¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/08/2018 12:14:00.
• No registrado.

Si se convoca la oep 17-18 despues de febrero no hace falta convocatoria es

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Star77

• 05/08/2018 21:16:00.

RE:Si se convoca la oep 17-18 despues de febrero no hace falta convocatoria

Pues eso es. Y se sabe si los sindicatos van a hacer algo por ello?

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 06/08/2018 8:41:00.

Yo no cuento con ello, y mira que me jode.. pero no les veo haciendo la espera necesaria para que se incorpore al proceso de interna todos los que aprobaron en la Convo de 2015 (Posesión Abriil 17)

domus

Sin justicia, no hay paz

• 06/08/2018 10:09:00.

Lo que tiene que hacer es sacar todos los años un proceso de PI, para lo cual habría que sacar todas las plazas vacantes a concurso, que son muchas más de las que salen, no creéis?

Papiniano

Magister libellorum y prefecto del pretorio

• 07/08/2018 18:17:00.

::: --> Editado el dia : 07/08/2018 18:18:24
::: --> Motivo :

Y digo yo (intentado ser objetivo porque la promoción interna no es mi turno y ni me va ni me viene), de qué manera beneficia a cualquier titular que no sea de esa promoción de 2015 el retraso de la convocatoria más de lo que le beneficia una convocatoria especial posterior?

Esas plazas ya están aprobadas. Si se convoca en las fechas previstas y luego se aprueba un concurso oposición posterior a mayores, tienen dos oportunidades en lugar de una, y al primer concurso oposición van con menos competencia, porque no pueden entrar precisamente los que hace menos tiempo que han aprobado, y quizá tengan más posibilidades de quitarles la plaza.

Con la convocatoria especial se beneficia a un mayor número de personas, y las plazas de la convocatoria ordinaria ya están publicadas. Retrasándola se cabrearía a más gente de la que beneficiaría, y los sindicatos no podrían colgarse la medallita de haber conseguido una convocatoria especial, que a fin de cuentas es lo que buscan, hacer ver que presionan al Ministerio para conseguir cosas...

No sé, de verdad que a mí me da completamente igual que se haga de una forma o de otra, pero no me imagino a los sindicatos peleando por algo que no les va a suponer un reconocimiento o un logro del que presumir.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición