¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Franbe

• 21/07/2018 17:21:00.

Academia en Córdoba

Buenas tardes,

Alguien me puede aconsejar una academia o preparador en Córdoba que explique el temario??

Muchas gracias.

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

Franbe

• 21/07/2018 19:44:00.

RE:Academia en Córdoba

Yo fui a una clase de Teresa la semana pasada, la mayoría de la peña era del cuerpo de gestión, y la verdad, no tengo suficientes conocimientos para estar en un grupo intermedio, y mucho menos, de gestión. Le he dado una vuelta al temario y por lo que vi, allí la gente va relacionando artículos de leyes con reglamentos, y hablando con artículos...vamos que no es para mí. El problema es que no abren uno de iniciados hasta septiembre y yo no estar sin estudiar tanto tiempo, por eso buscaba algo más para principiantes en estas fechas.
De todas formas, muchas gracias.

Franbe

• 21/07/2018 21:13:00.

Hombre Sinsajo, a mi "no me han hablado", yo he ido a clase y lo he visto, y lo que tu cuentas no es verdad., es más, cuando terminó la clase y nos quedamos unos pocos en la calle hablando, había una chica que se había estado preparando judicatura varios años, y comentaba que estaba alucinada con el nivel que tenía esta tía en penal, y te repito, a mi no me lo ha contado nadie... y otra cosa, yo voy a que me expliquen el temario, no las paranoias de algunos que hacen unas preguntas que no le interesan a nadie y que lo único que consiguen es que el resto perdamos el tiempo en chorradas.

De todas formas, gracias por lo que te han contado, que te han dicho

Franbe

• 21/07/2018 21:23:00.

Otra cosa, Sinsajo.... Por qué abres post en contra de JD y de Todojuridicas y después los borras??? Hace unas semanas, tb abriste un hilo contra Todojuridicas y tiempo más atrás, contra JD...y después los has borrado, no entiendo de que vas, la verdad, pones a parir a la gente y luego lo borras....imagino porque ya el daño causado desacreditando a unos y a otros...al final, voy a tener que dar la razón a todos aquellos que dicen que este foro ha perdido su objeto.

Muchas gracias a todos y bien recibidas sean las críticas sanas

Franbe

• 21/07/2018 21:45:00.

El temario denso no me preocupa, me he comido el grado de derecho en la Uned, por lo tanto, te aseguro que no me da ningún miedo,y por eso mismo, tengo conocimientos suficientes para saber si una persona sabe de derecho o me está tomando el pelo....y te aseguro que no es el caso que tu con tanta alegría... difamas
De todas formas no se si me apuntaré al final, porque como te digo, busco algo para ya, aunque si tengo que esperar, pues lo haré.

Ah! y no me vaciles, que recuerdo perfectamente tus post,...que precisamente, mentiroso no soy

chicasev

• 22/07/2018 10:22:00.

Buenos días Franbe,

Te comento que además de las dos academias mencionadas anteriormente, también están las de Pepe Rodas, Alcántara o Ariete, aunque creo que estas dos últimas cierran en agosto.

Respecto a JD y Todojurídicas, coincido 100% contigo, Franbe, para hablar, hay que contrastar y no dejarse llevar por lo que dijo mi prima, mi vecino o mi abuela...si se quiere dar un poco de veracidad a la información y naturalmente, también es necesario tener idea de derecho, o del temario, como bien dices, porque en otro caso, sería un despropósito hacer juicios de valor sin tener base suficiente, como me temo que es lo que le pasa al compañero Sinsajo y, ¿Por qué lo digo? Por una sencilla razón, porque yo empecé en el primer grupo que se formó en Todojurídicas, un grupo de nivel de iniciados en el que podríamos haber confundido al CGPJ con una marca de coches, es decir, que ni idea del temario. Y ahora resulta, para mi sorpresa esta mañana, que hemos tenido un compañero que en "un año" de estudios, se atreve a cuestionar a dos abogadas (aun sin pasar corte en convocatoria de Tramitación y Auxilio) y hace preguntas FUERA DE TEMARIO (lógicamente por su gran capacidad,y en clase sin enterarnos que teníamos este fenómeno de la naturaleza). A ver Sinsajo, te cuento: en clase nos conocemos todos, ya sabes, muchos días a la semana, muchas horitas juntos, todos sabemos el nivel que tenemos y que hemos alcanzado, y te aseguro que, preguntas fuera de temario, simplemente, ni estuvieron, ni están, ni se las espera...¿y sabes por qué? Porque aun, NI HUBO, NI HAY NIVEL PARA ESO (al menos en el grupo al que perteneció tu fuente, en los nuevos que se han creado, me consta que no es así). Estamos intentando superar el corte del primero,que por cierto, tu fuente no ha pasado, así que ...para preguntas fuera de temario estamos....

En fin, Sinsajo, que todos muy contentos, todos repetimos en la academia, excepto tu fuente, que imagino que montará una propia, dada su gran capacidad y con el que espero tu apruebes algún día estas oposiciones. Por cierto, me parece muy bien eso de que reflexiones acerca de lo que escribiste sobre JD, más que nada porque el art. 208 del CP está vigente aún y actúa cual espada de Damocles.

