Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
buenas...tengo una duda existencial..ante el concurso se supone que hablaremos de decenas de plazas para discapacitados unas 50 en tramitacion y casi 40 en auxilio en el ambito ministerio, mi pregunta es hay tanto discapacitado en la interinidad para alegar meritos? es decir yo que solo tengo un grado en administracion tendria opciones de plaza (ya me presente en la ultima oep con unos 7 meses de estudio)...gracias por sus respuestas
::: --> Editado el dia : 13/07/2018 13:54:53
::: --> Motivo :
Pues no sé si soy la más indicada para responder a esta duda, pero ya que nadie te dice nada, me animo.
Interinos con discapacidad hay, y no pocos.
Cuando fuiste a la convocatoria a hacer el examen no érais cuatro gatos, no?
Pues ten en cuenta que muchos son interinos, y que otros tantos no se presentaron.
Y 7 meses de estudio...no es que no sean nada, pero ya ves que la gente está tardando una media de 4 años en sacar plaza, y no solamente los que van sin reserva.
Por supuesto, no tengo cifras, pero creer que no hay casi interinos discapacitados, es como pensar que con discapacidad se saca la plaza con un 50...
Siento ser cruda, pero las circunstancias son las que son.
Otra cosa es que te animes igual con esta opo, pero teniendo en cuanta que por mucha discapacidad que tengas las cosas no son como eran antiguamente que se presentaba poca gente y con aprobar era suficiente.
Ufff me acabo de leer y que deprimente!
Es que viendo los ratios, no se puede esperar gran cosa ni con ni sin reserva.
Mira las notas y verás.
Y hay que tener en cuenta que mucha gente se ha quedado a las puertas....
Aggg!
No me hagas mucho caso y espera a ver si alguien que entienda más del tema te quiere informar un poco.
Saludos
se agradece la brutal sinceridad 7 meses es bien poco pero espero lleva unos 18 cuando me presente,,, y la verdad que si soy consciente que habra discapacitados interinos pero no pensaba en un numero muy elevado y en mis hipotesis pensaba que si haces un examen de 80 o asi pues trendia mis opciones,,pero igual agradezco y valoro la respuesta pero si a sonado al tipico desaniimador que se encuentra por estos lares
jjj ya te digo....
Por eso te he dicho que no me hicieras mucho caso.
Aun así 18 meses no sería mucho.
Te lo digo con conocimiento...
No estoy metida en este tema, pero en mi academia hay un par de personas que se presentan por reserva.
Una lleva dos años con la opo y el otro tres años ya...
Esta convo se han quedado a las puertas, lo que significa que para la próxima estarán mucho más preparados.
No es por desalentar.
Eres muy libre de emprender esto de nuevo.
Lo que pasa es que decirte, ale! métete que es cosa hecha es mentir como una bellaca.
Si consigues que alguien te diga sobre el tema de la interinidad con discapacidad sí tendrías un punto de apoyo muy fuerte.
En eso te deseo suerte.
Y nada, si te reenganchas a la droga de las opos, aquí estaremos.
jjjjj y no hagas caso de la gente.
Que como todos, tenemos días.