Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2018 19:31:00.
Hola a todos.
Estoy muy quemada en mi trabajo y me estoy planteando preparar oposiciones. No dispongo de mucho tiempo ya que soy madre soltera y trabajo. Me gustaría que alguien me asesorara sobre si cree posible que pueda prepararme las de auxilio o las de tramitación, y qué temario me recomendáis. Las academias las he descartado ya.
Muchas gracias y mucha suerte.
• 28/08/2018 20:56:00.
Hombre, si tan quemada estás de tu trabajo y quieres cambiar ya... yo buscaría otra cosa.
La media en sacar estas oposiciones, segun dicen es de 3 años... súmale que tienes poco tiempo y una niña, con lo que requiere con lo que fácil te vas a 4 años.
Si tan quemada estás no creo que aguantes 4 años opositando y en el actual trabajo.
Yo miraría de cambiar de trabajo y opositar.
O formarte para otro trabajo, en plan un módulo o algo que te guste.
Hola
Todo es posible siempre y cuando tengas mucha constancia y aproveches bien el tiempo que le dediques
como bien dice Pedro , son muy duras y hay que dedicarles mucho tiempo , pero todo es posible...
Suerte y Ánimo , no dejes nunca de luchar
Fuerza
• 29/08/2018 17:58:00.
Gracias a tod@s por responder.
Lo de cambiar de curro complicado, aquí no hay muchas opciones por desgracia, por eso he pensado en prepararme unas oposiciones aunque tarde varios años pero al menos sentiré que estoy haciendo algo por cambiar mi situación.
Creis mejor entonces que me prepare las de auxiliar administrativo del estado? Yo pensaba que éstas y las de tramitación eran libres, no concurso oposición.
Hace 11 años aprobé las de auxiliar administrativo de corporaciones locales pero sin plaza y jamás me han llamado de interina. No quiero que me pase algo así otra vez, sino que tenga opciones reales. Qué me decís?
Gracias nuevamente.
• 30/08/2018 19:04:00.
Hola Noegami lo primero te felicito por pensar en opositar sin lugar a dudas es una gran opción yo si volviera atrás creo que me estudiaría otras oposiciones que no fueran justicia ahora mismo hay un nivel muy alto y personas dedicadas en cuerpo y alma a la oposición también viene gente rebotado de secretarios y jueces y parten con un nivel bueno y las de justicia hay un tapón grande de gente
informate en algunas academias porque es muy importante el momento de elegir oposiciones
además con respecto a estudiar y opositar es duro yo lo he hecho así este año y desgasta mucho pero a lo mejor cuando hagas los exámenes y te veas para próximos con opciones podrás tomar decisiones un saludo
• 30/08/2018 19:16:00.
Para aprobar estas opos hay que tener dedicación casi exclusiva para el estudio no es compatible con un trabajo que quema. Y aunque decidieras dejar tu trabajo para dedicarte a estudiar, piensa que hay muchisima gente con nivelazo al que no podrás alcanzar en este tiempo. Si añades lo del concurso, la verdad es que casi mejor que cambies de curro.
• 30/08/2018 21:38:00.
Pues yo no te voy a desanimar. Si te interesa el temario y te gusta adelante. Es más, me apetece ayudarte. Te mando un privado
Ánimo noegami!
Poder se puede, pero con mucha fuerza de voluntad. Yo tengo un hijo pequeño y trabajo. Iba para Gestión y me quedé en Auxilio, pero muy feliz igualmente, porque todo el sacrificio y las horas de sueño, ahora las veo compensadas.
Eso sí, tienes que tener fuerza de voluntad, así que mejor que tú y por mucho consejo que pidas, solo lo sabes tú.
Suerte!