¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aladecuervo

vivir cada dia

• 03/08/2018 13:49:00.

yo yo y yo. Primero lo mio

Aquí la gente es muy lista que no haya concurso oposición, pero si lo hay que puntúe lo que yo tengo.ViVan los opositores libres salvo que aprueben más de una oposición de justicia y me jodan que entonces son lo peor , pq claro a me he matado a estudiar y te dos o tres plazas tengo que renunciar. Que la vida da muchas vueltas y t ver una plaza nunca se sabe .y los interinos todos a la hoguera, pa claro llegaré yo y el primer día sabre trabajar todo todo y todo y no requeriré la ayuda del interino . Y la empresa que renuncie a un trabajador super preparado por mi que no tengo ni idea

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

JasonBrody

Para ser auxilooJdicialtienesquesercuasimagistrado

• 05/08/2018 6:17:00.

RE:yo yo y yo. Primero lo mio

::: --> Editado el dia : 05/08/2018 15:55:11
::: --> Motivo :

Pues claro chaval cada uno mira por lo suyo igual tu con tu mensaje o como te crees que funciona esto de toda la vida de la humanidad, ¿espabilado? Tu mensaje es para partirse Mr Obvious a llorar al rio lo cierto es que somos muchísimos más por libre y la democracia se basa en la mayoria, ser hara como se tenga que hacer, pero si pudiera la mayoria seria lo las justo, lo dicho esto ha sido asi desde que dejamos de ser primates, si te fastidia la presión reinvindicaciones de los que no queremos concurso pues te rascas que ya hemos aguantado los opuestos las reivindicaciones de sindicatos a favor de interinos. THIS THE JUNGLE. Ademas que pensaran de tu chorrimensaje los interinos que estan en paro no les mantuvieron y no tienen suficiente antiguedad para salir bien parados en concurso, y los que tuvieron lugar que sacar plaza en libre ya siendo interinos y que no se pudieron aprovechar de un concurso opo, tu miras también para lo tuyo también chavalote.CONSEJOS TENGO PARA MI NO TENGO- aplicatelo anda
Oposicion libre-ni impide a nadie y nadie parte con ventaja
Concurso oposicion -veta a gente y es desigual

JasonBrody

Para ser auxilooJdicialtienesquesercuasimagistrado

• 06/08/2018 18:24:00.

para tonterias las del otro que se queja de que cada uno mira por lo suyo solo le pongo en contraste que nos jodio mayo, todos lo hacen, incluso el mismo en su mensaje

begoaldo2018

• 16/08/2018 14:16:00.

Pues YO, voy a dar mi opinión sobre lo que habéis opinado...

Soy interina desde hace 8 años y no me parece justo el concurso oposición, porque para trabajar en justicia en cualquier cuerpo, no hay que romperse mucho la cabeza, con lo cual, cualquier persona que entra con la ayuda de los compañeros o del Letrado de la Adm. de Just, en unos meses está al día y sabe realizar perfectamente su trabajo.

Ahora bien, tampoco me parece bien que se den mas puntos por tener la carrera de derecho que por tener cualquier otra carrera, porque los funcionarios no tienen que llevar la defensa de nadie, por tanto, si ser interino no tiene porque tener ninguna ventaja, tener la carrera de derecho tampoco.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición