Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2018 12:04:00.
Buenas, para quien le pueda servir, yo llevo un año con Juan Manuel Alvea Sánchez, teléfono 652267768, tiene clases presenciales en Benacazón y en la Macarena (Sevilla) y también on line. Las presenciales son 70€, dos horas a la semana y dentro del precio se incluye el material para estudiar y todos los test que sean necesarios, esquemas, resúmenes... La prueba de mecanografía también te la prepara dentro del precio. En las clases te explica, resuelves dudas o se hace test depende de las necesidades del grupo. Las clases son de grupos reducidos (máximo 7 u 8 personas). El es una persona que se implica con sus alumnos y que está disponible siempre. Los recomiendo al 100% por precio, calidad y sobre todo por su forma de ser. Esta última convocatoria dos compañeras han sacado la nota 1º y 5º de Andalucía y 1º de toda España en los 1º y 2º exámenes de gestión procesal.
Buenas noches, estoy liada buscando preparador on-line, soy de Sevilla, me gustaría saber algo más de Juan Manuel Alvea ya que he hablado con el pero no se, estoy dudosisima.... Alguien que se haya preparado con esta modalidad?
Por otro lado esta Miguel Angel Corts, que no tiene on line no? Sabéis algo de el?
También Paco López de Granada...
Estoy algo liada, si alguno de vosotros pudiese ayudarme con su experiencia o recomendarme os lo agradecería, la diferencia de precios entre cada uno de ellos existe y bastante por eso me hace también dudar de la plataforma, materiales, etc.
Mi intención es empezar ya así que no paro de buscar datos que me puedan hacer decidir.
Graciassss!!!