¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

S1990

• 06/08/2018 9:42:00.

Lista Destinos Turno Libre

Buenas! Alguien sabe si nos darán una nueva lista eliminando los destinos elegidos por PI o elegimos de la misma que han publicado?
Cómo ha sido otros años?
Gracias!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Latorre84

• 06/08/2018 14:49:00.

RE:Lista Destinos Turno Libre

Pero las plazas no eran las sobrantes del concurso de traslados de 2017?

S1990

• 06/08/2018 16:59:00.

::: --> Editado el dia : 06/08/2018 16:59:23
::: --> Motivo :

[--http://www.ccoojusticia.com/2018/08/plazas-de-la-a...sticia.html?m=1--]

Sacaron ésto por si no lo habíais visto. Los destinos de TL imagino que saldrán de esa lista una vez haya elegido PI

En la página de CCOO tenéis otros ámbitos

LIA80

• 08/08/2018 17:29:00.

Los que quedan libres nos los ofertan a nosotros, al menos eso tengo entendido, por cierto creo que en primera instancia se está genial, buenos jefes, y normal de trabajo, conozco a gente, tienen parking, hay mucha gente y vidilla, además se aprende mucho, allí nos conoceremos muchos , chicos y chicas. Yo al menos voy a pedir ese destino, registro civil puede dejar de pertenecer a justicia, y el trabajo es monótono.

SATISFECHA1985

• 08/08/2018 22:03:00.

Yo he aprobado gestión por libre y me han comentado que los sociales no están mal que ahora tienen un poco más de trabajo pero que el trámite no es muy complicado y que no están tan saturados como los de primera instancia, me han dicho que no es un mal destino

SATISFECHA1985

• 08/08/2018 22:52:00.

¿hay guardias en estos juzgados?

S1990

• 08/08/2018 22:57:00.

De Primera Instancia han salido muchas plazas, si estáis interesados yo creo que os lo dan casi seguro

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 09/08/2018 9:38:00.

Las guardias, como bien sabemos, son para el orden penal.

Por tanto, se podrán realizar en un juzgado de instrucción o en un Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción.

Saludos mil.

LIA80

• 09/08/2018 13:30:00.

Pues al hilo de lo que comentáis de los de primera instancia yo me he informado con conocidos que llevan tiempo en juzgados de instancia, concretamente en números bajos, que no voy a decir, me comentan que en la oficina suelen ser aprox 9 ,que el trabajo se lo reparten por número, con lo cual cada uno responde por lo que le toca, no reparten de cualquier forma,tu llevas tu mesa, según tu ritmo de trabajo,que como primer destino se aprende mucho ya que sabiendo trabajar ahí, puedes ir a cualquier otra jurisdicción perfectamente preparado,que en algunos se entra en sala y en otros no, y lo que es más importante , los jefes son muy comprensivos no atosigan y ayudan cuando es necesario, ahí queda lo que yo se del tema, cada uno que tome nota,reflexione y decida.Por cierto hay parking

LIA80

• 09/08/2018 13:32:00.

Por cierto en registro civil tienes contacto con público, ahí sólo profesionales mayoritariamente , procuradores...

SATISFECHA1985

• 09/08/2018 15:19:00.

Los sindicatos me han dicho que los primera instancia son buenos destinos para aprender que hay bastante trabajo de los que me han hablado bien ha sido de los sociales que los días de juicio hay jaleo pero que el trámite es bastante sencillo y por mucho trabajo que tengas no tiene ni comparación con primera instancia, de los mercantiles me ha dicho que el trámite es un poco complicado pero que se pedirían un social antes que un mercantil, aunque también algunos mercantiles están bien, depende de donde caigas

SATISFECHA1985

• 09/08/2018 15:22:00.

Del Registro Civil ni fu ni fa pero teniendo en cuenta que no se sabe lo que va a pasar con ellos que se pueden pedir si te gusta bastante la materia y que no es un mal destino

S1990

• 09/08/2018 15:32:00.

A ver esas sorpresas LuisaAlex jejeje yo cuento con alguna también.

Hoy han salido los destinos de País Vasco en el BOPV

[--http://www.ccoojusticia.com/2018/08/publicadas-en-...al-del.html?m=1--]

alexalex1983

• 10/08/2018 6:26:00.

Pero cómo que los Primera Instancia están bien?
Qué barbaridad, no os dejéis engañar. Nadie que sea sincero y esté en sus cabales puede recomendar Primera Instancia como primer destino. Allí el trabajo te desborda, imposible controlar el número de asuntos que llevas, para nada es lo ideal como primer destino... Ni como cuarto! Vaya que Primera Instancia los titulares no lo queremos ni locos y el que os diga lo contrario, no lo dudeis, tiene algún interés como por ejemplo que esté en un destino estupendo, sea interino y no quiere que se ocupe su plaza.
Destinos buenos, que no suelen llegar a los aprobados en Nueva convocatoria porque antes lo cogen los titulares en Concurso de traslados o en promoción interna, son los instrucción porque aunque hay mucho trabajo se cobran guardias igual que en violencia de género. Y luego, destinos tranquilos para aprender y controlar tu trabajo, son el.Contencioso o, más tranquilo aún, la Audiencia Provincial Civil, ojo en la Penal hay mucho trabajo.
Que no os engañen, Primera Instancia y social están atascados, son los típicos que sacan en las noticias cuando quieren hablar de lo mal que funciona la Justicia.

LIA80

• 10/08/2018 11:56:00.

Alex1983 has abierto un hilo sobre el mal destino que es primera instancia, he escrito allí y no voy a repetirme, yo opino lo contrario que tú, que no os engañen diciendo que son un mal destino, hay mucho interino interesado, los que llevan años en su plaza en propiedad no se cambian.......meditad

SATISFECHA1985

• 10/08/2018 15:37:00.

Me han acosejado los sindicatos elegir por el siguiente orden (yo informo y cada uno que haga lo que quiera):
Instrucción (si es Madrid capital es difícil que te lo den como primer destino salvo que elijas uno de pueblo donde son mixtos)
Contencioso (destino bastante tranquilo y céntrico)
Social (tenían más trabajo a raíz de la crisis con los despidos pero el trabajo ha disminuido bastante porque han estado reforzados por otros juzgados que sea han creado al efecto, el trabajo se puede sacar adelante, no son como los de primera instancia, pero están bien y son céntricos. Se nota que el trabajo ha bajado de hecho algunos juzgados ya no tienen refuerzo)
Audiencia Provincial (destino tranquilo )
Juzgados de lo Penal (muy saturados)
Juzgados de Primera Instancia (muy atascados menos atascados los números altos)
Me han dicho que no hay que pedir ni el 100 ni el 101 que son especializados en hipotecas y laudos arbitrales

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición