¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 04/07/2018 10:30:00.

Comunicado de ccoo

[--http://www.ccoojusticia.com/2018/07/ccoo-traslada-...ectora.html?m=1--]

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 04/07/2018 10:42:00.

RE:Comunicado de ccoo

Acumulan ? en serio no piensan convocar este año después de la de gente a la orilla que han dejado ?

AMPopos

• 04/07/2018 10:47:00.

Uff, entonces para cuando los examenes?

magistradoyletrado200

• 04/07/2018 11:13:00.

El concurso por desgracia es una realidad y parece ser que en las dos próximas convocatorias.

Esto confirma mis sospechas de que lo que está pasando en los procesos actuales es por el próximo concurso.

AFCAholland

• 04/07/2018 13:40:00.

Y un jamocito por cada año de antigüedad les van a mandar casita a cada interino también... Yo de CCOO me creo la mitad de la mitad...

tomas aquino

• 04/07/2018 13:54:00.

Entre los sindicatos, que sabemos cual es su clientela, y los agoreros de los foros, no sólo deberíamos dejar de plantearnos la posibilidad de las oposiciones, sino que deberían suprimir los foros, los hilos, y cada uno a su casa, para que vamos a seguir....

Vamos a ser serios, "el Ministerio de Justicia ANUNCIÓ el concurso oposición...", DONDE?, CUANDO?, EN ESTE MES Y POCO...
Que al final sea...., pues vale, ya se verán las condiciones (titulos, cursos....etc), recuerdo que el sistema según la LOPJ, es un sistema extraordinario, y no van a estar hasta 2020 con concurso, si lo hacen

Esto es como cuando un infeliz le da por preguntar cuantas pulsaciones se necesitan para tramitación, y aquí en el foro le dicen que si no tiene 750 nada, y cuando es el examen, el que tiene mas de 250 es un robot de manos biónicas.... .

JasonBrody

Para ser auxilooJdicialtienesquesercuasimagistrado

• 04/07/2018 23:28:00.

pero que beneficios reporta al psoe un concurso en 2020 teniendo en cuenta que justo en 2020 hay elecciones,no tienen que empezar a ganarse a la gente?

oposonada

• 05/07/2018 2:00:00.

"Todo apunta a que puede hacerse realidad..." Los sueños húmedos de los mierderinos, no te jode. Esta gente solo vive de sueños que "pueden hacerse realidad". De realidades de boca del ministerio nada de nada...

JasonBrody

Para ser auxilooJdicialtienesquesercuasimagistrado

• 05/07/2018 4:15:00.

no oposonada si dice eso ccoo es que el ministerio en principo les ha dicho que abogan por ello,ya que si no seria como una calumnia,ahora al no rstar aun aprobado podemos llevar acciones mas aun y ponernos de acuerdo con las asociaciones y demas de facebook etc,recientemente he compartido con usuarios del foro otra nueva iniciativa via mensaje privado,esta me la ha pasado un amigo de redes sociales que no esta inscrito en el foro pero quiere dar guerra y me ha escrito para que la comparta donde pueda ,yo diria que el contenido es perfeccionable por lo que lo usare una vez lo haya mejorado
Hay que liarla buena,tienen que saber el ministerio los contras entre otras cosas,no digo más.

OpositorSinVida

• 05/07/2018 9:54:00.

"CCOO exige concreción inmediata de los aspectos más urgentes pues llevan pendientes muchos meses: recuperación de los 9 días de asuntos particulares, recuperación del 100% del salario en caso de IT, solución a las cotizaciones de la Seguridad Social, recuperación de la jornada laboral de 35 horas y recuperación del 50 % de las plazas para la promoción interna, entre otros que no pueden demorarse ni un minuto más"

Madre mia, ¿y esta gente es la que pelea por el futuro de los funcionarios? ¿O solo buscan las maximas comodidades aunque eso joda al resto de la población?
Por culpa de sindicatos y demas basura así, casi no podias decir que estabas opositando porque la gente te miraba mal, y solo pensaban que buscas el empleo chollito.

magistradoyletrado200

• 05/07/2018 12:28:00.

Estarán preparando otra manifestación.

Sanyrub2

• 05/07/2018 12:36:00.

No os volváis locos. Será solo un concurso-oposición y con muchas plazas. Será bastante más fácil pillar plaza a pesar de concurso que en las dos convocatorias exiguas y desorbitadas que acabamos de pasar. Ya estábamos el 80% de los que escribimos aquí dentro con una convo así y el nivel que tenemos. A mi no me preocupa ni lo más mínimo.

Namisha

Primero pienso y luego existo...

• 06/07/2018 14:40:00.

El día 3 de julio, tuvo lugar una reunión entre la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia y las organizaciones sindicales.

Negociación de las convocatorias OEP 2017, 2018 y 2019: La Directora General anunció la convocatoria de la Mesa Sectorial para este mismo mes de julio en la que se negociarán las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019.

Acumulación de las convocatorias de la OEP 2017 y 2018: El Ministerio de Justicia ha anunciado su intención de acumular las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 y que las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, serán convocadas por el sistema de concurso-oposición.

La concreción de estos procesos selectivos se recogerá en las bases de las convocatorias cuya negociación se producirá en breves fechas y siempre en este mes de Julio, según se ha comprometido la Directora General.

Namisha

• 06/07/2018 14:54:00.

Pues esto es una vergüenza y tiene más que ver con hacerle la ola a los sindicatos, para mantener votos, que con una verdadera necesidad.
Ahora mismo nuestro pais gasta más de lo que produce pero el PESOE tiene dinero para todo el mundo, incluso el concurso oposición triplica el gasto de gestión de los procesos al estado que con oposición libre.

Le da el 100% del salario a todos los funcionarios cuando causen baja. ¿Porque no hacen lo mismo con todos los trabajadores de España, previo decretazo? Pues porque lo que toca es comprar la intención de voto y de gestión de los funcionarios.

Yo no creo en el concurso oposición y menos en nuestro país que esta lleno de casos de corrupción.
Quien tiene la carrera de derecho, debería tener más ventaja que yo a la hora de sacar unas oposiciones, como auxiliar de justicia, pero si el saca la misma nota que yo con un titulo bajo la manga el ya pasa y yo no. yo no se como sacó el titulo. No se si fue en la UNED que se estudia el temario completo de la carrera de derecho de todos sus libros o en otra universidad presencial en donde no se estudia ni la mitad o simplemente la saco como el Sr. Casado y los masters de la Sra. Cifuentes Me parece que el concurso oposición es una trampa bien grande que no va a justificar ni a determinar la mayor calidad de servicio y de gestión del funcionario que obtenga la plaza...

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 06/07/2018 16:33:00.

Una pregunta que ahora no tengo yo la cabeza para acordarme.

El concurso oposición donde se establece? En las bases o en la convocatoria? Y los méritos?

Namisha

• 06/07/2018 21:43:00.

La concreción de estos procesos selectivos se recogerá en las bases de las convocatorias cuya negociación se producirá en breves fechas y siempre en este mes de Julio, según se ha comprometido la Directora General.

antiguo

No Registrado

• 07/07/2018 14:07:00.
• No registrado.

Yo ya no digo nada sobre si será o no concurso.
Pero para cuando serían los exámenes?? Serían en 2019 , o los dejarían para 2020?????

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición