centímetrosXD
[--https://youtu.be/KAfr1BqDqZs--]
• 13/08/2018 17:04:00.
Yo estoy en contra de cosificar porque si está mal cuando lo hace un hombre también está mal cuando lo hacen las mujeres pero me he estado viendo El principe, que pobre Fatima y eso si que es mala suerte, eso si después de que el marido la putea lo suyo se muere con el anillo de pedida y la alianza puesta, xDDD esos guionistas que lo primero que hace cualquier mujer maltratada es deshacerse de esos símbolos, a mi me ha impactado eso y el Faruq :) [--https://www.elperiodico.com/es/videos/tele/faruq-s...a/3128443.shtml--]
• 14/08/2018 7:56:00.
Muy buenas, gente. Me paso para saludar y para deciros que he tenido unas vacaciones de lo más activas, he hecho cursos prácticos de transporte, albañilería, fontanería, electricidad, obra pública, decoración, pintura, diseño de exteriores y, por supuesto, de uso del fuego para barbacoas... vamos que no me he aburrido, espero que alguno me sirva para el concurso, jejejeje. Eso sí, he pillado un moreno andamio de flipar, mientras no me quite la camiseta, hasta doy el pego, porque si me la quito, parezco un ciclista.
• 17/08/2018 8:14:00.
Entiendo que me rechazas por mi falta de soltería, ya que si es por una de las otras dos razones, podemos acabar muy mal...:-)))
En cuanto al grifo que gotea, partiendo de la base que sea el grifo y no otra cosa, es tan fácil como desmontar el grifo y cambiar una junta de goma (los presionales le llaman cuero) y volver a montarlo, te lo digo aquí porque si tengo que ir a areglártelo, la salida, el kilometraje y la hora de trabajo te va a salir por un pico: no se produce en este país suficiente cebada para fabricar las cervezas que te tendrías que pagar.
Yo estoy pendiente de las tormentas, a ver si van cayendo con regularidad (eso sí, sin provocar desgracias) a ver si en septiembre puedo sacar a pasear mi cesta y mi navaja setera.
• 19/08/2018 23:36:00.
Señora Jandrabl, espero que se recupere pronto.
Decir a todo el foro que la Señora Jandrabl es muy elegante y tiene un saber estar y una agilidad mental impresionantes.
• 23/08/2018 11:23:00.
Buenos dias.
[--https://youtu.be/EjcnukuSmB0--]
• 23/08/2018 13:43:00.
Buenas tardes!!
Que hace mil que no paso por aquí
Muuuuaaak!
• 23/08/2018 22:59:00.
Haya paz en el foro, por favor :)
[--https://youtu.be/Q0PqILAGUsk--]
• 23/08/2018 23:34:00.
Señora o señorita Jandrabl, estoy con jusgestion, quitar lazitos amarillos no es libertad de expresión, en cambio yo pondría dos lazitos rojos a los lados y así todos contentos jajajaja
• 24/08/2018 8:20:00.
Jusgestión, si se ponen a intercalar lazos amarillos y rojos, lo que conseguirán en es el pendón real de la casa de Aragón, concedido al rey Sancho Ramírez cuando se declaró vasallo del papa, allá por el siglo XI. Por cierto, de ese pendón real procede la actual bandera de España, creada por Carlos III para la armada.
• 24/08/2018 13:15:00.
La leyenda de los amantes es mismamente la que cuentan: que estaban enamorados, que Diego de Marcilla, como era pobre, se fue a la guerra para hacerse rico, prometiendo que volvería en unos años (no se exactamente cuántos) pero cuando volvió, se encontró con que Isabel de Segura se había casado, pensando que Diego había muerto, y al darse cuenta del error, ambos estiraron la pata del disgusto.
En cuanto al Torico, viene de cuano llegaron los cristianos en plena Reconquista y vieron por la noche a un toro con una estrella entre las astas, por eso es el símbolo de Teruel, que por supuesto, existe, a pesar de que desde la capital les hagamos poco caso.
Como ves, hoy he constestado rápido, que estoy de viernes y con los deberes hechos.
• 24/08/2018 15:52:00.
Señora Jandrabl,
"Los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él"
[--https://youtu.be/o5Sbi7Tr9Nk--]
• 27/08/2018 8:02:00.
