Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2018 18:02:00.
Hola a todos. Aunque estoy registrada hace tiempo y sigo el foro, nunca he escrito en el. Quiero deciros a los que no habéis aprobado, que no os desaniméis por lo del concurso oposición para la siguiente convocatoria. Yo es la segunda vez que me presento, en la anterior convocatoria pase el primero de auxilio y me quede a una pregunta de pasar el corte en el segundo. Esta convocatoria me he quedado a 2 puntos de pasar el corte en el primero.
Soy interina y aunque a mi me beneficia el concurso oposición, escribo esto para animaros y que no lo dejéis. Donde yo trabajo, los que estudiamos no somos ni 2 de cada 10 interinos, Por lo que es difícil que aunque se pongan a estudiar ahora, puedan llegar a conseguir el nivel para aprobar en esta próxima convocatoria. El peligro pienso que estará en la convocatoria del 2019 que por lo que se oye x ahí también será concurso oposición.
Espero que nadie se mosquee, no es mi intención.
• 20/07/2018 20:58:00.
Estoy de interina en la C. Valenciana, y la ultima vez que se abrió aun no me había examinado de la anterior convocatoria.
Dicen que este año la abrirán, pero vete tu a saber. Aquí lo de abrir la bolsa cada dos años no lo llevan muy bien.