¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/07/2018 19:33:00.
• No registrado.

Os presento a Aportodas

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 11/07/2018 19:54:00.

RE:Os presento a Aportodas

Dios... Es karma? Jajajaja

Aportodas2018

• 11/07/2018 20:03:00.

Anda que bien,un hilo dedicado a mi...Gracias.
Cuando quieras me enseñas esas palabras mías deseándole lo peor a alguien.
El Karma es muy bonito, así que aunque no consiga auxilio,espero que tu mismo no te vayas a quedar sin plaza,porque una cosa son los cortes y otra muy distinta la plaza.
Cuando te quedes fuera si te parece te ponemos un hilo a ti.
Empieza a poner velitas bonico

Aportodas2018

• 11/07/2018 20:05:00.

por cierto...difícilmente suspendo los 3xierpos cuando a uno de ellos no me presenté....a i formarse primero antes de inventar sandeces de la gente y decir barbaridades....

Aportodas2018

• 11/07/2018 20:11:00.

Sinceramente,espero que cojas tu placita....que aún no la tienes,y no tengamos que aguantarte de llorón por el foro.
La diferencia entre tú y yo es que yo tenía bastante claro que difícilmente pasaba el corte del práctico en auxilio, y estaba mentalizada.
Y en ningún caso mostré alegría porque la gente se quedará fuera.
Quieres dejarme como lo peor y ti con tus propias palabras estás definiendo el tipo de persona que eres tú.
Ya te digo, a poner velitas,porque aún pasando los cortes,alguien puede coger la última plaza y tu quedarte fuera.
Y sinceramente, si pasa no te ninguneare,pero me dará bastante igual.
ya ves

Aportodas2018

• 11/07/2018 20:34:00.

Sinceramente te estás equivocando y mucho.
Te diré que estoy convencida que me estás confundiendo de persona,porque de hecho,en el foro de champán una persona que no soy yo se ha cogido mi nick y es la que ha echo algunos comentarios ratios que me estás achacando.
Por los que yo misma he hecho en este foro,pues no me retractarse porque lo sigo pensando,y en ningún momento le he faltado el respeto a nadie.
Hay unas reglas que todos asumimos. Si te quedas fuera,como en este caso es el mío, te jode, pero es lo que hay,y yo eso personalmente lo tengo asumido,porque no hay plazas para todos.
Lo que me molesta es que me achaques comentarios que no son míos, y que pongas en mi boca cosas que no he dicho,pero viniendo de alguien que lleva 3 días en el foro y que no me conoce en absoluto,sinceramente,no me espero mucho.
Que sin conocerme me juzgues y te burles de mi, y la facilidad de palabra para alegrarte de mi suerte me deja bien claro el tipo de persona que eres.
Y la verdad, yo asumo que me quedó atrás de una mejor manera que tú haberte quedado fuera en tramitación, eso está bastante claro. Y si, personas con menos sumario que yo cogerán plaza,pues bien por ellas, ni se me ha pasado por la cabeza reventar el proceso y tirarlo todo abajo.
Por mi deja el hilo,y que la gente me linche si le apetece.
Así todos podemos ver quienes son los bichos reales en este foro.
Chaitoo

Soymarte

• 11/07/2018 20:41:00.

Pecicitopito, enhorabuena, uno de los mensajes (además abriendo hilo) más rastreros que he leido.

Bienvenido al foro, te pongo en el montón de la calaña.

MariPvDn

• 11/07/2018 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 11/07/2018 20:59:09
::: --> Motivo :

Creo que te has equivocado, pero bien Pecicitopito. He seguido a esta persona en varios foros al escribir de Canarias y no he visto una mala forma ni palabra por su parte. Creo que se te va de las manos eh! Mejor deja de desearle el mal abiertamente a gente que no ha dicho nada.

Soymarte

• 11/07/2018 21:19:00.

Yo llevo leyendo sus comentarios mucho tiempo, APORTANDO cosas al foro cuando alguien pregunta dudas, o exponiendo las suyas. Tu en cambio, según has escrito, llevas tiempo leyendo el foro, sin aportar nada, y está es tu carta de presentación?
Yo creo que esto no es entrar con buen pie.
Me imagino quien te está escribiendo por privado. Mejor lee los comentarios de esas personas.

Aportodas2018

• 11/07/2018 21:20:00.

Sacando las cosas de contexto....quizás deberías poner el hilo completo en el caso concreto,porque te aseguro que si le dije eso a alguien no fue en el contexto en el que tú lo estás poniendo,y estoy convencida que probablemente fue a ti que te has cambiado de perfil.
No me conoces y yo a ti tampoco,si lo hicieras,sabrías que no digo cosas así a la ligera.
Sacando las cosas de contexto todos podemos parecer h...de p...
Pero bueno,al menos mi suerte alegra a alguien,así que de algo habrá servido.
Es más,animo a esos valientes que tantos privados te han mandado que me lo digan a mí directamente....
Que me da curiosidad

Aportodas2018

• 11/07/2018 22:26:00.

