Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2018 10:17:00.
hola! recien estoy estudiando con el temario de MAD para tramitación procesal y auxilio judicial (en Canarias) pero he estado leyendo que solo con el temario no es suficiente, que habría que ampliar con las leyes, tendría que mirar todas las leyes relativas a cada tema completas? o sólo determinados apartados que entran?
Saludos y gracias
• 11/08/2018 19:17:00.
muchas gracias!
• 12/08/2018 5:15:00.
Hola,
Para empezar yo recomiendo siempre empezar por temarios "fabricados". En mi caso empecé con ADAMS + MAD, me dio la locura de pillar un volumen de cada una de estas editoriales (volumen 2 y volumen 1, respectivamente). Cuando ya tuve un buen dominio de este temario, yo hice una especie de "anexos", cogiendo las leyes más tochas (LEC + LECRIM) y lo que no tocaban los libros, pues lo añadía yo. Cogía estas leyes y me metía unos días horas y horas haciéndome los apuntes, no estudiando directamente de ellas, porque son un jodido rollo y al menos con mi letra y resumiendo me entraba muy bien.
Mal, mal no me fue, puesto que he aprobado y sacado plaza de tramitación en Canarias, ya que somos paisanos. Si quieres algún consejo o algo más, mándame privado, que aún sigo con el chip opositor y me cuesta desengancharme, y mi gente no me soporta mucho xD
::: --> Editado el dia : 13/08/2018 20:01:35
::: --> Motivo :
Adams me parece horrible.
Mejor la ley, o uno que esté articulado y bien estructurado y editó, siempre con la ley al lado.
• 13/08/2018 22:41:00.
Muchas gracias, yo estoy usando el temario de MAD y tampoco viene con los artículos asi que voy pillando la ley y haciendo esquemas de lo que puedo.
Os estudiais toda toda la ley referente al tema, o sólo determinados apartados? como puedo saber que apartados de la ley entran? guiándome por el temario?
Saludos y gracias!