Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2018 16:04:00.
Enhorabuena a los aprobados.
Soy una de las tres personas que han pasado el corte pero no tengo plaza.
Ya es la segunda vez q me presento a los tres cuerpos de justicia. No he obtenido plaza en ninguna, aunque me he quedado a las
puertas. Entender mi desesperación. Estaría eternamente agradecida si alguien que ha aprobado gestion o tramitación y tb auxilio y
sabe seguro q no utilizara la plaza renunciara.
Muchas gracias
• 18/07/2018 16:27:00.
Esperate a tramitación, yo sinceramente creo que entrarás. Lamento no poder ayudarte.
• 18/07/2018 16:30:00.
Muchas gracias!
Si ojala haya buenas personas y renuncien si saben que no van a utilizarla.
• 18/07/2018 16:46:00.
La verdad no se entiende un gestor que no renuncie auxilio..es tan grande la diferencia. Solidaridad!!
• 19/07/2018 10:09:00.
Hola, soy otra de las tres personas que ha pasado los cortes pero sin plaza. Como la compañera que abrió el hilo esta es mi segunda vez, y era la ultima opción que me quedaba para conseguir plaza, ya que en gestión y tramitación he estado cerquita pero no ha podido ser. No nos queda otra que esperar un poco más a ver que pasa y si alguien se decide a renunciar a alguna plaza. Quería decirle a la compañera que abrió el hilo y a la otra chica que está en la misma situación, que vamos a soñar un poquito más a ver si sucede algo maravilloso, y si no fuera así, tenemos que estar muy orgullosas de llegar hasta donde hemos llegado, solo nos ha faltado un pelin. Estamos tan cerca que la próxima es nuestra.
Vamos a cruzar los dedos y tener un poco más de paciencia. Mucha suerte y ánimo!
Un saludo
• 24/07/2018 13:30:00.
Hola, soy la otra chica aprobada sin plaza en auxilio Comunidad Valenciana. Comparto la frustración que sienten las otras dos compañeras que están en mi situación, al igual que el resto de aprobados que han quedado tan cerquita en otros ámbitos. En mi caso tambien es la segunda vez que me quedo a las puertas, pasando los cortes de tramitación y auxilio. En primer lugar dar la enhorabuena a quienes lo habeis conseguido. A nosotras solo nos queda esperar si hay renuncias y finalmente podemos conseguir la ansiada plaza, unos meses más de sufrimiento. Solo quería comentar si me está leyendo alguien que haya aprobado varios cuerpos y sepa que va a renunciar a auxilio en Valencia, si nos lo pudiera hacer saber le estaría muy agredecida, solo para saber las opciones que podemos tener, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Enhorabuena a quienes lo habeis conseguido y mucho ánimo a quienes nos hemos quedado cerquita, tanto aprobados sin plaza como cerca de cortes, todos sabemos el sacrificio que conlleva llegar hasta aqui.
Un saludo