Adrianasanz, dar mi opinión no es faltar el respeto a nadie, pienso yo.
De todas formas tampoco me verás llorando por quedarme fuera, y acepto el suspenso como lo que es.
Y sinceramente, sigo pensando lo que dije a ese respecto,porque la realidad es que lo miremos como lo miremos el nivel es alto,y más en Andalucía.
Pero si te reto a que sin sacar de contexto mi comentario y dirigido a quien puedo haberlo dirigido, te aseguro que al respeto noble he faltado a nadie.
Y de verdad, sigo pensando que por lo menos alguien ha sacado provecho de mi suspenso, así que tan malo no será.
Y las verdades las seguiré diciendo, como cualquiera en este foro,que para eso está.
Porque al final, de que sirve la gente que te está diciendo las cosas para darte una alegría si después te llevas el tortazo.
Yo simplemente digo las cosas como las veo, siendo realista, y no las digo solo porque me convengan a mi.
Esto es un foro de información,y me imagino que más bien nos hace la realidad que los mundos del chicle.
A mi este chico/a y su hilo me la suda mucho, no lo conozco y está claro que dos luces le faltan,así que no se lo tengo muy en cuenta.

Sanyrub2

• 11/07/2018 22:58:00.

Jandrabl te comiste a Tulipán o qué?

Aportodas2018

• 11/07/2018 23:28:00.

Adriana, estás segura de que yo te llamé llorona??
Dudo que yo haya dicho eso.
Lo más que puedo haberte dicho es que hay que aceptar las reglas,de igual modo que a mi me toca aceptarlas.Y me os aún te dije que estudiaras más...porque eso no se lo he dicho a nadie.
Pero bueno,que cada cual cuente el cuento a su manera.
Si puedes,pon el enlace en el que yo te he dicho eso,pero ya te digo que no lo vas a encontrar.

Limonyclavos

• 11/07/2018 23:45:00.

Que buen ambiente y gente sana va a tener los juzgados eh?

En fin, mucho hijo de puta suelto y con plaza.

El karma es una gran cabrona.

cortestram

No habrá paz para los malvados

• 12/07/2018 0:52:00.

Aportodas es el troll que acaba siendo trolleado por el TCU y se convierte en lloricopositor. Sabes qué te digo aportodas?? A LLORAR A JERUSALÉN!!!

Aportodas2018

• 12/07/2018 1:05:00.

Ya ves los lagrimones,de la llorera que me he montado en el foro se ha hecho un rio.
Adriana, quizás el problema es que tu buscabas en el foro algo que es difícil encontrar,porque el consuelo quien te lo puede dar son los tuyos,no los demás opositores.
Yo de verdad que creo que a veces no llegamos a entender que por más ayuda e info que nos podamos en el foro en el fondo esto es una competición, aveces ganan unos y pierden otros,y cada uno luchará por lo suyo.
Y de hecho me aplicó el cuento de lo dicho,las reglas son las que son, y el que juega o las acepta o se hunde en la miseria, es así.
Y mira que lo digo cuando a mi misma me afecta,pero es que es así.
Cuando uno se presenta a justicia tiene que hacerlo sabiendo que lo que hay es lo que hay.
No soy ningún troll, es más, se me ha acusado de eso más de una vez por decir lo que para mí es la realidad de esta oposición, por no dar falsas esperanzas....
De verdad pensáis que es mejor que alguien os diga que tenéis opciones cuando es complicado o que alguien os diga,pues difícilmente vas a pasar.
Porque para dar ánimos está la familia y los amigos,que no entienden mucho todo esto,,pero los que estamos metidos podemos insuflarnos dosis de realidad.

cortestram

No habrá paz para los malvados

• 12/07/2018 1:10:00.

tu única realidad es jerusalén y el aire acondicionado de la biblioteca

Aportodas2018

• 12/07/2018 1:37:00.

Pues bien por ti, pero sigo manteniendo lo dicho. El foro es para lo que es, y cada uno ve las cosas a su manera.
Tiempo atrás mucha gente que realmente aportaba en el foro lo dejo y creo otro precisamente por gente que se dedicaba a trolear y a faltar el respeto a los demás.
A la única persona a la que yo le falte el respeto,y hasta lo reconocía, que era algo que me tocaba la moral hacerlo fue a una tal Mariah arcos que era una burletera y se metía con todo dios,y a esa si se me fue un día y le largué una burrada grande.
Pero aquí deberíamos poder dar nuestra opinión de las cosas sin que se tome como algo personal, o como que los demás te están atacando personalmente.
Parece que si un@ no comparte nuestro punto de vista o defiende algo distinto a lo nuestro ya nos están atacando o faltando al respeto no es así,no es algo personal,porque ni siquiera nos conocemos.
Yo pienso que las bases son las que son y las aceptamos al presentarnos, y que eso puede beneficiarnos o perjudicarnos,y según en qué lado estemos, defenderemos lo que nos beneficia, es así.
Y asumo que mucha gente más de la que está en el foro y de la que pensamos tiene e mucho nivel, y no hay plazas para todos.
Y eso parece que es la burla más grande que se le puede decir a nadie.
Dudo que le haya dicho a nadie eso de haber estudiado más, es más, creo recordar que incluso dije que con el nivel que hay es de esperar que incluso los más preparados se queden fuera,porque hay pocas plazas.
Y es más,lo único que pude haber atacado es la impugnación de todo el proceso que algunos pretendían.
Y lo sigo manteniendo todo.
Y los que se quieran burlar de mi, lo siento, pero ya que tanto leéis el foro,habréis visto que desde el principio sabía que no cogía plaza.

oposonada

• 12/07/2018 1:49:00.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!! A tomar por cul.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición