Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/07/2018 23:45:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2018 1:06:16
::: --> Motivo :
Hola, me gustaría que alguien que haya preparado en esta academia en la modalidad online, agradecería que me informará cómo funciona y también en que consiste la preparacion de word, si es solo la parte del formato o también prepara velocidad.
Muchas gracias
• 20/07/2018 12:40:00.
Hola, estoy con JD online.
Te das de alta, y tienes el primer tema gratuito, una vez que pagas, los temas se van desbloqueando semanalmente y en orden (primero el tema 1, luego el 2), no puedes elegir que tema quieres ver (por ejemplo si ya has estado estudiando y te interesa el tema 24, pues tendrás que esperar a la semana 24 para que se desbloquee, yo estuve mirando otras academias y parecen que todas funcionan igual respecto a esta cuestión).
Cada tema incluye, el tema en sí mismo (básicamente leyes y artículos de leyes) , y luego documentos separados dedicados a plazos, principios y dudas frecuentes. Además, si vas a preparar Gestión también tiene documentos con el tema para redactar si pasas al 3 exámen.
La plataforma tiene varias opciones (como test inteligentes, test de repaso, etc. )., que creo que es mejor que te des de alta en la prueba gratuita y lo veas, en su día JD nos envío a los alumnos un vídeo explicando el funcionamiento que no sé si estará disponible desde su página web En líneas generales, estoy bastante contenta con la preparación y la atención.
Lo que sí esquemas y resúmenes de temas no hay, si los quieres debes hacerlos tu misma.
Respecto a la preparación de word, son ejercicios de mecanografía, on online y a medida que vas escribiendo te indica los errores, y las pulsaciones (aún no he llegado a la parte de formato)... Mi caso particular, es que sé escribir pero no colocar bien los dedos y a mi me está sirviendo para coger un poco más de velocidad (el formato aún no lo he trabajado...) .
Espero que te sea de utilidad, saludos
• 20/07/2018 15:23:00.
Pau7080, muchas gracias por responder.
• 20/07/2018 19:31:00.
No, que yo sepa ) --
Respecto a los tests, ahora con la plataforma online los test son todos "online" valga la redundancia y te los puedes descargar en pdf una vez que los has realizado - ya con las respuestas correctas y errores marcados, en este sentido no puedes descargarte el test solo con las preguntas y respuestas sin contestar - en "blanco" ). Aunque eso sí, os puedes repetir las veces que quieras.
Lo bueno es que además de los test por temas, tienes la posibilidad de hacer test inteligentes que se configuran automáticamente con las preguntas/temas que has ido fallando y además hay test de repaso..
Saludos
• 20/07/2018 20:39:00.
Yo me he preparado esta convocatoria con él. El nuevo método no lo he probado aún.
Con el nuevo método hay raking o listado comparativo con resto de alumnos?
Conoces cuantos alumnos aprobaron esta convocatoria?
Decir q mis resultados no fueron malos, no llegué al corte, pero llevaba 8meses y podía dedicar 3horas diarias
Una consulta más, p q incluye código penal o ley de menores? Yo no veo ningún tema con esos puntos. Y para mi, la verdad q eso me pareció perdida semanal de estudio donde hubiera podido avanzar en otros temas y haber llegado a corte.
Gracias
• 22/07/2018 9:46:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2018 9:59:42
::: --> Motivo :
Suuny 25:
1- No hay listado comparativo pero sí la nota media de cada ejercicio por lo que te puedes dar una idea aproximada de cómo vas (yo empecé con JD unos meses antes de que pusiera en marcha la plataforma así que probé los " dos métodos" y creo que era mejor el listado comparativo porque tenías una visión real del lugar que ocupabas en cada test).
2- No sé cuantos alumnos han aprobado.
3- Respecto a porque incluye temas del Código Penal, yo aún no he llegado a esa parte por lo que no sé que temas ha podido incluir y la relación que tengan con el temario.
De todos modos si ya tienes todo el temario y los tests, no sé si te recomendaría que te des de alta porque empiezas desde el tema 1 y no puedes ir eligiendo los temas que quieres repasar o ir pasando los temas de forma más rápida (Se van desbloquean semanalmente y en orden). Sé que JD tenía/tiene cursos avanzados para las personas que ya le han dado vuelta al temario pero lo que no sé si es presencial u online (aunque acabo de leer en el foro que parece que ha cerrado las clases presenciales : / ).
Sinsajo 100:
1- Si, los temas son en pdf, te los descargas y los imprimes (igual que los tests que vas realizando).
Saludos,