¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

GaaraDelDesierto

• 18/08/2018 19:14:00.

El paro despues de aprobar la oposición

Hola, me preguntaba si es necesario o por contra no se puede, estar en paro despues de haber sacado la plaza, por que tengo que renovar en breve, y quiero saber si puede pasar algo por estar en paro una vez ya he superado la oposición y cuando me llamen para la plaza, entonces no debería renovar ya el paro ?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

rafaeldba20

• 18/08/2018 20:06:00.

RE:El paro despues de aprobar la oposición

Entiendo que si, por supuesto que puedes renovar el paro, mientras que no estás trabajando estás en situación de demandante de empleo. Y en cuanto te incorpores a trabajar se te cursará alta en el régimen dde seguridad social correspondiente y se te dará baja automaticamente como demandante de empleo.

Si has aprobado y no tienes problemas en esperar hasta incorporarte yo no me preocuparía por sellar y renovar la tarjeta de desempleo. Otra cosa es que mientras estés esperando estés cobrando algún tipo de prestación o a la espera de que te llamen para algún trabajo, en cuyo caso yo si que renovaría.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Marimarsalada

https://t.me/+he4TTyaallIyMWFk

• 21/08/2018 14:10:00.

RE:El paro despues de aprobar la oposición

Yo pienso que sí ya que todavía o reúnes lla condición de funcionario en prácticas. Faltaría más.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición