¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maiatza

• 31/07/2018 13:08:00.

Gestión País Vasco

::: --> Editado el dia : 31/07/2018 13:09:50
::: --> Motivo :

Hace poco llamé para ver cómo iba la bolsa de Gestión en el País Vasco y tengo muchas posibilidades de que me llamen pronto. ¿Qué tal se trabaja en Gestión en el País Vasco?, según me han comentado tienen sus propios programas informáticos ¿es cierto? pero de ser así imagino habrá un periodo de formación para los nuevos. ¿Con la nómina se puede hacer frente a gastos de alquiler o toca compartir? Agradecería cualquier información. Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

que esta pasando

PACENCIA!!

• 31/07/2018 22:47:00.

RE:Gestión País Vasco

Hola!

Yo llevo 10 años trabajando en País Vasco, te cuento: aquí se usa un programa llamado Justiziabat, y efectivamente, puedes solicitar q te den una tutoría para aprender a usarlo y el trabajo del juzgado en el q te destinen. Respecto a precios, depende de dónde te toque... Yo puedo hablarte de San Sebastián, q es lo q conozco. Los alquileres son bastante altos, por lo q por lo menos al principio lo más común es compartir piso. Así lo hice yo cuando llegué... Si te puedo ayudar en algo, me dices. Suerte!

maiatza

• 01/08/2018 1:39:00.

Gracias, que esta pasando. Me salen demasiadas preguntas para hacerte jajaja, pero vamos por partes ¿qué tal se trabaja en el País Vasco? el ambiente en especial, ¿es complicado el programa ese que mencionas de Jusiziabat? Y la nómina, sin entrar en temas personales de trienios, situación familiar, etc, ¿más o menos por cuánto está? porque tengo entendido que es bastante más alta que en el resto de comunidades y si no da para alquilar aunque sea un estudio...

que esta pasando

PACENCIA!!

• 01/08/2018 9:53:00.

::: --> Editado el dia : 01/08/2018 9:59:31

Me da un ataqueeeeee