Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
La Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia ha comunicado a los sindicatos que es intención del Ministerio de Justicia acumular las plazas incluidas en las ofertas de empleo público de 2017 y 2018. Estas plazas se regirán por el sistema de concurso-oposición.
Enlace: [--http://www.adams.es/noticias/administracion-justic...ign=oposiciones--]
ME PARECE UNA VERGÜENZA, el acceso a la función pública ha de ser en condiciones de igualdad, si quieres una plaza incas codos como TODO EL MUNDO, sin privilegio ninguno y sin excusas. Soy la primera que tiraba piedras al anterior gobierno, pero desde luego este punto lo tenían bastante claro. Hasta el gorro de la maldita mafia interina.
Si eres un zoquete que no ha sido capaz de presentarte a ninguna convocatoria desde que ocupas el puesto es cosa tuya, pero no pretendas discriminaciones positivas amaparándote en que estás trabajando y no puedes estudiar, yo también trabajo y en un horario nefasto y me busco la "p vida" para sacar las horas. Y tengo compañeros despertándose a las tantas de la madrugada para prepararse, y no veo ningún trato de favor hacia ellos. Minuto y medio han tardado, demasiado bien íbamos, otra vez a que la justicia brille por su ausencia, demasiado infame para ser cierto. De corazón espero que no se cumpla el pronóstico.
Perdona, pero lo del concurso oposición para las dos próximas convocatorias era una propuesta del anterior gobierno. Que este ha aceptado sin miramientos.
Y se rumoreaba desde hace tiempo la posibilidad de que se juntasen la del 2017 con la del 2018, por lo tanto, nada nuevo bajo el sol.
Y, para no crear suspicacias, he estado a punto de aprobar gestión que es a la única que me he presentado y no quiero concurso-oposición, pero es que lo pones como si fuera este gobierno el que se lo ha sacado de la manga y no es así.
Por otro lado, es verdad que fue Zapatero el último que hizo concurso-oposición.
• 06/07/2018 8:53:00.
a mi el concurso no m da miedo,pero s veia venir q esto iba a ser concurso.
• 06/07/2018 9:20:00.
Pues si no tienes miedo será porque eres interino porque a saber el baremo como es y lo que priman laantiguedad.... lo de 2008 y promoción interna puede ser o no puede ser igual...