Jandrabl, a ver si les vas a reventar la fiesta a los turolenses, que por cierto, la montan de p.m. No hay que perderse ni las fiestas de los amantes ni las de la vaquilla.
• 27/08/2018 17:56:00.
Jandrabl la unica noticia de la que deberias informar es cuando te cases. Porque vaya vergüenza que aun no te hayas casado jamía. A esta edad? El mejor partido de esos tres es el ingeniero por cierto. Si no fuera usted tan lujuriosa... lo vería claro. Tiene razon Jusges en lo que ha dicho.
• 27/08/2018 22:08:00.
Me he imaginado un personaje casi al instante. Se lo escribo por privado señora. A ver si acierto :)
• 28/08/2018 2:08:00.
Jandrabl cuidao que hay mucho injeniero suelto por ahí. Yo te recomiendo que busques como una amiga de mi novia, funcionario o médico con la renta 2017 por delante, una vez que pase el corte, ya lo puntuas en otros ámbitos más intrigantes y si también pasa el corte, entonces habrá que ver si el sumatorio le da para conseguir plaza fija o no.
• 28/08/2018 5:55:00.
"Como dice el jardinero: Seamos felices mientras podamos" Danns Vega
• 28/08/2018 11:37:00.
Pero qué tiene de malo el ingeniero entonces Jandrabl???? La unica pega real es lo de que es feo. Pero eso se olvida a fuerza de cariño :) Igual encima tiene el pene mas grande de los tres. Que es lo que a usted le gusta. La cara que mas da mi arma?
• 28/08/2018 12:22:00.
Jandrabl, que yo pienso vivir 100 años...claro que pongo poco de mi parte para ello.
Por cierto, la fiesta de la vaquilla de Teruel, no es que estén todo el día de vacas, sino que hay mogollón de actuaciones en las calles y un ambientazo de flipar. El nombre oficial es Fiestas del Ángel.
• 29/08/2018 12:44:00.
::: --> Editado el dia : 29/08/2018 12:44:51
Yo te recomiendo un funcionario de la Junta de Andalucía, dirás la Junta por qué, sencillo, durante la mañana puede hacer la compra, hacer la comida, limpiar la casa, planchar y todas las tareas domésticas, y por la tarde como no tiene que ir tenéis tiempo para hacer cosas, es ideal diría yo.
Efectivamente soy del sur aunque en los próximos años me voy al norte :(. Desayuno Simon Life y la siesta puff ni me acuerdo lo que era eso, se trataba de dormir viendo los animalitos de la 2 no? Vueltas mas que un tornillo rosca chapa.
• 29/08/2018 22:47:00.
::: --> Editado el dia : 29/08/2018 23:18:15
[--https://youtu.be/Aw3Q2rU-akM--]
• 07/09/2018 17:50:00.
Pues yo estoy con depresion. De esas que duran dos dias ya sabeis. Ha sido estar nublao dos dias y ya el animo decae, es la especie de adaptacion a esa realidad de que el verano acaba.
Yo me apunto a lo del piso gratis de jusgestion. Hace mucho que no voy y el ya sabe que no soy anticatalan ni nada de eso. Soy el candidato perfecto para ir de gratis. Tu jandrabal puedes ir a Madrid :)
Jandrabl por que piensas en tu boda???? Pero si tu no estas hecha para eso, que eres muy promiscua.
Yo de bodas la verdad que no soy. Mas bien las odio.
Jusges queda pendiente fijar fecha para mi viaje gratis eh! Y me enseñas ya un poco de catalan de paso. Que no se sabe donde concursará uno en el futuro. Aunque justicia en cataluña se cobra una mierda absoluta. Como pasa en baleares. No se. El saber no ocupa lugar en cualquier caso.
Un abrazo a todos.
Abierto el año judicial y el opositoril, aquí os cuelgo una canción
Es de Víctor Manuel " Asturias"
[--https://youtu.be/xGx75oXhjLI--]
Desgraciadamente estoy muy liado, pero quizá más adelante.
Tenemos fama de ser muy brutos, comer y beber bien y disfrutar la vida.
Jusgestion, tu habrás salido alguna vez de tu pueblo?
Asturias sus vacas
Castellanos comer barato
Y los vagos son del sur?
No me extraña la que tenéis liada en Cataluña.
• 08/09/2018 15:07:00.
A mi de las casas que me habeis ofrecido sin yo pedirlo la que mas me interesa es la de Jusges. Quiero Mediterraneo y sol el otoño entero. Y ademas Barcelona... pues que quereis que os diga. Just yes! Asturias no me interesa que lo tengo visto.
Aunque si no acaba cuajando lo de ninguna de vuestras casas yo me voy a ir con Narusita a Nueva Caledonia. Necesitamos paz y sentirnos en lugares vírgenes y sin gilipollas. Y ademas queremos practicar el frances, que lo tenemos muy oxidado. El ingles lo tenemos al dia pero es que el frances para que lo usas? Pues pa nada. Pero es una pena olvidar un idioma. Asi que vamos a ir.
• 08/09/2018 16:14:00.
• 08/09/2018 16:40:00.
Jandrabl, me veo viviendo en mi juzgado. Fjate, mis compañeros me preguntan que si duermo allí jejeje
En cuanto a dónde se come mejor, puedo decir que yo he comido bien en el norte, en el centro y en el sur.
Bueno, como sabes, comer comer, no como mucho XD
• 09/09/2018 11:49:00.
Narusita y yo vamos a Barcelona de cabeza. Yo en casa de jusges me quedo y ellos se pagan un hotel. Porque a mi dime que tienes casa en Barcelona, o en la costa Brava, no me digas que tienes en Hospitalet porque entonces ya no. Las tierras de Jandrabl no me interesan. Muy puritano, señorial y católico todo en esas tierras castellanas. Como ella misma vamos... Luego ya tengo que acordar con Villa el que me deje su casa cuando el se vaya de vacaciones. Porque ese tio es como Iñaqui, que no parece que tengan dias libres jamás. Así que acordar con Villa me cuesta mas. En su tierra sí estoy interesado, que hace sol. La casa de Narusita me la tomo como parada a mitad de camino en cada uno de los viajes.
Ahora solo falta alguien de Baleares. O de Canarias tambien me vale. Bueno alguien de Rias Bajas no estaría mal para junio o por ahí. Asturias no sousa que lo tengo visto. Tu piso está a salvo :)
Lo de Nueva Caledonia creo que lo dejo pa 2020. Porque 2019 mas o menos lo cubro con los pueblos de Iberia.
• 09/09/2018 21:54:00.
[--https://youtu.be/1JfS90u-1g8--]
Buena semana a tod@s :)
• 14/09/2018 14:11:00.
A las buenas tardes...
Ayyyy, Jandra...motivación para estudiar?? si no cuento el trabajar como funcionario, cero patatero!!!!
Ninguna ganita, y buenos madrugones que me estoy metiendo, pero la única motivación: ser funcionaria!!!
Mira, esta noche salgo yo, si encuentro tu voz ya te aviso
Un besazo a todos y todas
Muy buenas,
Me admitís aquí, aunque ya sea titular, pero en calidad de opositora para PI que también tiene que pasar un concurso oposición?
• 14/09/2018 15:59:00.
Jandrabl, no me des ideas... Esto, ¿Qué prefieres bate de beisbol o látigo?
Noe, pásalo muy bien esta noche :)
Domus, claro que sí, pasa y acomódate. Bienvenida.
PD. Buen fin de semana para tod@s
• 14/09/2018 16:55:00.
Ay que se me cae un mito. Que Jandrabl no es una mujer de dios entonces? Que ni le conoce???
Jandrabl necesito un prestamo. Tu te ofreces verdad? Que tienes una muy buena posicion economica me han dicho.
Jusges que tal la diada? Joder yo no me he enterao de nada. Ya es raro porque hay 3 o 4 monotemas en este pais y a lo demas, que normalmente son los problemas globales importantes que le den. Y la gente viviendo de espaldas a todo. Bueno que no sigo por ahi porque pa eso le doy la trisca a narusita y ya.
Yo no estudiaria hasta el 1 de octubre. Que septiembre es verano. Saludos.
Consejos los que pueda, tú pide por esa boquita.
Los vascos tienen fama de brutos y los de Zaragoza de cabezota, pero no sé, porque yo en Zaragoza sólo par279 una vez en un viaje y compré frutas de Aragón y Adoquines, lo siento pero qué asco de caramelos.
