¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maiatza

• 31/07/2018 13:08:00.

Gestión País Vasco

::: --> Editado el dia : 31/07/2018 13:09:50
::: --> Motivo :

Hace poco llamé para ver cómo iba la bolsa de Gestión en el País Vasco y tengo muchas posibilidades de que me llamen pronto. ¿Qué tal se trabaja en Gestión en el País Vasco?, según me han comentado tienen sus propios programas informáticos ¿es cierto? pero de ser así imagino habrá un periodo de formación para los nuevos. ¿Con la nómina se puede hacer frente a gastos de alquiler o toca compartir? Agradecería cualquier información. Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

que esta pasando

PACENCIA!!

• 31/07/2018 22:47:00.

RE:Gestión País Vasco

Hola!

Yo llevo 10 años trabajando en País Vasco, te cuento: aquí se usa un programa llamado Justiziabat, y efectivamente, puedes solicitar q te den una tutoría para aprender a usarlo y el trabajo del juzgado en el q te destinen. Respecto a precios, depende de dónde te toque... Yo puedo hablarte de San Sebastián, q es lo q conozco. Los alquileres son bastante altos, por lo q por lo menos al principio lo más común es compartir piso. Así lo hice yo cuando llegué... Si te puedo ayudar en algo, me dices. Suerte!

maiatza

• 01/08/2018 1:39:00.

Gracias, que esta pasando. Me salen demasiadas preguntas para hacerte jajaja, pero vamos por partes ¿qué tal se trabaja en el País Vasco? el ambiente en especial, ¿es complicado el programa ese que mencionas de Jusiziabat? Y la nómina, sin entrar en temas personales de trienios, situación familiar, etc, ¿más o menos por cuánto está? porque tengo entendido que es bastante más alta que en el resto de comunidades y si no da para alquilar aunque sea un estudio...

que esta pasando

PACENCIA!!

• 01/08/2018 9:53:00.

::: --> Editado el dia : 01/08/2018 9:59:31

Me da un ataqueeeeee

Lo había escrito todo y al darle al botón se ha borrado... Estas cosas no pasan con Justiziabat! jajaja

Bueno, vuelvo a empezar. Te decía q no te preocupes y preguntes todo lo que quieras, q yo lo que sepa te contesto.

El programa es fácil de manejar, basado en internet explorer, con links, mucho ratón... Cualquiera que sepa navegar aprende a usarlo en poco tiempo. Además, si pides la tutoria, son 20 horas, que dan para mucho.

Sobre cómo se trabaja aquí, no sabría decirte, porque no tengo con qué comparar... Son muy estrictos con el horario, se ficha incluso si sales al café... Se trabajan 7,5 horas al día. La parte buena es que el exceso de horas se acumula y al final tienes entre 11 y 14 dias más de vacaciones al año.

En cuanto al sueldo, aquí hay un complemento específico de destino (creo que se llama así) que ronda los 300 o 400 euros. Un gestor sin antigüedad cobrará en torno a 1.800/1.900 limpios (calculo yo). Lo que pasa es que los alquileres aquí están por las nubes, y es difícil encontrar algo por menos de 800 euros, aunque sea solo para una persona. Pero bueno, como te decia, yo hablo de San Sebastián. En qué bolsa estás?

Mrus

• 01/12/2018 13:21:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2018 13:23:43

Hola una pregunta, puedes decirme si cuando te llaman de la bolsa de gestión y terminas dónde estas, vuelven a llamarte enseguida? Es que soy de fuera.
.
Otra cosa, si estás la 666 pueden llamarte?

Gracias.
Rus

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición