Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me voy a trasladar a Murcia y necesitaria que alguien me recomendara una academia o tuviese referencias de alguna que funcionase bien y con buenos resultados.Gracias Albera
Te paso el teléfono de una preparadora : 629 266 414
muchas graciaaas imma.
• 21/09/2018 18:09:00.
ola, te copio lo que le escribí a otra compañera: Yo sí te puedo ayudar diciéndote donde NO debes ir: a L´Academia. Si quieres perder 100 euros al mes ya puedes apuntarte. La señora que se encarga de impartir la materia se limita a leer la ley y cuando no sabe algo se lo inventa con todo su morro (y eso que es gestora). El resto del tiempo pone un test (sacado de los libros que se venden en las librerías) y te cuenta sus batallitas. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Por cierto, cuando digo que se limita a leer la ley es que se dedica a leer su "esquema". Su esquema es un corta y pega de la ley pero desordenado para que parezca que ha trabajado algo, y encima lo desordena sin ningún criterio, dejándolo mucho peor que lo que estaba.
Los temas de desarrollo para gestión dan ganas de llorar, son otro corta y pega pero sin comas, ni acentos, ni puntos...es una heroicidad leérselos y mucho más estudiárselos.
Espero haberte ayudado y además advertir a otros pobres que caigan incautos en esa academia
Justiciera 785. Mi nombre es Inma, soy preparadora y si quieres puedes llamarme al tlf 629 266 414.
Posibilidad de grupo en horario de mañana