A mí me encanta el Norte, lo conozco casi todo porque las vacaciones las cogemos en verano y el calor me resulta insoportable, me pongo muy mal. Este año hemos estado en Llanes y muy bien, pero muy corto, la economía no me daba para más que 9 días. Un tiempo estupendo, playas fabulosas, montaña... Para m299 lo tiene todo, el País Vasco es precioso, pero muy, muy caro.
Yo penes coló he conocido 2, los 2 muy bien para mi gusto, con el segundo llevo ya muchos años, a veces pienso en cambiarlo pero es complicado. Si cambio que sea por uno que me quita de trabajar.
• 14/09/2018 18:23:00.
¿Cabezotas los maños? ¡¡¡Vamos, andaaa!!! Eso es la leyenda negra... somos cabezones, directamente. ¿Sabéis cómo meter 20 maños en un Smart (antes era en un 600)? Pues diciéndoles que no caben.
En cuanto a dulces, coincido contigo, los adoquines no los puedo ni ver, las frutas de Aragón, pase, pero para mi, lo mejor, es la trenza de Almudévar y el pastel ruso (es que son de ascendencia oscense).
Respecto a la motivación para estudiar, creía que con la kilometrada que me pego todos los días y trabajar en un agujero negro judicial serían bastantes, pero al final, hasta me está gustando... tendré que buscarme otros estímulos.
Finalmente, para las vacaciones, yo soy montaraz, el mar, para verlo y, si acaso, en temporada baja. Dadme montaña con sus bosques y sus setas y una neverita con cervezas frescas.
Pues tienes que probar a bucear por el Cabo de Gata, es precioso.
Los madrileños tenemos fama de gilipollas y yo creo que con razón, añadiría que además masocas, maleducados, ruidosos, chulos...
Yo te voy a contar de donde viene la expresión ser más chulo que un ocho, que resulta que era el número de la línea del tranvia que iba de la Puerta del Sol a San Antonio de la Florida y era el que usaban los chulapos/as y castizos para ir al baile del Parque de la Bombilla y cada San Isidro, 15 de Mayo, se llenaba de estos tipos y tipas con esos horribles trajes regionales, y entre la gente del Manzanares se fue acuñandoo está expresión con cierta ironía a al ver el tranvia lleno de chulapos, y que ahora forma parte del acervo popular.
Mi motivación para estudiar ? La necesidad, así de claro. No es país para conciliar ni criar hijos, mi carrera y mi trabajo me gustaban, pero el horario imposible.
Yo se hacer ensaladilla rusa, me sale riquísima, pastel ruso no. A mi lo que me puede es la tarta de queso.
Por cierto Iñaki, el Pirineo aragonés de lo más bonito que he visto en mi vida.
Lo que más me gusta del norte es que pides la comida y te ponen un perolo para que te sirves... lo que disfruto yo con los platos de cuchara...
• 14/09/2018 20:27:00.
TRES COSAS
Tres cosas me tienen preso
de amores el corazón,
la bella Inés, el jamón,
y berenjenas con queso.
Esta Inés, amantes, es
quien tuvo en mí tal poder,
que me hizo aborrecer
todo lo que no era Inés.
Trájome un año sin seso,
hasta que en una ocasión
me dio a merendar jamón
y berenjenas con queso.
Fue de Inés la primer palma
pero ya juzgarse ha mal
entre todos ellos cuál
tiene más parte en mi alma.
En gusto, medida y peso
no le hallo distinción:
ya quiero Inés, ya jamón,
ya berenjenas con queso.
Alega Inés su bondad,
el jamón que es de Aracena,
el queso y la berenjena
la española antigüidad.
Y está tan en fiel el peso
que, juzgado sin pasión,
todo es uno, Inés, jamón,
y berenjenas con queso.
A lo menos este trato
destos mis nuevos amores
hará que Inés sus favores
nos los venda más barato.
Pues tendrá por contrapeso
si no hiciere razón,
una lonja de jamón
y berenjenas con queso.
BALTASAR DE ALCAZAR
• 14/09/2018 20:55:00.
Pues quiero costearme un alargamiento de pene y también los billetes para ir a visitar a Jusgestion al Mediterráneo. Yo creo que bien, no?