Un saludo

yusino

• 22/07/2018 11:01:00.

::: --> Editado el dia : 22/07/2018 11:24:28
::: --> Motivo :

Esto me recuerda a los haters de TripAdvisor que sin estar inaugurado el restaurante comentan que la comida y el servicio son muy malos.... o que las camarerAs son lentas cuanto solo hay hombres trabajando....

Todo muy creíble Sinsajo100...

chicasev

• 22/07/2018 12:27:00.

::: --> Editado el dia : 23/07/2018 13:57:13
::: --> Motivo :

jajajajaja..ainsss Sinsajo, tu si que lo flipas, no soy profesora de la academia, pero tu no te preocupes que le daré noticias a las mismas para que lean todos esos comentarios tuyos ....por si quieren tomar ellas mismas cartas en el asunto, yo no tengo que sacar la cara por nadie, simplemente, me molesta que la gente haga ese tipo de comentarios tan destructivos sobre el trabajo que ejercen ciertas personas, sin tener ni puñetera idea de lo que hablan, porque hay maneras de decir las cosas sin tener que ofender ni desprestigiar a nadie.
Y no amenazo 208 y 209, simplemente, me pareció muy coherente que retiraras los comentarios de JD, pensando que iba por ese motivo, porque más vale una retirada a tiempo, que una buena querella, no?

En fin, esta es tu guerra contra Todojurídicas, y no desde ayer, desde hace semanas que les abres post buscando una oportunidad para largar todo lo anterior, tu verás quién eres y a que te dedicas.

Un saludo

Elva00

• 22/07/2018 12:48:00.

Chicasev, después me dices a mí que la lío en el foro....jajajaja, anda guapa, ves cómo hasta Sinsajo te ve madera de preparadora? Tu futuro es ese, y yo, como seguiré opositando, seré tu alumna....jajajaja.

Sinsajo, majo, ya te vale, que no llevas razón. Y yo no voy a perder más mi tiempo con esta historia tan pesada.
Me bajo a la playa, que se termina el finde.

Chicasev, nos vemos esta semana en clase, y relájate mujer, que no merece la pena entrar al trapo.

Rueda79

• 22/07/2018 19:32:00.

Hola! Yo estoy pensando en apuntarme a la de Pepe Rodas para prepararme gestion. Me han hablado muy bien de el. Si alguien se ha preparado con el le agradeceria que me comentara que tal

Franbe

• 23/07/2018 14:05:00.

Gracias Chicasev por tu aportación. Preguntaré en Ariete a ver que tal, de JD, Pepe Rodas y Alcantará estaba Todajurídicas llena, así que seguiré buscando.

Saludos

Lounico

No

• 23/07/2018 15:43:00.

Hola, sólo decir que gracias a JD, en 1 año con él ya he aprobado gestión y auxilio, de momento.
Te enseña a aprobar, te parece poca explicación del temario?

Sunny25

• 23/07/2018 16:59:00.

Enhorabuena lounico, debes ser muy inteligente
Yo he estado 8mese con Jd y no he aprobado, he quedado cerca.
A mi me ha faltado tiempo para materializar todo para sobresaliente. Trabajo y podía dedicar unas tres horas diarias.
En este último mes he leído este foro y hoy te digo q seguiré con el. Sabe lo q hace.
Saludos.

Manuel EL

• 02/09/2018 16:07:00.

Buenos gente. Soy de Córdoba y estoy en másterD. Es una gran academia en todos los aspectos pero cara. Yo ofrezco mi vacante ya que escogí una tarifa plana pero por motivos personales tengo que dejarlo y llevo poco tiempo... vendo mi plaza en la academia q menos de la mitad y durante más de un año. Si alguien se quiere informar que me llame o whatsapp 616975322

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 03/09/2018 12:41:00.

Jajajajajajaj

el que no corre, vuela.

Sheilasan

• 18/01/2019 19:29:00.

Soy demasiado nueva en esto de las oposiciones, he empezado online con JD pero necesito ir a clases presenciales porque estoy bastante perdida. ¿CUÁL SERÍA PARA USTEDES LA MEJOR ACADEMIA DE CÓRDOBA?

He leído los mensajes anteriores pero citáis varias y no se si conocéis de primera mano alguna que sea mejor que otra.

Os agradecería mucho vuestras recomendaciones, un saludo!!

mariogarcia88

• 21/01/2019 9:46:00.

En Córdoba JD ha cerrado las clases presenciales durante varios años vista, las únicas academias que están disponibles son Todojuridicas, Pepe Rodas y Alcantara, y de lo que se lee en los foros yo me iría a la primera

yusino

• 21/01/2019 9:51:00.

::: --> Editado el dia : 21/01/2019 9:51:35
::: --> Motivo : .

Yo tengo muy buenas referencias de Todojuridicas, son dos chicas por el Parque Cruz Conde que explican muy bien, la mitad del Juzgado de Denia tiene su temario y la otra mitad son titulares jajaja

Manoliprada

• 21/01/2019 12:17:00.

Todojurídicas y Pepe Rodas creo que ya tienen los grupos completos, hasta mayo no abrirán nuevos grupos...con la convocatoria imagino

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición