Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2018 22:08:00.
Al igual que en ya se han abierto varios hilos de renuncias en otros ámbitos. Me preguntaba si en Andalucía algún opositor se plantea renunciar a auxilio judicial.
yo también quisiera saber si hay posibles renuncia en auxilio en ámbito de Andalucía, somos 10 personas los que nos hemos quedado aprobado sin plaza y las posibles renuncias nos darían la tan ansiada plaza.
Gracias y enhorabuena a los aprobados!!
• 20/07/2018 21:40:00.
Yo ya lo he dicho en otro hilo. Conozco a uno que ha aprobado y que renuncia previo pago.
• 21/07/2018 11:41:00.
Previo pago de dos huevos gordos y una churra pelada. Mercadear con una cosa así es de peor gusto que no renunciar por joder a los demás. Por mi que se coma la plaza pero ni un pavo a gente que se cree más lista que el hambre, a robar a otro lado
Hay muy buenas personas en estas oposiciones q saben q con su renuncia pueden dar la oportunidad a otra persona q se han exforzado hasta la saciedad, y q esa renuncia no le va a provocar ningún perjuicio , ya q si deja en excedencia esa plaza de auxilio No le va a computar el plazo de excedencia a efectos de concurso de traslado
• 24/07/2018 12:32:00.
Hola, yo soy aprobada sin plaza por Andalucía y ya es la segunda vez que me encuentro en esta situación. Estoy hundida y lo único que me queda es apelar a la generosidad de aquellas personas que han conseguido dos y tres plazas. Se que están en su derecho y merecen el mayor de mis respetos por lo que han conseguido pero solo pido que se pongan un poquito en nuestra situación y si no van a hacer uso de alguna plaza, bien porque sea en el mismo ámbito o bien porque no les interese, se acuerden de que pueden cambiar la vida de otra persona. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y gracias de antemano a todos aquellos que tengáis un gesto de generosidad con vuestras renuncias