Sanyrub, tienes que hablar con más féminas, lo importante de verdad no es el largo, es el diámetro, es mejor un botillo que un fuet.
Gracias Sandrajb, siento la decepción, yo también habría preferido ser un hombre, pero mira, me tocó una rajilla en la tómbola del mundo. A estas alturas y por diversos motivos, me tengo que conformar con lo que tengo, pero si quisiera tirarme foreros buenos (una vez habiéndome tirado los buenos, de aquí, por supuesto), miraría en el foro de bomberos, pero como digo a Sany, tiene que tener la manguera ancha, y bien afeitado para que no rasque, ya me entiendes.
Podíamos crear una APP tipo tindle para fornicar entre foreros sin compromiso, con todos los foros que hay tiene que salirnos una buena tanda (y con la necesidad de desfogarse más, que contra el estrés lo mejor es el sexo).
Se casa Belén Esteban. A lo mejor alguien no se ha enterado con tanto máster y trabajo pa acá y pa allá que nos separan de los temas serios y trascendentes.
Se casa la Esteban, y es verdad, la humanidad involuciona y esta se casa en Junio y queda muuuuuucho tiempo por delante. Todavía el gobierno puede hacer algo pa que se reconozca que la Esteban es un referente nacional y mundial.
¿Cómo será su vestido? Quién irá a su boda? llevará faja ? Estos son los temas más importantes para el desarrollo de un país tan avanzado como España, a quién coño le importan los pobres, los mileuristas, los viejos, los niños o los enfermos, los derechos perdidos, el trabajo, el futuro? A ver si nos centramos que nos desviamos y luego Europa nos multa y los europeos nos tienen por personas incoherentes y de comportamiento incomprensible.
• 17/09/2018 20:49:00.
Bienvenida, Domus!!
Un pene puede ser motivación para el estudio?? O ya estoy mezclando conversaciones?
Por cierto, que he leído Bucear! Ainsssss, mi gran pasión!
::: --> Editado el dia : 17/09/2018 22:01:44
Jandrabl, de la boda de la Esteban también hablan en TVE y Telemadrid, bueno, es un bochorno la cantidad de gente que se dedica a eso, no sé si en TVE o Telemadrid había el otro día solo 10 personas hablando de esto tan importante y similares.
He tenido que buscar a este tío, sí que está bueno, sí. Es que TVE la pongo poco, no sé si ha cambiado pero me ponía muy mal cuerpo. Esa y Telemadrid, yo soy de la 2, y lo digo de verdad, me encanta la noche temática y muchos documentales. Pero la misa no cuenta como documental, ya la han cagao, que la echen en 13TV que yo no la tengo ni sintonizada, y que la vea quien quira, que se puede creer en lo sobrenatural y paranormal, en los mitos y leyendas, hasta en el Yeti, como bien nos dice nuestro amigo Iker.
Mastergili no lo veo por eso, por gilis y porque seguro que no les sale el cocido como a mí. Ni el cocido ni el rabo, de toro no, de ternera, que los toros hay que abolirlos. A los toros no, a las corridas de toros. Además, no puedo ver a nadie comer con la boca abierta. A mí ponme una autopsia que no me da cosa, pero ponme un tío que se mete la cuchara llena hasta la campanilla y mastica con la boca abierta porque no le cabe la comida y me da un asco parecido a cuando vas en metro y alguien se pelea con un moco. No, más me da el de mastertontuna. Sobre todo porque una vez vi a un biólogo que hizo un plato de puta madre y le explicó al bocas lo que era, y el muy ignorante se rió de él, es que ser ignorante se paga muy bien en TVE. Palabra de Bertín Osborne.
Y ya después de verle deglutir, se me quitan las ganas de fornicar, y sobre todo de comer. Y me gusta más lo segundo. Edito, practico más lo segundo.
• 18/09/2018 8:24:00.
¿Pero todavía véis la tele? Yo únicamente veo (más bien oigo mientras echo una cabezada) los programas al medio día de la Dmax, cuando te sacan esas familias chaladas que viven en Alaska, son un buen somnífero. Por lo demás, desde que quitaron un programa inglés que se dedicaba a reparar coches viejos, ya no me llama la atención, porque lo de FastLoud me parece una fantasmada. El resto del tiempo, le cedo el mando a distancia a mi costilla, y que se ponga lo que le de la gana, mientras que yo me conecto a masa (total, media hora se aguanta de cualquier manera).
