Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/07/2018 16:47:00.
• No registrado.
• 26/07/2018 17:10:00.
Yo he decidido abandonar, no puedo seguir más.
• 26/07/2018 19:18:00.
::: --> Editado el dia : 26/07/2018 19:21:37
::: --> Motivo :
En mi caso me quedé por los pelos de sacar gestión así q continuaré. Pero si q noto una espantada de gente a otras oposiciones, sobretodo Age, supongo q gente q lleva poco y ve inalcanzable el nivel q se exige y gente q lleva mucho y está quemada.
En cuanto a numero de instancias en la proxima convocatoria es dificil pronosticar pero sumando el nivel de exigencia; q va a ser concurso-oposicion y q están saliendo muchas plazas en otras opos creo q habrá un numero similar o un poco mayor de instancias como mucho.
• 26/07/2018 19:30:00.
Pecicitopito muy de acuerdo.
A mi cada vez que me preguntan les digo que huyan como de la peste.
• 26/07/2018 21:19:00.
Yo creo que habra de todo, la gente que lleva tiempo con esta oposicion no lo va a dejar se ponga lo dificil que se ponga y la gente que tenga carrera de derecho aunque lleve poco tampoco lo dejaran porque aunque sea concurso-oposicion puntua como merito.
Otra cosa es la gente que no tiene nada que le puntue y ahi creo que si es finalmente concurso-oposicion, se cambiaran a otra que tengan mas opciones.
• 26/07/2018 21:33:00.
Pero tú no abriste un post diciendo que habías aprobado?
• 27/07/2018 0:21:00.
Pocopito que te han pillado! Jajaja
• 27/07/2018 0:38:00.
::: --> Editado el dia : 27/07/2018 2:15:46
::: -- Editado el dia : 27/07/2018 1:16:09
::: -- Motivo :
c0c0 por lo visto habia aprobado o lo tenia casi hecho.
AL final habran aprobado los del 90y pico eso es buena leccion para los que decian que el corte en 1.5 estaba bien hecho y demas,aunque ni valoraran practico ni meca ,ahi lo tienes al final el de meca habra sido chiste tambien, y como es de chiste pues no puedes remontar a los de 97 que estarian en palmitas en su casa todos velando por ellos,como hemos visto del berciano ese, era el cabeza de familia pues ni ver las noticias ni una charla en la comida y ahi ni se movia diox,hasta los hijos haciendole esquemas,y los que hicieron 1 examen cuasiperfecto en un proceso en el que deberian valorarse 3 son los que la han llevado,enhorabuena a todos los que os parecio bien el corte de 1,3 a 1.5 segun ambitos y os habeis quedado fuera.Mis mas sinceras enhorabuenas por ver de frente lo que otros ya sabiamos injusto con un corte mas bajo, los 3 examenes hubieran tenido su valor y se podrian escalar posiciones de uno a otro.
• 27/07/2018 9:52:00.
::: --> Editado el dia : 27/07/2018 10:20:50
Que conste en acta que yo abandono las oposiciones definitivamente porque aprobé. Aprobé con mi cochina nota y un caso práctico de los peores. Pero bueno, con más o menos suerte he aprobado el año más jodido de la historia de estas oposiciones.
Y la meca, con este ratio ha sido durísima de cojones. Mirad las notas este año y comparad con el anterior. Al final me equivoqué, y nadie que haya sacado menos de un 17 en velocidad (y en algún lugar cuasi rozando el 18) ha aprobado. Y ese formato de 25 en Canarias y Andalucia, que era comerte par de cosillas y estás FUERA.
Así que, Brody, con todo el amor del mundo, tienes un c0c0 menos del que preocuparte para la próxima convocatoria :D
• 27/07/2018 12:20:00.
Este tal pececito es el que en un hilo anterior se dedicó a poner verde las funciones de auxilio judicial, seguro que si le regalaran una plaza ahora mismo decía que no... Deja de intentar desmotivar a la gente, que ha tenido mucho que luchar para una maldita plaza del puesto que tanto criticas
• 27/07/2018 13:38:00.
::: --> Editado el dia : 27/07/2018 13:41:09
C0C0 perp si mas atras intuyes que no, aue estas trolleqndo o que.
yo con el concurso ese que quieren hacer me piro casimiro, eso de intentar entrar en un club privqdo que huele q carroña de la vejez de sus socios que solo los unicos a los q se va a permitir, porque por lo visto puede ser un regala plaza para los que lleven 20 años y no tengan ni habito ni apenas ganas ,pobrecitos,no me va.
Pero tengo otros proyectos en camino
• 27/07/2018 15:33:00.
Yo no abandono porque ya no me compensa pero reconozco que el objetivo con el concurso estará más lejos. Las bases las harán a medida del interino
• 27/07/2018 20:05:00.
Yo no se si estais ciegos pero para el que ya tiene un buen nivel la proxima vez va a ser MAS FACIL de lo que le ha sido esta ultima vez, y la anterior. Dos pirricas convocatorias para el tapón que había. El numero de plazas, por mucho que haya concurso, es tremendo. Nada que ver con lo que ya habéis sufrido.
• 31/07/2018 18:06:00.
::: --> Editado el dia : 02/08/2018 5:42:41
Sanyrub, no sabes como y para quien se hacen los concurso me temo
MisaeOpos Rascame ahi abajo donde me cuelgan las pelotas más grandes que tu honorabilidad, que yo ni te insulte y eres un perfil clon. Los 70 habra sacado tu prima de toledo porque yo no. Honorable de verdad cualquiera que haya sacado cualquier nota baja o mediana ya que no sabemos las circunstancias de cada uno.(salvo que haya sido por puta vaganteria o vagancia, pero no son los casos que se quieren mostrar en su mayoria ni los que quietan vislumbraf prepotentes, ni las notas pueden como fijar los niveles reales, ya aue el/los examenes no contienen una pregunta de cada tema ni son siquiera parcialmente sin duda mediante representativos)
En un foro hablo y me salto las comas y acentos y cambio letras que me plazca que esto no es la rae ni un examen y se trata de tardar poco en escribir,habria que verte seguro redactando bien y a 5 minutos por mensajito de esos cortos tuyos podria yo hacer así,suponer como tu e incluso decirte directamente que seguro que eres una inepta con el teclado y el ordenador. Ademas escribo desde un movil que aunque es de 6 pulgadas para un tipo que mide más de 1,90 y ni quieras saber que manos tengo (con el teclado físico es otro mundo)
Los fallos que cometo sobretodo por el tactil,son las teclas de al lado y es muy comun en los que escribimos teclado virtual mediante lo puedes apreciar en twitter. No uso correctores nuncs ni en word,ahora la gente los usa incluso como plugins o add ons en el navegador asi van a aprender.. Asi luego van a redactar un texto oficial sin la ayuda y que sucede..
Con mensajes tan elaborados como el tuyo que redactaría una niña o niño de jardín de infancia,debido a su escasez de accidentes gramáticales del que seguro te has guiado con corrector para colmo, con y términos tan de eruditos como potra y demás,te luces bien,eh. Me dejas estupefacto ,ya Jordi Hurtado te llama mañana mismo para el programa.
SumisiónTácita me iré cuando quiera, qué malote soy que espanto a los nuevos,huhuy ,que no perdieron nada de tiempo, yo lo que comento es porwur me da la real gana dd quejarme y para que nos revolvamos y no seamos conformistas de que nos pongan los peores platos de lentejas ya que en la vida, jamas, eso de tragar y solo tragar con lo que sea,solucionó nada