Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Muy buenas,
En vista de lo que se nos viene encima a los que optamos por libre, podríais echarme un cable con el tema de los cursos para méritos?
He leído un hilo de hace años de por aquí, pero preferiría que se actualizase el tema.
Imagino que es mejor esperar a ver en qué queda todo esto, pero visto que no tengo experiencia, tendré que apostar fuerte por los cursos.
Una pena pero es lo que hay.
Me ayudáis, por favor?
• 23/07/2018 8:49:00.
Hola,
Yo he llamado a un sindicato del ámbito de Justicia para preguntar que cursos ofertaban, me dijeron que debía ser funcionaria para acceder a los que ellos en particular ofrecían (son cursos homologados). También me comentaron que no saben que cursos van a puntuar, que habría que saber que dice la convocatoria : /.
Lo que hice fue buscar la última convocatoria de concurso - oposición en Administración de Justicia para ver que cursos y como puntuaban. Te envío el enlace de un artículo sobre el tema que incluye a su vez los enlaces a las convocatorias de 2008, publicadas en el BOE, en lo que a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. Miralos que ahí vienen los cursos que puntuaban en su momento y creo que será algo similar para la próxima.
[--http://bazanoposiciones.blogspot.com/2017/09/el-fa...-oposicion.html--]
Saludos...
Muchas gracias por la información.
También iba a esperarme a la convocatoria, allí se sabrá seguro, pero si puedo ir orientándome sobre los cursos que puntúan, mejor!