Es mucho más apasionante el monitorio y el cambiario que todos esos bodrios televisivos... y ya no hablamos del proceso penal ordinario, que ese es orgásmico.
Domus, lo último que se debe perder en esta vida son las ganas de fornicar, aunque sólo sea eso, las ganas.
• 19/09/2018 19:38:00.
MIEDO GLOBAL
"Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo. Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas.
Las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo.
Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Miedo a los ladrones, miedo a la policía, miedo a las puertas sin cerraduras, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión.
Miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad.
Miedo a lo que fue y a lo que puede ser. Miedo a morir, miedo a vivir..." (Eduardo Galeano)
PD. Jandrabl, la vida misma _/··\_
• 19/09/2018 21:33:00.
Jandrabl, igual te llevas una desilusión
::: --> Editado el dia : 20/09/2018 23:15:36
::: -- Editado el dia : 20/09/2018 20:07:54
::: -- Motivo : Nuevo
Yo estoy triste de estar triste, tengo miedo de que el miedo paralice a la gente, me da miedo no tener miedo.
Tengo miedo de ser humana, yo creo que soy de otro mundo, tengo que serlo, me cagó en la humanidad. La humanidad está pendiente del rabo de Trump y su parecido a la seta de un tal Mario.
Sandra, te voy a llamar ya Sandra que es más corto y ya somos amigas y me voy contigo a donde sea. No te enamores. El amor es una goma de la que tiran dos infelices, y si uno suelta le da al otro en las narices.
Mira nuestros jefes, esos no se casan por amor. Los ricos no se casan por amor. El amor está sobrevalorado.
Me llaman radical porque lloro por los pobres y no porque a Ronaldo le hemos echado de España. Me llaman radical porque denunció la desigualdad. Porque quiero justicia. Porque no llego a fin de mes. Me llaman dictadora. Me llaman por teléfono, voy a ver quien es.
Todavía quieres que vaya a verte ?
::: --> Editado el dia : 20/09/2018 21:03:03
Juas, juas, jus.
Me ha dado miedo !,
No estoy estudiando, hasta el 1 no empiezo. El 1 nos empiezan un curso online para empleados para preparar las opos.
No sé si lo voy a preparar. Estoy intentando reflexionar, con poco éxito, por historias personales y laborales.
Espero que vengan con una nave espacial y me lleven a mi planeta. O QUE me den la pastilla buena, que se quede Neo en Matrix, que yo quiero salir.
Por cierto, no sabréis algo de una reunión que hubo ayer ? Jijiji
Yo lo que quiero es ser una Ama. Pero no una Ama de casa, quiero ser una dominadora. QUE los hombres de bien a los que se saluda de Don y de lejos y van a misa los domingos me chupen los tacones y me paguen por canalizar mis penas con un látigo.
No conoceréis algún preparador de confianza para esto con un gran indice de aprobados con plaza ? Es que no encuentro el hilo ...
O Tramitadora. Tengo un lío... Ama o trami, ama o trami...
::: --> Editado el dia : 20/09/2018 21:06:37
Jo, jus lo he quitado, lo he editado, y me has contestado.... jaja ja, es oficial, estoy loca... Pero si, de cuello alto, jijiji
Ahora me estoy peleando con u Sudoku. No se donde meter el 4 y no me gusta perder.
• 20/09/2018 21:06:00.
Domus, que paren el mundo que nos bajamos.
[--https://m.vistoenlasredes.com/fotos/nuevo-plan-del...ntar-la-lectura--]
::: --> Editado el dia : 20/09/2018 23:12:44
::: -- Editado el dia : 20/09/2018 23:11:09
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/09/2018 21:57:29
::: -- Motivo :
En Madrid está lloviendo y todo sigue sigue como siempre, solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente...Estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste...No te irás a enamorar allí, lo prometiste...Y ahora cálmate, que no note que has llorado, disimula que estas bien, como yo lo hago....paso el día planeando....nuestro encuentro imaginario...
No sé qué pasa en Madrid, no me gusta Madrid. Estoy hasta la bandera de esta ciudad. Yo quiero algo rural. Venir a la capital pero a dominar. Yo sé que he nacido para dominar. ¿O era para volar? Y luego a hablar con las cabras, que esas si que saben.
No sé Jus, a lo mejor es algo personal. Hay mucho loco suelto por esta administración. He sufrido mucho. Y mucha maldad. No lo había visto nunca antes, y mira que he trabajado en condiciones de mierda, pero siempre con gente normal.
Soy una campesina en juego de tronos, pero yo quiero ser un dragón,, o que me lleve el muerto ese congelado que está muy bueno y me clave sus gélidas garras en mi útero caliente... Porque yo antes era de Nieve, de Jon Nieve, pero se ha vuelto mu tonto y me estoy cansando de esperar la siguiente temporada. Así que me estoy volviendo del lado oscuro, quiero ser la reina de la noche oscura y fría... Pero hasta que no acaben la serie no me ven el pelo. Que estoy harta de esperar y el que espera desespera. Luego me la veo toda en versión original subtitulada. Que ya no me acuerdo más que de que había un enano que la tenía muy larga.
Y edito otra vez para citar al autor del primer párrafo, Alejandro Sanz, no me vayan a acusar también de plagio y se me acumulen los procesos...
::: --> Editado el dia : 20/09/2018 22:35:26
Luego pasa lo que pasa...
[--https://m.youtube.com/watch?v=BINetQMlfQI--]
Cómo podía saber esta muchacha en lo que me iba a convertir yo? YO, madre de dragones.
• 22/09/2018 8:59:00.
Buenos días
[--https://youtu.be/fH-gcrNlWss--]
Pues no Jandri hoy es sábado, tienes más tiempo para todo, por ejemplo ir a las fiestas de San Mateo, que lo sé, son las mismas que Oviedo.
• 22/09/2018 19:18:00.
Pero, San Mateo en Oviedo ¿no se acabó ya?
• 22/09/2018 19:48:00.
Pero Jandrabl tú conduces? Porque si vas a recoger a Narusita entonces es que conduces, y entonces te puedes pasar a por mi acto seguido. Y en un pis pas llegamos a Asturias. En un pis pas así pal lunes más o menos. Por mi perfecto.
::: --> Editado el dia : 23/09/2018 7:42:53
Anasamar duran hasta el domingo, ponen unos " chiringos" con música, bebida y bocatas de todo tipo, hay distintas actuaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Jandri, hasta donde tengo entendido tu eres de Valladolid, también estáis o estabais de fiestas de San Mateo y tampoco he visto ninguna invitación. Por cierto no vivo en Oviedo, pero vivi muchos años. Me vais a perdonar pero suelo escribir con el dedo índice en el móvil y puede que salga como un churro.
• 23/09/2018 10:19:00.
Yo no os puedo invitar a Pilares porque ago igual que los pamplonicas en Saan Fermín, salir por patas. Os dejo, que me acaban de llamar de guardia
• 23/09/2018 11:17:00.
Buenos días.
Jandrabl, eres Zamorana de pura cepa XD
[--https://youtu.be/vrK17taonVY--]
• 23/09/2018 13:05:00.
Pues es lo que hay, aquí estoy esperando a que acabe de declarar el interfecto para notificarle la libertad provisional y pirarnos. Llamaron anoche y se trata de viogen.
No moriremos todos, lo único es que las estaciones van con retraso, aquí la mayor nevada cayó en Marzo cuando lo normal hubiese sido a finales de Enero y en Junio hacía un frío de narices. Pues eso, hasta Noviembre de manga corta.
Yo he llegado hace un rato de Ávila, que atasco a la ida y a la vuelta, me había dado tiempo a ir a Zamora y buscarle un novio a Jandrabl.
Ahora a mis lentejas, que con soja están muy buenas y si mojas pan mejor todavía. A ver si se enfrían de hoy la mañana. Lentejas comida de viejas, y de viejos, todos moriremos algún día, y en 100 años todos calvos, algunos en menos.
Os gustaría ser inmortales? Me he acordado de una peli que se llama In Time.
Bueno, que me llama la olla, allá voy ... en cuantito estén, a dormir.
