Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2018 12:52:00.
Me gustaría saber qué opináis al respecto los que ya sois funcionarios o interinos. Gracias mil!!!
Si has aprobado auxilio, más o menos da igual la jurisdicción, en principio los mejores los contenciosos porque no hay sala, pero aburridos a más no poder, los peores con diferencia seas del cuerpo que seas LOS MIXTOS.
• 22/07/2018 17:58:00.
Cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Ni que estuviéramos en la época caciquil para tener que ir a la casa del Magistrado a llevarle los expedientes. Ya si eso, de paso le haces la comida y le friegas los platos...
::: --> Editado el dia : 22/07/2018 18:38:22
::: --> Motivo :
Pecicitopito, soy tramitadora, pero comencé de auxilio y estuve en la jurisdicción penal y es que a mí penal me encanta, es la jurisdicción que más me gusta, por eso digo, que es mi opinión. Que sí, que lidias con gente, pues eso, como dices, pero para mí es mejor que civil, así lo siento y anécdotas tienes pa parar un tren jajaja. Para mí lo peor de penal es la sala, pero son dos días a la semana.
Y yo no salía a la calle, porque siempre escogía destinos que tuviesen servicio común de notificaciones, con lo cuál nunca tuve que salir a notificar.
Quien no quiera salir a la calle que elija destinos con servicio común, lógicamente todos los partidos no tienen y tendrán suerte de pillarlos los que en mejor orden estén, pero siempre poner estos destinos con servicio común en las primeras posiciones de preferencia y si hay suerte pues eso que te evitas y sino pues en el concurso siempre tienes la posibilidad de cambiar y poder elegir estos destinos, afortunadamente cada dos años podemos hacerlo y si estamos mal en un sitio, pues cambio y listo.
No hay que agobiarse, es el primer destino y pues tocará lo que tenga que tocar, luego ya se puede ir cambiando.
Yo lo que más valoro en un destino es el ambiente y sobre todo tener un buen juez y un buen secretario, sin eso, si que el trabajo puede ser un infierno.
• 22/07/2018 18:30:00.
Yo conozco a quien trabaja como decís "en calle" y es el mayor chollo. Claro que por eso esas plazas las tienen funcinarios con mucha experiencia, y si sale alguna ya las cogen los primeros. Que en este foro os van a engañar más que otra cosa para que cojais lo malo. Que cada uno coja el orden que más le guste en función de sus gustos, de si le gusta estar en sala o no, y oye si luego no le convence, pues ya cambiará cuando le toque
No sé en qué comunidad estarás pero desde luego has tenido muy mala suerte, a mí jamás me ha sucedido nada de esto y en algunas comunidades hay dos auxilios, si estás solo y estás en un penal , si estás más jodido, porque hay menos personal, pero por lo que yo conozco cuando un auxilio de penal se pillaba vacas, le sustituía el que correspondiera, ya te digo que nunca he tenido esas experiencias, pero la verdad es que el destino es SUERTE.
Traitanos, de acuerdo contigo, tengo compañeros que salen y encantados de la vida, a su bola, pero también depende donde estés, eso es importante y sí, cada uno que escoja destino en función de lo que más le guste y sobre todo, más cerca le pille de casa que esto es muy importante, el resto, bueno, si tienes mala suerte con el destino, a los dos años PUERTA.
• 22/07/2018 19:16:00.
vaya trollazo
Alicantina no sé si eres de la capital o de un pueblo. Yo aprobé auxilio en la convocatoria anterior y elegí el pueblo más cercano dentro de Alicante. Me lo dieron y te puedo decir q estoy encantado. El juzgado es Mixto y los auxilios hacemos todas las guardias cosa q ayuda. Mis compañeros son lo mejor y me han ayudado en todo. Si quieres más información por privado xk paso de revelar mi juzgado y x ende mi identidad. Saludos y suerte
• 22/07/2018 21:02:00.
Muchas gracias pg963. Te escribo por privado
• 22/07/2018 23:11:00.
Uno no se puede distraer unos días... la que habéis liado
Kise te J.
• 23/07/2018 13:38:00.
Ya que estais contad anecdotas de las malas que sufren los gestores. Gracias.
Narusita for Jueza!
• 23/07/2018 14:05:00.
Coincido, es bueno cualquier destino en el que haya que salir a notificar lo menos posible.
Holi Narusita.
• 23/07/2018 15:09:00.
Señora Jandrabl y Jusgestion, yo ya tengo arma defensiva:
[--https://youtu.be/8nwW92zJfRQ--]
Sany, Quieto, parao!XD.
Program, hola!
• 23/07/2018 21:04:00.
Lo importante es tener buen ambiente en el juzgado o servicio, y luego que las funciones te gusten.
La calle, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Muchos de mis compañeros tienen tramitaición y se quedan con auxilio por la libertad que da la calle.
Pues hay gente que ha terminado muy pasada, incluso tomando pastillas de psquiatría, a estos/as como les toquen lanzamientos que esun poco estresante, se les puede ir del todo la pinza, que ya se sabe con los detonantes que tiene la vida, ja ja ja
Suerte y a desintoxicarse !
Lo que digo no es de coña, algunas pastillas que algunos/as toman pueden provocar alucinaciones y ataques de pánico...pues figúratelas en un juzgado por ejemplo notificando un desahucio, puede ser todo un espectáculo,...
Yo me quiero presentar para las próximas convocatorias de auxilio y me estáis acojonando. Menudas historias