Jandri, como me invitabas a tu casa el año pasado cuando me examinaba en Valladolid, por eso creía que eras de ahí, pues sí que me quedaba lejos la sede el examen de tu casa. Pues estuve de paso alguna vez en Zamora , Benavente y Puebla de Sanabria.
::: --> Editado el dia : 26/09/2018 17:06:04
[--https://m.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg--]
Soy de Titanio ...
Jandrabl, la rodilla puede doler por una mala pisada, por tener una pierna más corta que la otra (lo que provocaría también una mala pisada), por tener artrosis, por tener mil cosas. Por bailar de más, o por haber dado un brinco, por triscar por el campo...
No dejes que te duela el corazón, que se sufre mucho con el mal de amores o de ardores, que no sé qué es lo que tienes.
Ficha en el trabajo... yo he oído cada cosa ... Despachos, baños, aparcamientos... Mejor déjale una nota y le invitas a algo fuera. Baños...qué asco !!
• 28/09/2018 18:10:00.
Jandrabl, los compañeros/compañeras de trabajo son para mirar y no tocar, como se dice normalmente, donde tengas la olla, no metas la p... En caso de extrema necesidad y no me hagas caso, siempre tendrás la camilla del forense.
• 28/09/2018 20:09:00.
Jandrabl, ponle en la nota: "Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo"
• 28/09/2018 20:10:00.
Pues haz una trastada, que te lleve al calabozo y allí te lo comes vivo, además, con el morbo de los grilletes, jejejeje
Jandri , cuando le veas por la calle, roba un bolso y que " tire" al suelo para esposarte, luego que te lleve a un cuarto oscuro para hacer perrerías......tú ya me entiendes
::: --> Editado el dia : 28/09/2018 22:57:23
Iñaki, hijodemivida, , que es eso de que no se toca a los compañeros... por dios !! Si algo nos ha enseñado Anatomía de Grey es que al trabajo no se va a trabajar, eso es un efecto colateral. Se va a comer, a comerse el compañero o compañera y se va formando un vínculo muy especial porque raro es el que no sabe cómo son los miembros de todo el equipo.
A ver que te parece mi idea Jandrab, que yo quiero ayudarte así tenga que ir yo a Zamora y Notificar al pavo ese.
Mira, preparas una taza de café, pero no de esas que te ponen en los sitios pijos, que parecen los de la cocina Feber. No, un tanque de esos como de Cola Cao light, y vaya por donde, se caerá accidental y premeditadamente sobre el cuerpo del sujeto, y tu, con la confusión, te apresuras a disculparte y a limpiarla y le metes la nota y de paso le metes mano. Como hacen los ladrones con los turistas.
• 29/09/2018 11:19:00.
Domus, si quieres echarle pimienta a la vida, adelante, pero es complicarte la vida... imagínate en el archivo, con esos pasillos tan estrechos entre estantería y estantería, como le pongas mucha pasión puedes provocar una efecto dominó que te puedes reir del terremoto de San Francisco. Además, ya sabes que ahora el roce es acoso... como para enredar.
• 29/09/2018 19:29:00.
• 29/09/2018 21:10:00.
Jandrabl, dedícaselo:
[--https://youtu.be/X7LeGtQbEsI--]
Caray Narusita, si con eso no reacciona es que no es humano. Que bonito !!!!!
• 01/10/2018 22:29:00.
Si es gilipollas, déjalo, aunque sea el clon de Nacho Vidal, en cuanto abra la boca se cargará todo el romanticismo...y la líbido. Y no me vale que me digas que le amordazarás, porque entonces te perderás media partida si no le dejas usar la boca.
• 02/10/2018 12:55:00.
• 04/10/2018 8:06:00.
Líbreme Dios de considerarme amante de los animales...como no sea en el plato. Los únicos de los que soy amante es de los perros y, con reservas, de los gatos (aunque estos últimos son más bordes que la burra de Belén, que se le comía la paja al niño).
No nos hagas sufrir más, Jandrabl, y tíratelo, y así te quitas el estress, que últimamente te veo muy tensa, porque eso de desahogarte comiendo ensalada no puede ser bueno, desahógate con una buena copa de vino después de haber defenestrado al madero ese que te trae loca.
• 05/10/2018 22:12:00.
Hola